Autor Tema: problemas con señal y servicios de tigo  (Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fluhorescent

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
problemas con señal y servicios de tigo
« : noviembre 10, 2017, 07:28:46 pm »
buenas noches les voy a hacer un breve relato de la mala experiencia que vivo actualmente con esta empresa

resulta que hace poco en mi casa pusieron tv digital, pedíamos unos canales específicos y nos dijeron que venían en el paquete, luego pedimos otra caja pero resulta que esta venia con un paquete inferior y no con el mismo de la otra, ahora bien en una caja se veían canales que en la otra caja no se veían, viendo eso, decidimos pedir que aumentaran el paquete de la caja que tenia el paquete inferior y no se ven canales que si se veían en el paquete inferior, ahi no termino la cosa, luego de ese cambio, cada que uso Internet hace interferencia con la señal de cable, se ve cuadriculado después verde hasta que llega al punto de quedarse sin señal

alguien que sepa de esto y me explique porque lo de los paquetes, los técnicos ya vinieron 2 veces cambiaron el splitter y el moden y nada, revisaron el poste cambiaron algo de ahi y nada


Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:problemas con señal y servicios de tigo
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2017, 08:57:52 pm »
buenas noches les voy a hacer un breve relato de la mala experiencia que vivo actualmente con esta empresa

resulta que hace poco en mi casa pusieron tv digital, pedíamos unos canales específicos y nos dijeron que venían en el paquete, luego pedimos otra caja pero resulta que esta venia con un paquete inferior y no con el mismo de la otra, ahora bien en una caja se veían canales que en la otra caja no se veían, viendo eso, decidimos pedir que aumentaran el paquete de la caja que tenia el paquete inferior y no se ven canales que si se veían en el paquete inferior, ahi no termino la cosa, luego de ese cambio, cada que uso Internet hace interferencia con la señal de cable, se ve cuadriculado después verde hasta que llega al punto de quedarse sin señal

alguien que sepa de esto y me explique porque lo de los paquetes, los técnicos ya vinieron 2 veces cambiaron el splitter y el moden y nada, revisaron el poste cambiaron algo de ahi y nada


Las stb traen diferentes funcionalidades y soportan diferentes paquetes por ejemplo algunas no soportan canales HD y para decodificarlos las compañías ponen otro tipo de caja.

Ahora bien cada compañía tiene un sistema en especifico para controlar las cajas de cada usuario, en ese sistema están registrados todos los datos de las stb para poder "autorizarlas" a recibir la señal de la compañía, comprendiendo eso por cada usuario hay desde una a varias stb a las cuales se les asignan los distintos paquetes para que como repito las cajas estén "autorizadas" a decodificar la señal de los canales ejemplo el canal fox family esta dentro del paquete fox, si tu stb en el sistema tiene aprovisionado tal paquete vas a poder disfrutar de los canales que este incluye (recordando que no todas las cajas soportan los distintos paquetes).

Estos paquetes se les ponen a las cajas por lo general automáticamente (ahí es donde vienen muchas veces los errores e inconsistencias del sistema) los "jala" del sistema principal donde se detalla todo lo que tenes contratado (hasta los minutos de tu linea fija) y desde donde se te factura.

Por ejemplo claro tiene el paquete avanzado para lo cual utiliza una stb diferente a la que utiliza en el paquete básico plus.
Ademas por lo general las compañías te dan una caja de avanzado y otra/as con paquete básico plus.

eso del inter si esta medio raro pueda que como es cable coaxial sea una mala instalación interna.

Desconectado fluhorescent

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:problemas con señal y servicios de tigo
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2017, 11:10:10 pm »

Las stb traen diferentes funcionalidades y soportan diferentes paquetes por ejemplo algunas no soportan canales HD y para decodificarlos las compañías ponen otro tipo de caja.

Ahora bien cada compañía tiene un sistema en especifico para controlar las cajas de cada usuario, en ese sistema están registrados todos los datos de las stb para poder "autorizarlas" a recibir la señal de la compañía, comprendiendo eso por cada usuario hay desde una a varias stb a las cuales se les asignan los distintos paquetes para que como repito las cajas estén "autorizadas" a decodificar la señal de los canales ejemplo el canal fox family esta dentro del paquete fox, si tu stb en el sistema tiene aprovisionado tal paquete vas a poder disfrutar de los canales que este incluye (recordando que no todas las cajas soportan los distintos paquetes).

Estos paquetes se les ponen a las cajas por lo general automáticamente (ahí es donde vienen muchas veces los errores e inconsistencias del sistema) los "jala" del sistema principal donde se detalla todo lo que tenes contratado (hasta los minutos de tu linea fija) y desde donde se te factura.

Por ejemplo claro tiene el paquete avanzado para lo cual utiliza una stb diferente a la que utiliza en el paquete básico plus.
Ademas por lo general las compañías te dan una caja de avanzado y otra/as con paquete básico plus.

eso del inter si esta medio raro pueda que como es cable coaxial sea una mala instalación interna.
Muchas gracias por la ayuda


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk