bueno en otro tema dije que iba a comprar una compaq "all in one " en prado , pero me hicieron ver que era mala eleccion ya que no podia actualizar el hardware.
me di a la busca y halle el modelo: CYBERTECH CT 1050 , con 4 gb de ram ddr3 , procesador intel pentium 3.0 GHZ. mi pregunta es : es bueno el procesador para la carrera de ing en sistemas ? y para algunos juegos ? y tambien si se le puede cambiar el procesador ?
Otra vez con lo mismo, en desktop sale mejor AEON! Cybertech es de lo peor, las fuentes que traen son una basura tremenda, no duran más de 1 año, y ese pentium 3.0ghz es el equivalente a un dual core de hace 5 años.
Con los juegos, seguro trae una GMA basurosa que probablemente te corra el Super Mario Bros de NES con gráficos al mínimo.
con ese $$ bien te compras esta en AEON
Esta SÍ CORRE JUEGOS, y es como mínimo 10 veces más potente que esa Cacatech...ah y te sale en 700 bolas ya con un buen monitor.
Pero no tiene marca D:
Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N using Tapatalk 2
Gigabyte, Intel, Nvidia, Corsair, NZXT, p$$ta casi nada de marcas!!
Que pasara cuando le dejen una tarea? Va a entrar al foro a preguntar? Es decir me refiero a que no se le mira ni una pizca de autodidacta.
Lo peor, cuando lo contraten en alguna empresa... va a dar lástima..
Puya como es eso que es Ing. en Sistemas y no sabe NADA de hardware...
Tapizalki, en hardware taspizado