Autor Tema: problemas con claro  (Leído 2388 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado renji

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 618
problemas con claro
« : octubre 28, 2011, 09:32:46 pm »
hola SVC

si como dice el post quiero que me ayuden tengo uan problema con la mara esta de claro :tick: hace un par de semanas hablaron de que el contrato se vencía y pues ofrecieron  las compu q estan dando y el tv y tres meses gratis x renobar el contrato pues por como esta la cosa decidimos los tres meses gratis el bueno resulta que cuando viene el recibo de este mes que ellos dijeron que era el primer mes gratis biene todo normal simpre cobrando el mes los mismo de siempre x_x no se que hacer alguen me podria ayudar amigos y tengo que ir a una entidad con la dpc

saludos

Desconectado mazingerz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1151
Re: problemas con claro
« Respuesta #1 : octubre 28, 2011, 09:36:47 pm »
Tenes contrato firmado de eso?, me imagino que sí, ya que si te dieron lo que mencionas anteriormente obviamente tuviste que firmar contrato, presentate a una agencia y presentas el reclamo verbal y por escrito sino te resuelven en termino de 10 días, entonces va a la DPC presentas la copia del reclamo por escrito (ojo debe estar firmado y sellado por la persona que te atendio en claro para que sea valido) y la copia del contrato donde claro se compromete con lo que te ofreció,


Desconectado Dark-Master

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1508
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: problemas con claro
« Respuesta #2 : octubre 28, 2011, 09:37:55 pm »
tenes la copia del contrato asi que podes poner la denuncia en el DPC

Desconectado renji

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 618
Re: problemas con claro
« Respuesta #3 : octubre 28, 2011, 09:39:25 pm »
Tenes contrato firmado de eso?, me imagino que sí, ya que si te dieron lo que mencionas anteriormente obviamente tuviste que firmar contrato, presentate a una agencia y presentas el reclamo verbal y por escrito sino te resuelven en termino de 10 días, entonces va a la DPC presentas la copia del reclamo por escrito (ojo debe estar firmado y sellado por la persona que te atendio en claro para que sea valido) y la copia del contrato donde claro se compromete con lo que te ofreció,



si tengo la copia del contrato

Desconectado Dark-Master

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1508
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: problemas con claro
« Respuesta #4 : octubre 28, 2011, 09:40:03 pm »
a mi me dijeron eso tomamos los 3 meses gratis pero todavia no a aplicado porque no hemos pagado el mes anterior...
si se firma contrato llegan a tu casa a que lo firmes

algo que me llamo la atencion a mi es que la del callcentrer para corroborar datos me pregunto si teniamos negocio propio o era empleado x_x

Desconectado renji

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 618
Re: problemas con claro
« Respuesta #5 : octubre 28, 2011, 09:43:37 pm »
a mi me dijeron eso tomamos los 3 meses gratis pero todavia no a aplicado porque no hemos pagado el mes anterior...
si se firma contrato llegan a tu casa a que lo firmes

algo que me llamo la atencion a mi es que la del callcentrer para corroborar datos me pregunto si teniamos negocio propio o era empleado x_x

esta mara al la riega lo hacen perder tiempo a uno x puras p"·$%&as

Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re: problemas con claro
« Respuesta #6 : octubre 29, 2011, 12:21:34 pm »
Si tu contrato menciona algo sobre esos meses gratis podes reclamar de lo contrario ni en la dpc te van a resolver por algo que no esta escrito en un papel y firmado

ken2

  • Visitante
Re: problemas con claro
« Respuesta #7 : octubre 29, 2011, 12:30:14 pm »
Es que te dicen como 1 mes antes de que termine el contrato, lo más seguro es que despues de este recibo
ya no te venga cobrado, lo que tenes que hacer es simple, con un recibo en mano llamales por telefono.

Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re: problemas con claro
« Respuesta #8 : octubre 29, 2011, 12:33:33 pm »
Es que te dicen como 1 mes antes de que termine el contrato, lo más seguro es que despues de este recibo
ya no te venga cobrado, lo que tenes que hacer es simple, con un recibo en mano llamales por telefono.
Por experiencia te digo si el contrato donde firmo no salen esos "meses gratis" nunca te los van a dar