Autor Tema: Problema con vecino  (Leído 2727 veces)

Desconectado sgalfaro2001

• Sv Member
Problema con vecino
« : junio 14, 2019, 01:39:41 pm »
Buenas a todos pues yo vivo al final de un pasaje resulta que un vecino puso su panaderia en medio de este y deja motos o su pick up obstruyendo el libre paso fui a la alcaldia pero ellos no solucionaron nada como pagan su impuesto no paso nada pero he llegado al colmo que ni el camion de la basura puede entrar ni mucho menos si se necesita entrar algun vehiculo pesado esta gente no se lleva con nadie se la llevan de brabucones , yo pues tengo mis hijos y no me gustan los problemas con gente que ni se de donde son , les agradezco si me dan una idea a donde puedo acudir si con la PNC o con el jusgado.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Problema con vecino
« Respuesta #1 : junio 14, 2019, 01:42:59 pm »
Buenas a todos pues yo vivo al final de un pasaje resulta que un vecino puso su panaderia en medio de este y deja motos o su pick up obstruyendo el libre paso fui a la alcaldia pero ellos no solucionaron nada como pagan su impuesto no paso nada pero he llegado al colmo que ni el camion de la basura puede entrar ni mucho menos si se necesita entrar algun vehiculo pesado esta gente no se lleva con nadie se la llevan de brabucones , yo pues tengo mis hijos y no me gustan los problemas con gente que ni se de donde son , les agradezco si me dan una idea a donde puedo acudir si con la PNC o con el jusgado.

Hasta donde entiendo al juzgado de paz, pero asesorate con un abogado, porque el Pollo tiene siglos que no lo veo pasarse por acá.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 14, 2019, 02:02:09 pm »
Si porque a la PNC no creo aqui donde vivo la gente no les tienen confianza pues eso haré, creeme que es un problema cada vez que voy a salir y pienso que hasta ´pueden actuar en contra de uno de mis hijo pues los vendedores ya les han hechado las motos y pues uno es humano si eso llega a pasar pues yo me tengo que comprometer y ya preso yo quien va mantener a mis hijos

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 14, 2019, 02:19:08 pm »
Tiene que ser en el juzgado, lo ideal seria el area contravensional de la alcaldia... pero no te resolvieron...

Lleva documentación anexa completa: fotos, horarios donde se pone peor la situación, si podes mas firmas de vecinos con DUI... etc.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

• Sv Member
« Respuesta #4 : junio 14, 2019, 02:32:21 pm »
si voy hablar con alguien que trabaja en el juzgado y pues espero no pase a mas gracias communiters :thumbsup:

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 14, 2019, 04:28:07 pm »
Como decis el tiempo esta candela para meterse con gente que no se conoce, e igual creo que en un juzgado de paz debe ser que vayas a exponer el problema, ahora bien sino es solo a vos que te afecta busca que vayan más vecinos afectados para que no te señalen solo a vos (y Dios no quiera te hagan algo) y vean que es todos los vecinos que estan en contra de su forma de actuar.