Autor Tema: Problema con Vecino y mi carro en Parqueo comun [Daños al carro]!  (Leído 3307 veces)

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Hola amigos, pues resulta que antes de hacer algo y manteniendo la tolerancia y no quisiera actuar de forma violenta, quiero arreglar un problema con un vecino de mi colonia, resulta que en donde vivo, es una colonia con pasajes, hay una calle principal donde todos los que tenemos vehiculo lo dejamos ahi, aproximadamente quedan como unos 50 vehiculos todas las noches.
Resulta que hay un vecino que vive en la primera casa del pasaje, contigo al parqueo comun, y a veces me toca dejar el carro frente a su casa, claro del lado del parqueo, yo vivo casi al final del pasaje. Este señor tiene fama de dañar los vehiculos segun otros vecinos. Me han dicho cuando he preguntado que este señor es quien daña mi vehiculo, esta seria la 2da ocasion. La primera vez (hace 5 meses mas o menos) rayo mi capo con una llave, dejando el rayon de unos 30 cm y algo profundo, lo mande a reparar y le quitaron bastante el rayon, quedo poco visible. Ahora en la mañana que me levante y voy al trabajo, llego al carro y veo un rayon que abarca todo el capo y en circulos y mas profundo que la ultima vez, me enoje tanto pero me calme y ya que iba tarde al trabajo no hize nada, pero al llegar en la tarde con la mente fria y sin enojarme, quiero saber que me recomiendan como proceder de forma legar y que este señor, aunque no tengo pruebas de que el ha sido, pero es obvio y todos los vecinos si les preguntan diran que el asi es, como actuar en este caso?.. Alguna asesoria para actuar de forma legal, o francamente actuo de forma violenta amenazandolo? :tick: :tick: :tick:
« Última Modificación: octubre 20, 2016, 07:57:20 am por geocamus »
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Problema con Vecino y mi carro en Parqueo comun [Daños al carro]!
« Respuesta #1 : octubre 20, 2016, 08:01:12 am »
Hola amigos, pues resulta que antes de hacer algo y manteniendo la tolerancia y no quisiera actuar de forma violenta, quiero arreglar un problema con un vecino de mi colonia, resulta que en donde vivo, es una colonia con pasajes, hay una calle principal donde todos los que tenemos vehiculo lo dejamos ahi, aproximadamente quedan como unos 50 vehiculos todas las noches.
Resulta que hay un vecino que vive en la primera casa del pasaje, contigo al parqueo comun, y a veces me toca dejar el carro frente a su casa, claro del lado del parqueo, yo vivo casi al final del pasaje. Este señor tiene fama de dañar los vehiculos segun otros vecinos. Me han dicho cuando he preguntado que este señor es quien daña mi vehiculo, esta seria la 2da ocasion. La primera vez (hace 5 meses mas o menos) rayo mi capo con una llave, dejando el rayon de unos 30 cm y algo profundo, lo mande a reparar y le quitaron bastante el rayon, quedo poco visible. Ahora en la mañana que me levante y voy al trabajo, llego al carro y veo un rayon que abarca todo el capo y en circulos y mas profundo que la ultima vez, me enoje tanto pero me calme y ya que iba tarde al trabajo no hize nada, pero al llegar en la tarde con la mente fria y sin enojarme, quiero saber que me recomiendan como proceder de forma legar y que este señor, aunque no tengo pruebas de que el ha sido, pero es obvio y todos los vecinos si les preguntan diran que el asi es, como actuar en este caso?.. Alguna asesoria para actuar de forma legal, o francamente actuo de forma violenta amenazandolo? :tick: :tick: :tick:

Si queres llevar el camino de la tolerancia decile que lo vieron rayarte el capo y que vas a necesitar que te pague, si se niega o se hace el suizo entonces llamas a la pnc, parece que pueden levantar un acta donde tienen que ir a una conciliacion.

Si queres llevar el camino que va a funcionar montale verga de una vez jajaja que una persona asi piensa que pueden hacer lo que quieran y salir ilesos, solo que ahi te arriesgas a que llamen a la pnc y a vos te manden a la carcel.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 20, 2016, 08:13:55 am »

Creo que hay una unidad en la Procuraduria que ahora ve casos asi, pero no recuerdo como se llama y tampoco se si funciona de verdad.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3 : octubre 20, 2016, 08:20:04 am »
Habla con el, y mas si tenes pruebas, ojo el hecho que todos los vecinos digan "yo se, yo vi" para mi no es prueba, ya que el puede caer mal y asi los vecinos le haran el mal, pruebas es fotos, video o una persona que bajo juramento diga, yo en la fecha tal lo vi y el me vio que yo lo vi    :rtfr:

Hay instancias que ven esos temas hoy en dia, amenazalo con denunciarlo, ojala no tenga mereros como familia.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : octubre 20, 2016, 08:50:46 am »
anda a la fiscalia y pone denuncia, pero los majes te van a pedir alguien que lo vio, si decis que los vecinos lo vieron estas hecho
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
« Respuesta #5 : octubre 20, 2016, 09:03:27 am »
Me paso algo similar... A diario encontraba rayones en el carro, llantas sin aire. manchones, golpes. etc llame a la PNC y como comenta el amigo ELITE me pidierion testimonio bajo juramento de testigos y pruebas... al final me toco optar por el plan B.... Aveces la justicia  no resuelve ese tipo de situaciones

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 20, 2016, 09:04:43 am »
anda a la fiscalia y pone denuncia, pero los majes te van a pedir alguien que lo vio, si decis que los vecinos lo vieron estas hecho

Pero necesita que los vecinos testifiquen o no ??

