Autor Tema: problemas con descarga con Chrome  (Leído 1758 veces)

Desconectado Barcel20

• MiembrosReales
  • *
problemas con descarga con Chrome
« : octubre 10, 2012, 11:19:09 am »
bueno amigos. de repente cada vez que descargo cualquier archivo, ya sea mp3, exe, pelicula, imagen. archivo rar. al solo terminar la descarga se elimina el archivo. ya intente buscar en internet pero ninguna de las soluciones que encuntro me sirve. al ver el estado de la descarga en la carpeta descargas me sale un archivo nombrado asi

ejemplo, creo_en_ti.mp3.crdownload siempre despues del nombre del archivo descardado aparece eso de CRDOWNLOAD y al finalizar la descarga se auto- elimina. alguien me puede ayudar. no puedo bajar nada porque se borra al solo descargarlo.

« Última Modificación: octubre 10, 2012, 11:21:33 am por Barcel20 »

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
Re:problemas con descarga con Chrome
« Respuesta #1 : octubre 10, 2012, 11:43:14 am »
bueno amigos. de repente cada vez que descargo cualquier archivo, ya sea mp3, exe, pelicula, imagen. archivo rar. al solo terminar la descarga se elimina el archivo. ya intente buscar en internet pero ninguna de las soluciones que encuntro me sirve. al ver el estado de la descarga en la carpeta descargas me sale un archivo nombrado asi

ejemplo, creo_en_ti.mp3.crdownload siempre despues del nombre del archivo descardado aparece eso de CRDOWNLOAD y al finalizar la descarga se auto- elimina. alguien me puede ayudar. no puedo bajar nada porque se borra al solo descargarlo.

por desactival el UAC :yao_ming:

nombre pajas, no has probdao dejandolo en otro lado en el escritorio por ejemplo?

lee por aqui talves te resulta util
http://productforums.google.com/forum/#!topic/chrome-es/4pzzayVb9YI
« Última Modificación: octubre 10, 2012, 11:56:21 am por xdxmg »

Desconectado Barcel20

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : octubre 10, 2012, 12:46:02 pm »
ya intente de todo. desactive el firewall, cambie la carpeta de destino, a otra. descargo en el escritorio y el problema persiste.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #3 : octubre 10, 2012, 02:24:30 pm »
Desinstala el navegador, limpia el sistema con ccleaner y el registro también. Reinicia la PC y volve a instalar Chrome, si el problema persiste, también tendrás que analizar tu PC con un antivirus y un antimalware, para descartar virus u otros bichos.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.