Autor Tema: procesador intel pentium 3.0 GHZ que opinan ?  (Leído 5179 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:procesador intel pentium 3.0 GHZ que opinan ?
« Respuesta #15 : agosto 05, 2014, 09:34:23 pm »
con esa de aeon todavia te sobra para ir a come ry mejorar la tarjeta de video o mas ram

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #16 : agosto 05, 2014, 09:47:27 pm »
No entendieron xD

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 918N using Tapatalk 2

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #17 : agosto 05, 2014, 09:56:33 pm »
No entendieron xD

te falto un emoticon o algo asi para hacer ver tu sarcasmo :p
New Rig

Old Rig

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : agosto 05, 2014, 09:57:20 pm »
bueno en otro tema dije que iba a comprar una compaq "all in one " en prado , pero me hicieron ver que era mala eleccion ya que no podia actualizar el hardware.

me di a la busca y halle el modelo: CYBERTECH CT 1050 , con 4 gb de ram ddr3 , procesador intel pentium 3.0  GHZ.  mi pregunta es : es bueno el procesador para la carrera de ing en sistemas ? y para algunos juegos ? y tambien si se le puede cambiar el procesador ?

CYBERTECH es solo la marca de un case chino, de lo mas basura y un procesador pentium para el precio de esa computadora es una verguenza, seguramente debe incluir su fuente china genérica basura, su mother Biostar de lo mas básico y la tablet debe ser igual de esas chinas de bajisima calidad.

La opción de Aeon que te pusieron en cambio tiene case y PSU de marca, y una buena marca de Mobo adems de un micro core i3, aunque habria que agregarle monitor y otros complementos.

La verdad para ser alguien que quiere estudiar ingeniería en sistemas me parece que estas demasiado verde en conocimiento de hardware, como te dijeron antes ponete a leer y empaparte de conocimientos porque al nivel que andas no te imagino estudiando Ing. en sistemas.

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #19 : agosto 05, 2014, 09:57:29 pm »
No entendieron xD

claro que si entendimos que quería opinión del micro, pero como no puso el modelo en especifico ademas que lo que quiere es una computadora completa no solamente el micro. lo que hice fue dar una sugerencia.. cada quien decide como gasta su dinero. Escribo en forma de aclaración no de confrontación. amen

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #20 : agosto 05, 2014, 10:02:53 pm »
No entendieron xD

Buno es timado podes explicarte

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #21 : agosto 05, 2014, 10:12:09 pm »

La verdad para ser alguien que quiere estudiar ingeniería en sistemas me parece que estas demasiado verde en conocimiento de hardware, como te dijeron antes ponete a leer y empaparte de conocimientos porque al nivel que andas no te imagino estudiando Ing. en sistemas.

tampoco...........si el communiter va fracasar o triunfar en su carrera no va ser por su computadora ni tampoco porque no sepa mucho de hardware

ni tampoco porque supiera todo acerca de hardware y fuera un experto  lo haria triunfar en la carrera ...........si no todos fueramos ingenieros en sistemas  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : agosto 05, 2014, 10:19:29 pm »
tampoco...........si el communiter va fracasar o triunfar en su carrera no va ser por su computadora ni tampoco porque no sepa mucho de hardware

ni tampoco porque supiera todo acerca de hardware y fuera un experto  lo haria triunfar en la carrera ...........si no todos fueramos ingenieros en sistemas  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

No me refiero a eso, me refiero a que si vas a estudiar sistemas deberias de tener al menos la capacidad de abrir un par de links y darte cuenta en un par de minutos si un cierto tipo de micro se puede cambiar.

Que pasara cuando le dejen una tarea? Va a entrar al foro a preguntar? Es decir me refiero a que no se le mira ni una pizca de autodidacta.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : agosto 05, 2014, 10:38:21 pm »
bueno en otro tema dije que iba a comprar una compaq "all in one " en prado , pero me hicieron ver que era mala eleccion ya que no podia actualizar el hardware.

me di a la busca y halle el modelo: CYBERTECH CT 1050 , con 4 gb de ram ddr3 , procesador intel pentium 3.0  GHZ.  mi pregunta es : es bueno el procesador para la carrera de ing en sistemas ? y para algunos juegos ? y tambien si se le puede cambiar el procesador ?

Otra vez con lo mismo, en desktop sale mejor AEON! Cybertech es de lo peor, las fuentes que traen son una basura tremenda, no duran más de 1 año, y ese pentium 3.0ghz es el equivalente a un dual core de hace 5 años.

Con los juegos, seguro trae una GMA basurosa que probablemente te corra el Super Mario Bros de NES con gráficos al mínimo.

con ese $$ bien te compras esta en AEON

Esta SÍ CORRE JUEGOS, y es como mínimo 10 veces más potente que esa Cacatech...ah y te sale en 700 bolas ya con un buen monitor.

Pero no tiene marca D:

Gigabyte, Intel, Nvidia, Corsair, NZXT, p$$ta casi nada de marcas!!

Que pasara cuando le dejen una tarea? Va a entrar al foro a preguntar? Es decir me refiero a que no se le mira ni una pizca de autodidacta.

Lo peor, cuando lo contraten en alguna empresa... va a dar lástima..

Puya como es eso que es Ing. en Sistemas y no sabe NADA de hardware...

Tapizalki, en hardware taspizado

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : agosto 06, 2014, 12:25:13 am »
No me refiero a eso, me refiero a que si vas a estudiar sistemas deberias de tener al menos la capacidad de abrir un par de links y darte cuenta en un par de minutos si un cierto tipo de micro se puede cambiar.

precisamente mi punto charile, gracias.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : agosto 06, 2014, 01:24:23 am »

el mejor consejo que te puede dar alguien si queres estudiar una ing. en sistemas informaticos te lo acaba de dar charlietwo. HACETE AUDIDACTA PERO YA!!!!!!!!

Desconectado tapizalki

• The newbie
  • *
« Respuesta #26 : agosto 06, 2014, 06:12:55 am »
me ire a dar una vuelta a aeon , alguien me pasa la dirección ?

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #27 : agosto 06, 2014, 06:41:39 am »

www.google.com

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #28 : agosto 06, 2014, 06:53:56 am »
Aunque si insistís en ese procesador, creo que mejor te vendría esta opción.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #29 : agosto 06, 2014, 06:59:02 am »

Talvez si te pones a ver el sitio de aeon encontres la direccion de aeon. Nada cuesta. De plano que no vas muy bien si decis que queres estudiar ing. En sistemas.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!