Osea cualquiera puede decir yo lo vi, pero que ya testifique en contra del acusado es otra cosa... o aun asi se puede ??

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 20, 2016, 09:09:37 am »
Hace poco compre una camara para mantener vigilado a mi hijo de 10 meses, ahora estan super baratas y graban todo en una microSD, no importa si esta oscuro porque graban en infrarrojo si no hay luz.

Yo compre esta:

www.amazon.com/gp/product/B014OIL110/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Igual hay muchas exclusivas para carro como esta:

https://www.amazon.com/Topepop-Digital-Recorder-Camera-Camcorder/dp/B014HSKFJ6/ref=sr_1_6?s=photo&ie=UTF8&qid=1476976040&sr=1-6&keywords=car+cam

Podes comprar una y de noche la dejas dirigida hacia la casa del vecino para verlo salir y hacer el daño en caso de que sea el, todo quedara grabado y al menos asi tendras una prueba de que fue el.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 20, 2016, 09:18:06 am »
una pregunta, le quiero buscar opciones antes de hacer denuncias o acusaciones:

si en el parqueo caben como 50 carros y si vos vivis hasta el final del pasaje, porque te parqueas justamente enfrente de la casa de el?? no me vayas a salir con que el parqueo se llena, no puede ser que hayan 49 carros y vos seas el 50 que toca quedarse enfrente de la casa de el

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #9 : octubre 20, 2016, 09:40:17 am »
una pregunta, le quiero buscar opciones antes de hacer denuncias o acusaciones:

si en el parqueo caben como 50 carros y si vos vivis hasta el final del pasaje, porque te parqueas justamente enfrente de la casa de el?? no me vayas a salir con que el parqueo se llena, no puede ser que hayan 49 carros y vos seas el 50 que toca quedarse enfrente de la casa de el
y si salis a joder una noche, regresas 12m ya esta lleno, que carro seras? el 50. tal vez no todos los dias pero asi es en esos parqueos comunes. a las 6pm algunos ya estan llenos por lograr parqueo.

la mejor solucion que veo es de ponerse de acuerdo con aquellos que ya les paso lo mismo y poner la denuncia entre todos. si la pones vos solo, la va a agarrar contra vos exclusivamente y ahi si va a ser jodido.
« Última Modificación: octubre 20, 2016, 09:42:07 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 20, 2016, 09:46:31 am »
y si salis a joder una noche, regresas 12m ya esta lleno, que carro seras? el 50. tal vez no todos los dias pero asi es en esos parqueos comunes. a las 6pm algunos ya estan llenos por lograr parqueo.

la mejor solucion que veo es de ponerse de acuerdo con aquellos que ya les paso lo mismo y poner la denuncia entre todos. si la pones vos solo, la va a agarrar contra vos exclusivamente y ahi si va a ser jodido.

pues de ayer para ahora no creo que haya salido a joder, ya que cuenta que ahora en la mañana le amaneció rayado

otra pregunta

y si se ponen de acuerdo con los vecinos de asignar el parqueo por cada casa?? se asignarían segun el orden de las casas, creo que hasta conviene mas, todos tendrían su parqueo mas cerca de donde vive

recuerdo que ya hubo un tema sobre esto

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #11 : octubre 20, 2016, 10:00:13 am »
pues de ayer para ahora no creo que haya salido a joder, ya que cuenta que ahora en la mañana le amaneció rayado
no entiendo.  por eso y si digamos salio a joder ayer y regreso a las 12media noche, le toco dejarlo de ultimo por eso lo de que queda de ultimo. solo era un ejemplo lo de salir a joder.

como te digo esos parqueos comunes se llenan temprano, si uno llega algo tarde (7 - 8 - 9pm) le pasa eso de dejarlo donde ese vecino 0te.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : octubre 20, 2016, 10:09:08 am »
Ya que decís que es un parqueo como para 50 carros yo te aconsejo que mejor buscá la manera de dejarlo en otro lugar y no te metas en más problemas.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 20, 2016, 10:22:09 am »
si pues, si al final le toca dejarlo ahí ni modo, pero es que hacer una denuncia y buscar a las autoridades para hacer algo es bien dificil que hagan algo y es lamentable decir que en este país no hacen nada, y lo peor es que ya estamos acostumbrados a eso y ya lo vemos como algo normal

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 20, 2016, 10:30:56 am »
si pues, si al final le toca dejarlo ahí ni modo, pero es que hacer una denuncia y buscar a las autoridades para hacer algo es bien dificil que hagan algo y es lamentable decir que en este país no hacen nada, y lo peor es que ya estamos acostumbrados a eso y ya lo vemos como algo normal

No es eso, la cosa es que debes hacer las cosas como son, pones denuncia, lo mínimo que ocupas es pruebas reales del malhechor  :-/