Autor Tema: Problema con compra en Amazon  (Leído 5681 veces)

Desconectado Calderon1410

• The newbie
  • *
Re:Problema con compra en Amazon
« Respuesta #15 : enero 14, 2016, 10:25:18 am »
Hola gentes, vengo aquí de nuevo solicitando toda su ayuda y experiencia.

Tal como me recomendaron aquí, pedí la cancelación de la compra pero me dijeron que la cancelación la tenia que aprobar el departamento de seguridad así que tendría que esperar. Espere más de una semana para venirme a topar con un correo que dice que el monto de mi compra ya fue aplicado a mi saldo de Amazon, así que ya tengo el dinero en mi cuenta de Amazon justo ahora que ya no lo necesito puesto que ya había pedido la cancelación.

Así que les escribí y me dijeron que me iban a realizar el reembolso. Pregunte que en cuanto tiempo podría tener los fondos disponibles en mi cuenta de ahorro y me dijeron que dependía del tiempo en que se tardara mi banco en procesar la devolución.

Entonces la pregunta es si alguien ha tenido una experiencia similar con el Banco Agrícola que pudiera comentarme cuanto tiempo tardan en promedio los reembolsos y si debe hacer algún tramite en el banco o simplemente esperar.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #16 : enero 14, 2016, 10:51:30 am »
Yo jamas he tenido problemas con Amazon, excepto que me cobraron una cuenta de Amazon Prime que nunca pedi. Logicamente los mande lejos y nunca he vuelto a comprar con ellos.

Mi consejo es que esperes. Si el banco te dijo que vas a recuperar el pisto, lo recuperarás. Y ve aceptando la idea de que no vas a tener laptop este mes.

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #17 : enero 14, 2016, 10:57:42 am »
Algo similar me paso hace poco con el Banco Promerica pero es recomendable vayas al Banco Agricola, así como yo fui, a servicio al cliente. Te recomiendo imprimas los correos que te ha mandado Amazon del reembolso porque a mi me pidieron eso y que ahí vaya incluido el numero de referencia del cobro que te han hecho. Luego después de puesto el reclamo, en el Banco Promerica se pueden tardar hasta 120 días máximo en resolver el reclamo. A mí me resolvieron en un lapso de 15-20 días.

Amazon cobra hasta que envía un producto, algunas veces uno da cancelar al producto ya cuando lo están preparando para envio o ya casi lo envían y ahí si es dificil cancelarlo.

Pero si lo cancelaste a tiempo ya queda en manos del Banco y no de Amazon

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #18 : enero 14, 2016, 11:32:45 am »

Tal como me recomendaron aquí, pedí la cancelación de la compra pero me dijeron que la cancelación la tenia que aprobar el departamento de seguridad así que tendría que esperar. Espere más de una semana para venirme a topar con un correo que dice que el monto de mi compra ya fue aplicado a mi saldo de Amazon, así que ya tengo el dinero en mi cuenta de Amazon justo ahora que ya no lo necesito puesto que ya había pedido la cancelación.

Así que les escribí y me dijeron que me iban a realizar el reembolso. Pregunte que en cuanto tiempo podría tener los fondos disponibles en mi cuenta de ahorro y me dijeron que dependía del tiempo en que se tardara mi banco en procesar la devolución.

Entonces la pregunta es si alguien ha tenido una experiencia similar con el Banco Agrícola que pudiera comentarme cuanto tiempo tardan en promedio los reembolsos y si debe hacer algún tramite en el banco o simplemente esperar.

cuando te llegue la notificacion del reembolso completado, llamas al agricola y les pedis una fecha para que ya podas ver tus fondos y si no te aparecen la fecha que te dijeron volve a llamar para presionalos y veras que ese mismo dia te van aparecer :yao_ming: (experiencia propia con una transaccion cancelada desde paypal)

Yo jamas he tenido problemas con Amazon, excepto que me cobraron una cuenta de Amazon Prime que nunca pedi. Logicamente los mande lejos y nunca he vuelto a comprar con ellos.

lo mas seguro es que activaste el mes de prueba del prime y se te olvido cancelarlo antes de terminar el mes... :roll:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #19 : enero 14, 2016, 11:35:46 am »
lo mas seguro es que activaste el mes de prueba del prime y se te olvido cancelarlo antes de terminar el mes... :roll:
Le ha de haber dado envío gratis con Prime xD Y no se fijó que al mes tenes que pagar la suscripción. :P

• The newbie
  • *
« Respuesta #20 : enero 14, 2016, 11:58:12 am »
Le ha de haber dado envío gratis con Prime xD Y no se fijó que al mes tenes que pagar la suscripción. :P

Naaa, no fue eso, ahora la suscripción del Prime no se autorenueva asi que no creo que vaya a tener ese problema.

La cosa fue que compre una gift card el 28 de Diciembre pero los de Amazon dijeron tener problemas para cobrar y que el caso lo estaba analizando el departamento de seguridad.
La semana pasada pedi la cancelación pero ahora resulta que porfin la compra se proceso y por eso pedi la devolución.

Ojala no tarde tanto el proceso eso porque ahora hasta debo el pisto ya  :shock:

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #21 : enero 14, 2016, 01:11:47 pm »
Naaa, no fue eso, ahora la suscripción del Prime no se autorenueva asi que no creo que vaya a tener ese problema.

no se referia a vos, sino al otro chamaco que le cobraron "de la nada" la membresia del prime

La cosa fue que compre una gift card el 28 de Diciembre pero los de Amazon dijeron tener problemas para cobrar y que el caso lo estaba analizando el departamento de seguridad.
La semana pasada pedi la cancelación pero ahora resulta que porfin la compra se proceso y por eso pedi la devolución.

Ojala no tarde tanto el proceso eso porque ahora hasta debo el pisto ya  :shock:

como te mencione una vez que recibas la confirmacion del reembolso llama al agricola o visitalos si tenes tiempo para que se pongan las pilas

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : enero 14, 2016, 02:13:51 pm »
Quiero agregar a esto que, aunque ellos digan que toma 30 dias el reembolso o mas tiempo, ellos tienen toda la posibilidad de comunicarse con el personal que se encarga eso por telefono y resolverlo en un periodo de 7 a 10 dias calendario. Eso si, tienen que ir desde la primera vez super bien documentados, con impresiones de su estado de cuenta, el cobro de Amazon, etc etc, para que no los hagan ir por gusto.

Presionen y pidan hablar con alguien mas a cargo para hacer valer eso, sino, se toman los 30 dias que ofrecen, lo digo por experiencia. Yo asi suelo hacer especificamente en la sucursal de Multiplaza

• The newbie
  • *
« Respuesta #23 : enero 14, 2016, 02:30:19 pm »
no se referia a vos, sino al otro chamaco que le cobraron "de la nada" la membresia del prime

como te mencione una vez que recibas la confirmacion del reembolso llama al agricola o visitalos si tenes tiempo para que se pongan las pilas

Ohhh habia entendido mal entonces.
Eso haré, ir a una sucursal en cuanto tenga la confirmación del reembolso.

• The newbie
  • *
« Respuesta #24 : enero 14, 2016, 02:33:42 pm »
Quiero agregar a esto que, aunque ellos digan que toma 30 dias el reembolso o mas tiempo, ellos tienen toda la posibilidad de comunicarse con el personal que se encarga eso por telefono y resolverlo en un periodo de 7 a 10 dias calendario. Eso si, tienen que ir desde la primera vez super bien documentados, con impresiones de su estado de cuenta, el cobro de Amazon, etc etc, para que no los hagan ir por gusto.

Presionen y pidan hablar con alguien mas a cargo para hacer valer eso, sino, se toman los 30 dias que ofrecen, lo digo por experiencia. Yo asi suelo hacer especificamente en la sucursal de Multiplaza

uyy osea que el tiempo para procesar la devolución que ofrece el banco es de 30 dias?  :shock:
Bueno, entonces me voy a documentar bien y voy a ir a alguna agencia a ver si logro acelerar el reembolso.
Muchas gracias por la sugerencia.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #25 : enero 14, 2016, 05:58:19 pm »

1-2 días lo más con el Agricola.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig