Autor Tema: Problema con Impresora Samsung scx 4623  (Leído 1953 veces)

Desconectado sanricardop

• The newbie
  • *
Problema con Impresora Samsung scx 4623
« : octubre 03, 2014, 03:10:51 pm »
mi impresora me da error de atasco de papel cuando envi a a sacar copia x el duples solo cuando hago esa operación de ahí el resto funciona todo ok

Alguien me puede ayudara solucionar el problema

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Problema con Impresora Samsung scx 4623
« Respuesta #1 : octubre 03, 2014, 03:54:47 pm »

Desconectado erz

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : mayo 10, 2017, 09:36:53 am »
Parecerá una tontería pero no, a veces ocurro por culpa del toner. Este toner lleva incluído el tambor y unos rodillos. Cuándo el tambor está un poco gastado, no rueda bien la hoja y al hacer el duplex se te puede colar.
Como recomendación, compra el toner original de Samsung https://goo.gl/CbCOKb suele dar menos guerra en estos temas...

mi impresora me da error de atasco de papel cuando envi a a sacar copia x el duples solo cuando hago esa operación de ahí el resto funciona todo ok

Alguien me puede ayudara solucionar el problema

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 11, 2017, 10:59:19 am »
yo tuve esta impresora, un rodillo caducó, se lo cambiaron y al tiempo caducó otro. Se optó por comprar otra impresora

Ahí la tengo aun, avisame si necesitas alguna pieza y hacemos negocio

Desconectado bordasalva

• The newbie
  • *
  • DIOS no nos da cargas q nosotros no podamos llevar
« Respuesta #4 : mayo 11, 2017, 09:19:18 pm »
En mi caso tengo una scx4300 como de adorno ya me da atasco de papel y no tiene nada lo lleve a 3 lugares diferentes y no pudieron reparalo, y eso q el toner que traia por defaul me lo termine compre 1 nuevo original me costo casi $100 en fin de puro gusto lo compre pq me dijeron q solo teniendo otra impresora igual a esta q tengo puede arreglarla respuesta ilogica pq para mi si son tecnicos es pq estan capacitados... en fin si alguien me recomienda algun lugar q la reparen con seguridad se los agradeceria

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk