No soy el pollo pero aca en ES, hasta hace poco (2004 que inicio fb) saben lo que es trolear a alguien y que es un meme (Yaoming) dudo que siquiera conozcan ese termino.
Y que tiene que ver un termino viral de internet como trolear con terminos legales como fair use?
Son dos cosas totalmente diferentes.
hey pollinsky mira y no hay un equivalente de la ley gringa de Fair Use aqui en el pais?
https://en.wikipedia.org/wiki/Fair_use
Si existe. Es un principio universal de la propiedad intelectual esta recogido en nuestra legislación y en tratados que hemos suscritos.
Pero me adelanto lo que hicieron estos tipos no fue fair use, como hablabamos con mxgxw si se hubieran tomado la molestia de poner un indicador que era una broma, que los logos pertenecían a otra empresa o algo otro historia fuera.
Hey pollo explica mas sobre estos seguros.
Cualquier poliza puede tener cobertura de fianza, incluso hay varias polizas de automotor que tienen cobertura de fianza en caso de accidente.
Desconozco en este caso si tenian seguro, si en caso de tener cubría fianza y si la había hasta que monto.
-----------------------------------------------------------
No estoy al tanto del caso en detalle que ha sucedido.
Pero a sus preguntas de la fianza, el juez en la audiencia inicial puede dejar a los imputados en detención provisional es decir dejarlos enchuchados por el tiempo que dura el proceso o darles una medida sustitiva o una mezcla de medidas sutitutivas como una fianza, que vayan a firmar al juzgado cada cierto tiempo, restricción migratoria etc....
Respecto de la fianza en el sentido estricto una fianza es una garantía mercantil en el que una empresa afianzadora se obliga a pagar cierto monto si sucede cierto evento. En terminos mas simple es similar a un fiador.
Pero en procesos judiciales cuando te obligan a otorgar una fianza en realidad aceptan cualquier caución o garantía, podes entregar una fianza en el sentido estricto, entregar el monto en efectivo y se va a una cuenta especial llamada fondos ajenos en custudia, una hipoteca, etc....
Y como les dije en el caso en concreto no me informado que ha pasado pero pues espero lo que les puse resuelva algunas dudas