Autor Tema: ¡Problema con Claro SV!  (Leído 5904 veces)

Desconectado Boreas

• MiembrosReales
  • *
¡Problema con Claro SV!
« : octubre 31, 2018, 11:16:23 am »
Hola

¿Alguien más tiene problemas con el internet de claro? Tengo 3MB y línea telefónica y desde antier me falla como nunca, casa 30s se me desconecta el internet tanto de la pc por cable como el wifi, ya no se que hacer... Ya cambié de router (uno de repuesto que tenía ahí) pero nada, nada lo soluciona y no quiero llamarles porque se que será una perdida de tiempo, lo que si se es que ya no pagaré por este mal servicio. ¿Alguna recomendación de alguien al que le haya pasado lo mismo?

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:¡Problema con Claro SV!
« Respuesta #1 : octubre 31, 2018, 11:21:28 am »
Pues te recomendaria que llamaras porque Claro si tiende a fallar pero no mas de 5 horas

Hubo un tiempo que pasaba que cuando se iba la energia por unos segundos, tanto el internet como el cable se iban pero volvian como en 3 horas o mas pero no mas de medio dia

Últimamente se va de vez en cuando con la diferencia que esta vez el cable se mantiene pero no el internet

Quizas es problema de la zona...

Pero en caso pienses cambiar de proveedor no escojas Tigo porque es peor todavia!
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado light1456

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2018, 11:26:02 am »
Pues te recomendaria que llamaras porque Claro si tiende a fallar pero no mas de 5 horas

Hubo un tiempo que pasaba que cuando se iba la energia por unos segundos, tanto el internet como el cable se iban pero volvian como en 3 horas o mas pero no mas de medio dia

Últimamente se va de vez en cuando con la diferencia que esta vez el cable se mantiene pero no el internet

Quizas es problema de la zona...

Pero en caso pienses cambiar de proveedor no escojas Tigo porque es peor todavia!

Claro ha estado fallando bastante la semana pasada, inclusive en el IVR del soporte tecnico cuando hablas por telefono te dicen de las zonas afectadas, pero, telefonica tambien ha estado fallando, como dice el comuno anterior no te pases a Tigo, si lo estas evaluando ya que es peor!!!.

hablales por telefono al call center.

suerte

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2018, 12:02:10 pm »
Aqui nadie utiliza el chat de claro?

http://chatsv.claro.com.sv/

A mi en la ultima semana me solucionaron 3 problemas 2 en una misma casa y desde el chat me dijeron que iban a cambiar unos codigos y lo solucionaron :thumbsup:

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 01, 2018, 12:22:20 pm »
Llameles e insisteles, ninguna empresa tiene buen servicio al cliente, vivimos en una era consumistas, donde la demanda es mayor a la oferta, asi que todas intentaran pasar de ti, porque hay ma clientes que atender.

Yo hace poco unos dias estuve hablando con un técnico que me llego a instalar algo a la casa, llego a las 7pm, son subcontradas por claro, tarabajan de 8 a 8 con un salario minimo, normal que cuando llegan, hacen un solo relajo de cables, si trabajan sin ninguna motivación.

Asi que vamos trata de insistirles, que te tienen que dar una solución,pero no esperes el mejor trato,.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2018, 07:42:35 am »

y no quiero llamarles porque se que será una perdida de tiempo, lo que si se es que ya no pagaré por este mal servicio. ¿Alguna recomendación de alguien al que le haya pasado lo mismo?

La solucion es llamarlos, ellos realizan un troubleshooting telefonico y en base a tus respuestas y resultados deciden enviar un tecnico, el cual llega y valida el cableado interno, externo y la caja telefonica de tu zona. no se que malas experiencias has tenido que no te han resuelto.....

Por la forma en la que escribis imagino que solo viniste a buscar desahogo, pero ya con la cabeza fria llamalos...

Desconectado darkzark

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 03, 2018, 06:16:55 pm »
 :yao_ming: para mi claro tiene mejor soporte tecnico que tigo el de tigo es bien mi$$rda y solo te dicen que reincies el modem y te cortan
Con claro siempre me programan visita para el mismo dia o si llamo en la noche vienen al dia siguiente en la mañana y si resuelven y me llaman para preguntar si pudieron solucionar el problema los tecnicos  ohyea: :sur:
Asi que mejor llama o en chat claro como dicen que nada perdes y no te recomiendo agencia porque los ejecutivos de claro son peor que los de tigo en eso es muy diferente  :wacko: