Autor Tema: Problema con los Moderadores en svcommunity.  (Leído 12731 veces)

HealH

• Visitante
Re:Problema con los Moderadores en svcommunity.
« Respuesta #60 : noviembre 06, 2014, 04:19:38 pm »
No te parece raro que casi no haya mujeres en el foro?

para nada me extraña eso, si cada vez que asoma una bicha sale el monton de doggys urgidos que solo de sobre andan, aunque sea pipian con cuenta de bicha pero ahi le tiran con todo, la mara no perdona

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #61 : noviembre 06, 2014, 04:21:18 pm »
Si ya les puso un tema creo, hasta blog tiene y acepta pagos en paypal :D , creo que da consultas via skype .

Cliente frecuente. XD, vaya el jarp si que es buen asesor, ya tiene su red de micro empresarios en SVC. XD

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : noviembre 06, 2014, 04:23:35 pm »
Cliente frecuente. XD, vaya el jarp si que es buen asesor, ya tiene su red de micro empresarios en SVC. XD
pero igual se hace pasar por vicha también...

yo creo que son efectos secundarios de las puteadas de g00mba

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #63 : noviembre 06, 2014, 04:25:20 pm »
Este tema podría quedar para algo así como desahogarse  (para los que se sienten tocados por goomba xD) Solo seria quizás de cambiarle el asunto podría ser: Decirle lo que quieran a Goomba, El Desahogo,  mmm o algo mas  :yao_ming:

Tipo tocado por un angel pero con puteadas jajajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #64 : noviembre 06, 2014, 04:38:24 pm »
Ya tiene club de viejas lloronas el goomba hahahahaha ..... tssssss a palos ha conquistado , rudo el maitro XD .
« Última Modificación: noviembre 06, 2014, 04:43:58 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #65 : noviembre 06, 2014, 05:05:23 pm »
Este tema podría quedar para algo así como desahogarse  (para los que se sienten tocados por goomba xD) Solo seria quizás de cambiarle el asunto podría ser: Decirle lo que quieran a Goomba, El Desahogo,  mmm o algo mas  :yao_ming:

Ma... mie$$$$Da. a g00mba le han de estar sumbando los oidos por todos lados, lo sacan a bailar casi en todos los comments  :yao_ming:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : noviembre 06, 2014, 05:11:58 pm »
Ma... mie$$$$Da. a g00mba le han de estar sumbando los oidos por todos lados, lo sacan a bailar casi en todos los comments  :yao_ming:
y todos estos que dicen odiarlo han de tener hasta un altar en su cuarto

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #67 : noviembre 06, 2014, 05:38:23 pm »
Ultimamente hay usuarios que solo han venido a hacer off-topic, este foro tuvo mejores tiempos, ahoran solo llegan cerotes drogados alcoholicos de la calle a postear temas como "einstein es un engaño", "videos kakazos", "goomba y plunplan son prepotentes y tiranos", "naruto es la mitad de las cheras del foro", etc.

A ese tipo de usuarios hay que darles un escarmiento, ahh bonitos recuerdos cuando el foro era principalmente de tecnologia....

¿Me pregunto que usuarios tendrian que corregirse en eso?
« Última Modificación: noviembre 06, 2014, 05:40:40 pm por ElCalabazo »

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #68 : noviembre 06, 2014, 05:40:17 pm »
y todos estos que dicen odiarlo han de tener hasta un altar en su cuarto

nombre en la mayoria de veces tiene razon en sus argumentos, pero el detalle que no lo hace de una manera neutral (tampoco te va a escribir a lo mamey), si  no que asi como a lo crudo Ranger , como que si fueras su hijo, si vos te desbias de un tema o haces un tema con informacion que tenga argumentos ciertos y inciertos.

tal el caso que una vez yo publique un comment hacerca de que si reparas un disco duro se rellena de 0 y se reparan los sectores dañados. pues el se metio en mi post para corregirme lo que es muy, cierto, y gracias a eso he aprendido a no andar comentando post que no se nada hacerca del tema o de manera imparcial
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #69 : noviembre 06, 2014, 05:41:00 pm »
hey y rodolfo_PC cuanto dinero paga al mes a svc para venir a exigir a los mods y decirles que "hagan su trabajo" ?
N/A

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #70 : noviembre 06, 2014, 05:45:45 pm »
LOL  :dumb:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #71 : noviembre 06, 2014, 05:53:11 pm »
los que piden que un moderador hable son los mismos que quieren ver al presidente solo por que esta nublado y se escucho un trueno.... =/

ah mi pueblo, y asi quieren detener el "avance de las maras" y ni la capacidad de argumentar en un foro tienen

muchos moderadores colaboran mucho, otros solo aprovechan oportunidades para desahogarse los problemas lunares, pero al final de cuentas para los nuevos les voy a citar la legendaria frase de svc
svc no es democracia y todo eso.

Vaya alguien responde lo que pienso y si svc no es democracia :)

por que esta el chat general? y por que no se modera? pues por que atrae nuevos usuarios, que a la larga pueden ser futuros creadores de temas tecnológicos (aunque casi no se crea), y ademas por que por visitas se mantiene este foro no?.

2- creo que todos somos ya maduros y grandecitos para aceptar que esto es un foro de internet, donde hay de todo, personas con doble personalidad, gente que ayuda etc... si te sientes "acosado" por alguien solo podemos ayudarte si te insulta directamente a ti o esta haciendo SPAM. y nosotros verificaremos cuando podamos si aplica o no una advertencia (warn).

mi consejo. ignora a los trolles. si supieras como son otros foros del pais y otros "tecnologicos", creo que aquí estamos bien. :roll:  :trollface: