Hola amigos, pues resulta que antes de hacer algo y manteniendo la tolerancia y no quisiera actuar de forma violenta, quiero arreglar un problema con un vecino de mi colonia, resulta que en donde vivo, es una colonia con pasajes, hay una calle principal donde todos los que tenemos vehiculo lo dejamos ahi, aproximadamente quedan como unos 50 vehiculos todas las noches.
Resulta que hay un vecino que vive en la primera casa del pasaje, contigo al parqueo comun, y a veces me toca dejar el carro frente a su casa, claro del lado del parqueo, yo vivo casi al final del pasaje. Este señor tiene fama de dañar los vehiculos segun otros vecinos. Me han dicho cuando he preguntado que este señor es quien daña mi vehiculo, esta seria la 2da ocasion. La primera vez (hace 5 meses mas o menos) rayo mi capo con una llave, dejando el rayon de unos 30 cm y algo profundo, lo mande a reparar y le quitaron bastante el rayon, quedo poco visible. Ahora en la mañana que me levante y voy al trabajo, llego al carro y veo un rayon que abarca todo el capo y en circulos y mas profundo que la ultima vez, me enoje tanto pero me calme y ya que iba tarde al trabajo no hize nada, pero al llegar en la tarde con la mente fria y sin enojarme, quiero saber que me recomiendan como proceder de forma legar y que este señor, aunque no tengo pruebas de que el ha sido, pero es obvio y todos los vecinos si les preguntan diran que el asi es, como actuar en este caso?.. Alguna asesoria para actuar de forma legal, o francamente actuo de forma violenta amenazandolo?
![:tick:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/tickedoff.gif)