Hola amigos, tengo un problema con una compra en Amazon y quería ver si alguien con conocimientos en estos temas puede ayudarme.
Desde hace unos cuantos días estoy con el tema de querer comprar una laptop. Busque en las tiendas del pais y me sorprendí de lo caras que son. Entonces decidí comprarla por Internet aprovechando que en este Enero viene una tía de la USA y ella me la puede traer.
Encontré en Amazon una laptop Dell con buenas especificaciones y un buen precio y estaba decidido a comprarla. Lei en algunos foros que era más recomendable comprar una gift card y pagar con ella para evitar cualquier problemas con reembolsos y esas cosas.
Asi que el lunes 28 de Diciembre compre la gift card con mi tarjeta de débito del agrícola y fue alli cuando comenzó el problema. Las horas pasaban y la orden no pasaba de decir "en proceso". Me comunique con la gente de Amazon y me dijeron que esperará 24 horas a ver que pasaba. Espere y nada. Me comunique con ellos y me dicen que no pueden realizar el cobro problablemente porque la dirección de facturación es incorrecta. Pero reviso mi estado de cuenta y resulta que el banco ya me retuvo el dinero. Me comunique con el banco y me dicen que las fondos están retenidos pero que no registran ningún intento de Amazon por cobrarlo.
Para probar si la dirección de facturación estaba errada, compre otra gift card, esta ves de $5 y en cuestión de minutos la orden habia sido procesada. Entonces me volví a comunicar con Amazon y no me dan solución, dicen que no saben por qué está pasando eso y que van a hacer una "investigación" en el departamento de seguridad. Me dicen que otra opción es cancelar la orden y que el banco me devuelva el dinero, el problema es que ya investigue y el banco me liberaria el pisto hasta el 26 de Enero. Para esa fecha ya habria venido mi tia y quizas hasta se haya ido ya
.
¿Que me recomiendan amigos? ¿A alguien le ha pasado algo similar en Amazon?