Autor Tema: Problema con garantia TecnoService  (Leído 18482 veces)

Desconectado Maxl

• Sv Member
Re: Problema con garantia TecnoService
« Respuesta #30 : febrero 22, 2012, 11:26:36 am »
entonces que dicen? me quejo en la DPC? acabo de hablar y la misma paja que no saben cuando vendra

Dale man informate con la dpc, exponeles tu caso aver que te dicen ya no esperes mas tiempo...

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : febrero 22, 2012, 11:53:50 am »
entonces que dicen? me quejo en la DPC? acabo de hablar y la misma paja que no saben cuando vendra
Go, no hay de otra.

:offtopic:
Algun lugar recomendado! Opiniones sobre Aeon! Quiero comprar una actualizacion! Y quisiera que alguien me de opiniones aunque sea por MP! :D
Excelente lugar, lastima que a veces ni te avisan de promos o actualizaciones a tiempo xD. Pero si es buen lugar y todo, yo ahi compre mi actualizacion y 0 problemas.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : febrero 22, 2012, 01:56:06 pm »

:offtopic:Excelente lugar, lastima que a veces ni te avisan de promos o actualizaciones a tiempo xD. Pero si es buen lugar y todo, yo ahi compre mi actualizacion y 0 problemas.
X2, excelentisimo lugar, igual ahi compre mi computadora hace dos años y hasta esta fecha cero problemas, incluso gracias al byronrock les compre un monitor gateway que supuestamente tenia una averia pero hasta la fecha no le he encontrado la averia, jajajajjaa y esta de lujo el monitor, no me puedo quejar de aeon y donde sea lo recomiendo.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : febrero 22, 2012, 04:33:46 pm »
tecnoservice ya no sirve...yo era cliente empedernido pero ya no....hay una tipa que factura (esta bien correcta) pero para darte una factura se tarda mas de media hora...y el servicio de los tecnicos...se les olvida quizas que estas afuera esperando algo y solo escuchas los comentarios como que ponele esa memoria...cambiale el micro que te valga....son bien coyotes...una lastima...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #34 : febrero 22, 2012, 04:45:18 pm »

:offtopic:Excelente lugar, lastima que a veces ni te avisan de promos o actualizaciones a tiempo xD. Pero si es buen lugar y todo, yo ahi compre mi actualizacion y 0 problemas.
:offtopic: la verdad AEON a mi me parecia exelente pero mmm!! la ultima vez que les compre necesitaba una vga para un cliente y pues no le queria dar algo chafa ejemple geforece 8400gs ni una que necesitara cambio de fuente  vi en la web de ellos una Geforfe 430 128bits llame y pregunte existencias y me dijeron que solo en la sucursal de alli por la escalon y le pregunte la de 128bits (osea la que trae doble controlador de memoria) que era de la que habian puesto la imagen. me dijeron si es la de 128bits la fui a traer al siguiente dia y resulta que era la de 64 la sencilla la compre de igual forma porque ya habia hecho el gasto en combustible y me hubiera salido mas caro regresarme asi por asi.... por favor don Byron ponga la info correcta y digale a sus empleados que si no saben las caracteristicas exactas que no habran la trompa.......

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #35 : febrero 22, 2012, 04:52:03 pm »
por favor don Byron ponga la info correcta y digale a sus empleados que si no saben las caracteristicas exactas que no habran la trompa.......

espero no pecar de meque pero byron me dijo que ya no trabaja con AEON, yo le pregunte ase poco si tenian algunas cosas y me dijo que ya no trabaja con ellos..

The_One

• Visitante
« Respuesta #36 : febrero 22, 2012, 07:26:09 pm »
por favor don Byron ponga la info correcta

Como que si Byron es el dueño de AEON.

y digale a sus empleados que si no saben las caracteristicas exactas que no habran la trompa.......
al reves seria tu comentario. :trollface:
« Última Modificación: febrero 22, 2012, 08:18:00 pm por The_One »

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #37 : febrero 22, 2012, 07:51:08 pm »
yo por eso nunca recomiendo tecnoservices, es una empresa que solo maquinas reconstruidas y partes defectuosas venden, yo le compre un HD de 500 GB y solo duro una semana, ni se usaba para juegos y ellos me dicen que no tiene garantia.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : febrero 22, 2012, 08:04:12 pm »
Me parece raro lo que he leido en este tema de tecnoservice, yo les he comprado varias computadoras y un vergo de componentes, nunca me salio alguno usado y las veces que lleve productos por la garantia (unas 5 veces) me los cambiaron todos y en un plazo razonable.

Ahi solo que sea reciente eso de componentes usados en las computadoras completas porque esas si tengo mas de un año de no comprarles.

Eso si la atencion al cliente y el servicio es una completa mi$$rda, con decirles que los mas amables son los vigilantes y esa a sido la razon por la que cada vez les compro menos, alguien deberia decirles a los salvajes del despacho que hay que saludar a la gente que te saluda y que "gracias" se responde con "de nada".

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : febrero 22, 2012, 08:21:29 pm »
la bicha que esta ahi en TS cobrando se cree la divina mi$$da como que si le ca$$ra rosas

bicha cabr0na si se crre la divina en la UFG la eh visto... volviendo al tema yo una vez tuve problema con una RAM 667Mhz DDR2 alli pero el mismo dia me la cambiaron pero ESO SI en el rato que estuve ahi le llovian putiads al "tecnico" de que no arregla bien las cosas que la garantia aqui y alla ... yo la verdad hasta ahorita las cosas que eh comprado ahi como dicen muchos por cuestiones economicas me han salido bien ..

como sea presionalos para que te den la garantia.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #40 : febrero 22, 2012, 09:56:34 pm »
bicha cabr0na si se crre la divina en la UFG la eh visto... volviendo al tema yo una vez tuve problema con una RAM 667Mhz DDR2 alli pero el mismo dia me la cambiaron pero ESO SI en el rato que estuve ahi le llovian putiads al "tecnico" de que no arregla bien las cosas que la garantia aqui y alla ... yo la verdad hasta ahorita las cosas que eh comprado ahi como dicen muchos por cuestiones economicas me han salido bien ..

como sea presionalos para que te den la garantia.

pues asi me paso ami fui a comprar una biostar al siguiente dia no me daba el sonido la lleve 3 veces m la cambiaron y mejor pedi una intel y ahi termino el problema pero de verdad q estaba topado ahi en garantia

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #41 : febrero 22, 2012, 10:06:33 pm »
En TecnoService compre un impresor todo en uno y me lo cambiaron 3 veces por que solo duraba 1 o 2 semanas, luego se arruinó el ultimo que me cambiaron y de ahi lo "repararon", de ahi se volvio a arruinar y ya nunca más fui a exigir mi garantia por que perdia tiempo y dinero, por eso decidi nunca más comprar algo ahi :/

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : febrero 22, 2012, 10:46:16 pm »
Yo simplemente deje de comprarles cuando me entere que le ponian un papelito a la cpu que armaban entre la tapadera y el case y que si se rompía ya no te daban garantía. En otras palabras no podias abrir la computadora que habias pagado ( hará unos 2 o 3 años de eso). Yo fui a comprar una memoria ram pero eso le dijeron enfrente mio a alguien que le vendian la computadora. Desde entonces se gano mi desconfianza.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : febrero 22, 2012, 10:49:53 pm »
Yo simplemente deje de comprarles cuando me entere que le ponian un papelito a la cpu que armaban entre la tapadera y el case y que si se rompía ya no te daban garantía. En otras palabras no podias abrir la computadora que habias pagado ( hará unos 2 o 3 años de eso). Yo fui a comprar una memoria ram pero eso le dijeron enfrente mio a alguien que le vendian la computadora. Desde entonces se gano mi desconfianza.

Hey pero yo si ya no se si estamos hablando del mismo tecnoservice, porque de todas las computadoras que le compre jamas vi una con sello de garantia

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #44 : febrero 22, 2012, 11:08:34 pm »
Yo tenia buenas referencias de ellos, pero desde que compre un Hd y me duro una tres dias...deje de confiar, ya que querian que esperara una semana para que me efectuaran la garantia a todo esto el tecnico, me cuestiono por la falla del producto....

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color