Autor Tema: Problema con Vecino y mi carro en Parqueo comun [Daños al carro]!  (Leído 3301 veces)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re:Problema con Vecino y mi carro en Parqueo comun [Daños al carro]!
« Respuesta #15 : octubre 20, 2016, 10:31:39 am »
veo que ese problema es comun en todos lados, aqui en mi casa paso algo similar, a nuestros vehiculos siempre los rayaban, les quitaban el aire a las llantas, practicamente pura envidia, identificamos al que hacia eso, de hecho a otros carros les robaban cosas y los abrian a la fuerza, al final pasaron a mejor vida esos seres
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #16 : octubre 20, 2016, 10:42:01 am »
una pregunta, le quiero buscar opciones antes de hacer denuncias o acusaciones:

si en el parqueo caben como 50 carros y si vos vivis hasta el final del pasaje, porque te parqueas justamente enfrente de la casa de el?? no me vayas a salir con que el parqueo se llena, no puede ser que hayan 49 carros y vos seas el 50 que toca quedarse enfrente de la casa de el

Gracias por sus comentarios, lo tomare de la forma legal mejor. Y pues respondiendo a tu pregunta, en este tipo de parqueos, vos te quedas en el primero que este libre o incluso en el primero que podas agarrar, ya que no tenes nada numerado, en mi caso tenia varias semanas parqueandome en varios lugares menos en frente de su casa, justo ayer que llegue no habia espacio donde mas parquearme y ese era el unico, ya tenia mis sospechas de q podria pasar algo, aun asi me arriesgue, o era eso, o quedarme enchuchando a alguien y asi es otro problema mas.
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #17 : octubre 20, 2016, 10:49:50 am »
veo que ese problema es comun en todos lados, aqui en mi casa paso algo similar, a nuestros vehiculos siempre los rayaban, les quitaban el aire a las llantas, practicamente pura envidia, identificamos al que hacia eso, de hecho a otros carros les robaban cosas y los abrían a la fuerza, al final pasaron a mejor vida esos seres

Osea les dieron en la NEK?   x_x  No es una opción viable, quiero arreglar las cosas pacíficamente, con solo que no vuelva a pasar y me pague el daño quedaria satisfecho, pero como digo, las pruebas contra el físicamente como fotos o videos no tengo, solo seria que algún vecino mas quiera testificar, pero tendria que ponerme de acuerdo con ellos, lo cual llevaría tiempo y pues la Policia espero haga algo claro, conozco como se maneja este tipo de casos en el pais, pero no pierdo nada en intentar. Ahora si vuelve a pasar, tocara el plan b, y el mas hostil.
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : octubre 20, 2016, 11:06:52 am »
p$$ta lo mismo me pasa, p$$ta cultura de no respeta el bien ajeno, yo dejo parqueado el carro a la par del edificio, cuando llego el capo siempre esta apachado y las halogenas  movidas, ya se que son unos vichitos que se pones a jugar  alli y se montan en los carros, pero uno no puede decir nada por lo tatas mareros.
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #19 : octubre 20, 2016, 11:09:01 am »
Hasta en las mejores colonias siempre hay vecinos problemáticos, que se creen don vergas y que pueden hacer lo que quieran, eso no lo duden, ahora con el parqueo común es más problemático aún. Como bien dicen por allí, se llena rápido y pues es un dolor de cabeza y allí es el que primero llega agarra puesto.

Se van hacer viejos y se le van a reventar los riñones si quieren ponerse de acuerdo entre los vecinos para designar parqueos, hay algunos que tienen dos o hasta tres carros por casa y por no salir perdiendo se van a oponer y va bla bla bla, problemas hasta el final de los tiempos

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #20 : octubre 20, 2016, 11:18:42 am »
Grabalo.O de lo contrario es tu palabra contra la de el. Y si no sacas testigos, ya valiste.

Por supuesto, está el hecho de que hay gente muy bruta que cree que el parqueo que tiene en frente de sus mansiones son propiedad privada. No lo es.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #21 : octubre 20, 2016, 12:51:07 pm »
Te entiendo, yo vivo en un lugar similar donde hay parqueo comunal y todos se pelean los 'mejores puestos' y nunca hay chance, así que te toca de dos:

- O llegás temprano y asegurás un buen lugar
- No salís nunca para que no te quiten el parqueo

Como podés ver, ninguna es una solución viable y es bien pendej0 que en tu propio territorio te anden jodiendo solo porque les pica la cola y ya lo hacen por joder. A mi manera de ver, podés hacer lo que ya te mencionaron

- Procedés a toparlo, pero no creo que nadie vaya a querer testificar (así son las cosas)
- Procedés a encararlo y a montarle pija para que se le quite lo Kewlero.
- Comprás una cámara y la dejás grabando para ver quién está detrás de todo ese desvergue.
- Parqueás el carro y te quedás echandole ojo desde otro lado, esperando a que salga el viejo kewlero.
- Le mandás a quebrar las piernas  x_x  :trollface:  :yao_ming:
Esto es una firma original.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : octubre 20, 2016, 02:59:45 pm »
Te entiendo, yo vivo en un lugar similar donde hay parqueo comunal y todos se pelean los 'mejores puestos' y nunca hay chance, así que te toca de dos:

- O llegás temprano y asegurás un buen lugar
- No salís nunca para que no te quiten el parqueo

Como podés ver, ninguna es una solución viable y es bien pendej0 que en tu propio territorio te anden jodiendo solo porque les pica la cola y ya lo hacen por joder. A mi manera de ver, podés hacer lo que ya te mencionaron

- Procedés a toparlo, pero no creo que nadie vaya a querer testificar (así son las cosas)
- Procedés a encararlo y a montarle pija para que se le quite lo Kewlero.
- Comprás una cámara y la dejás grabando para ver quién está detrás de todo ese desvergue.
- Parqueás el carro y te quedás echandole ojo desde otro lado, esperando a que salga el viejo kewlero.
- Le mandás a quebrar las piernas  x_x  :trollface:  :yao_ming:
Le haces lo mismo ojo por ojo como dice la biblia  :yao_ming: