Autor Tema: Alguien ha tenido problemas de acceso app o web del Banco Hipotecario?  (Leído 74792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shag84

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Para mi ha sido un dolor de cabeza eterno asi como el loop en el que entras tratando de cambiar la contraseña luego de acceder con contraseña y token, es.... un loop de infierno en el portal web que aunque lo cambies en la web, la app sigue sin aceptarla, Algo asi.

Abro tema y espero sus comentarios.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6227
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Alguien ha tenido problemas de acceso app o web del Banco Hipotecario?
« Respuesta #1 : septiembre 28, 2024, 01:34:26 am »
Que te dicen del banco??  :huh:

Desconectado shag84

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Alguien ha tenido problemas de acceso app o web del Banco Hipotecario?
« Respuesta #2 : septiembre 28, 2024, 09:36:05 am »
La solucion para ellos siempre ha sido que uses la opcion de se me olvidó la contraseña... no parece correcto porque no la he olvidado, sino que genera confusion a la hora de renovar la contraseña porque usas la actual para logearte e inmediatamente te pide actualizar la contraseña configurando una nueva pero, pide la contraseña actual, mas parece que en ese momento la actual no parece correcta para su sistema, sino que "si mas no recuerdo bien"usas una anterior y si, lo cambia, es decir, la ha tomado como valida  :shockd: . Hasta ahi ya llevas un contratiempo "superado". Lo chistoso es que si haces lo tuyo y cerras sesion, intenta volver a la banca en linea y vas a ver como tenes que repetir el mismo proceso  :yao_ming:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6227
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Alguien ha tenido problemas de acceso app o web del Banco Hipotecario?
« Respuesta #3 : septiembre 28, 2024, 10:08:49 am »
La solucion para ellos siempre ha sido que uses la opcion de se me olvidó la contraseña... no parece correcto porque no la he olvidado, sino que genera confusion a la hora de renovar la contraseña porque usas la actual para logearte e inmediatamente te pide actualizar la contraseña configurando una nueva pero, pide la contraseña actual, mas parece que en ese momento la actual no parece correcta para su sistema, sino que "si mas no recuerdo bien"usas una anterior y si, lo cambia, es decir, la ha tomado como valida  :shockd: . Hasta ahi ya llevas un contratiempo "superado". Lo chistoso es que si haces lo tuyo y cerras sesion, intenta volver a la banca en linea y vas a ver como tenes que repetir el mismo proceso  :yao_ming:

Entonces es un "error" del cual están consientes o sabedores.

Pongo error entre comillas, porque pueda que sea algo sobre seguridad, pero la verdad, ese banco nunca me dio ganas de tenerlo  x_x

Por cierto, deberían ir averiguando sobre Revolut en SV, ese banco va a ser un banco de referencia mundial. Pronto les hablare de eso en otros post  :phew:

Desconectado shag84

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Alguien ha tenido problemas de acceso app o web del Banco Hipotecario?
« Respuesta #4 : septiembre 29, 2024, 05:05:13 pm »
Bueno, se ve como Rusos abriendose campo en cripto en SV, aqui lo que falta es cabeza y dinero para abrir finanzas y crypto con buenas bases en ciberseguridad
« Última Modificación: septiembre 29, 2024, 07:15:23 pm por shag84 »