Autor Tema: Problema con pedido en Royal Mail  (Leído 3149 veces)

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
Problema con pedido en Royal Mail
« : junio 05, 2013, 12:31:34 pm »
Hola pues tengo un problemita y quisiera saber si solo ami me ha pasado
Pues el dia 8 de MAYO hice una compra en una Pagina web de Inglaterra que tiene buenas referencias
se llama xxxxxxxxxx.com y pues la primera vez que compre mi paquete llego en 15 dias y luego hice
una compra como 3 semanas despues de la primera y pues llevo esperando 27 dias y nada :(
estoy preocupado porque la pagina no funciona con paypal x lo tanto no se responsabilizan por los paquetes perdidos
y pues el metodo de envio Priority International Shipping ( el mas economico, el mismo que utilize la primera vez)
no incluye Tracking Number

Quisiera saber si alguien ha tenido problemas con esa empresa postal especifica? (:
y cuanto tiempo esperas normalmente
Muchas Gracias
« Última Modificación: junio 05, 2013, 04:42:45 pm por fernandocra »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:Problema con pedido en Royal Mail
« Respuesta #1 : junio 05, 2013, 10:22:06 pm »
Hola pues tengo un problemita y quisiera saber si solo ami me ha pasado
Pues el dia 8 de MAYO hice una compra en una Pagina web de Inglaterra que tiene buenas referencias
se llama xxxxxxxxxx.com y pues la primera vez que compre mi paquete llego en 15 dias y luego hice
una compra como 3 semanas despues de la primera y pues llevo esperando 27 dias y nada :(
estoy preocupado porque la pagina no funciona con paypal x lo tanto no se responsabilizan por los paquetes perdidos
y pues el metodo de envio Priority International Shipping ( el mas economico, el mismo que utilize la primera vez)
no incluye Tracking Number

Quisiera saber si alguien ha tenido problemas con esa empresa postal especifica? (:
y cuanto tiempo esperas normalmente
Muchas Gracias

Le sugiero precaucion porque a mi me advierte Bitdefender que la pagina esa instala Malware...

Código: [Seleccionar]
http://trafficlight.bitdefender.com/info?url=http%3A//xxxxxxxxxx.com/&language=en_US
Yo que ud. me iria a cambiarle el pass a la cuenta de paypal o al menos des-asociar la tarjeta en lo que no se arregla el asunto de ese paquete por las moscas... :shock:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : junio 06, 2013, 06:26:37 am »
yo recibi un paquete por ese medio y tardo casi el mes, mas 15 dias que pasa en el correo de aca (basura) asi que paciencia.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 06, 2013, 09:36:06 am »
cuando mandes cosas a El Salvador si no es por aeropost o transexual(transexpress) siempre usa numero de rastreo porque aqui se "pierden" las cosas en aduana.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : junio 06, 2013, 11:49:13 am »
porque aqui se "pierden" las cosas en aduana.
banate con ruda man... a mi nunca se me ha perdido nada u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #5 : junio 07, 2013, 04:20:03 pm »
banate con ruda man... a mi nunca se me ha perdido nada u.u
jajajajaja XD

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #6 : junio 08, 2013, 05:18:26 pm »
yo recibi un paquete por ese medio y tardo casi el mes, mas 15 dias que pasa en el correo de aca (basura) asi que paciencia.

osea que se te tardo 1 mes 15 dias?

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 08, 2013, 07:43:13 pm »
cuando mandes cosas a El Salvador si no es por aeropost o transexual(transexpress) siempre usa numero de rastreo porque aqui se "pierden" las cosas en aduana.

Esto es mentira tambien hay que decir lo que es mas de 100 pedidos ninguno perdido por ellos,  si se me han perdido pero no en aduana puesto que el vendedor siempre me ha devuelto lo que pague.

Te van a tardar probablemente 5 semanas pero no esta escrito en piedra, puede ser que se tarde 3-4-5-6 o mas.

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8 : junio 09, 2013, 09:23:21 am »
hey solo a mi me sale que la pagina es xxxxxxxx.com ?? que ondas ahi?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 09, 2013, 02:38:19 pm »
hey solo a mi me sale que la pagina es xxxxxxxx.com ?? que ondas ahi?

naaa. lo que pasa es que el camarada. edito su post original, quito el nombre de la pagina, pues era una pagina para comprar pipas para fumar. creo que le dio pena. pero usted no se awebe compa. :yao_ming:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Kissflow

• The newbie
  • *
  • En tus manos Dios
« Respuesta #10 : junio 09, 2013, 07:26:19 pm »
Esto es mentira tambien hay que decir lo que es mas de 100 pedidos ninguno perdido por ellos,  si se me han perdido pero no en aduana puesto que el vendedor siempre me ha devuelto lo que pague.

Te van a tardar probablemente 5 semanas pero no esta escrito en piedra, puede ser que se tarde 3-4-5-6 o mas.

Yo apoyo  lo   mencionado.  Mas  de un año  pidiendo  ondas  desde  hong kong  y estados  unidos  free shipping   y  a la  fecha  1  solo problema   por el cual  me devolvieron   mi dinero.  Eso  si, para  comprar  en internet  necesitas  de  un don  que  no  todos  tenemos que se llama  "PACIENCIA."