Autor Tema: Primeras capturas por delitos informaticos en El Salvador  (Leído 34204 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Primeras capturas por delitos informaticos en El Salvador
« Respuesta #210 : febrero 23, 2016, 08:57:26 am »
Pajakele esta en una cuerda desde hace mucho... lo que hace es ganar tiempo o disimular, como usted quiera llamarle...

recuerdo el dia que fue a entrevista con ernesto 21, en la cual dijo que iba a "demostrar que todos mienten", mostrando una factura de blue marketing, cuando en la propia cuenta de facebook de bluemarketing decia "...desde hoy somos BUNKER.." ese dia , yo vi la entrevista y paralelamente en twitter Gerardo Baron(el que es concejal por ARENA en Nuevo Cuscatlan y perdio el puesto de alcalde contra la maitra que dejo pajakele), puso el link hacia la publicación en la cuenta de blue marketing, duro 10 minutos a lo mucho cuando borraron esa publicación, pero muchos si lo alcanzamos a ver... luego las paginas afines al frente modificaron la captura que se tomo a que Ideas Works(presunta empresa que da publicidad a ARENA) era la que se pasaba a llamar BUNKER, pero ideas works sigue trabajando bajo su nombre, no bajo Bunker....  cuando ponias blue marketing en google te redireccionaba a bunker.sv... magicamente esa misma mañana desaparecio la pagina roja y pusieron una del 2013 azul...
No digo que el ordenaba las cosas que se iban a hacer, pero de que tenia conocimiento, si...  habrá que seguir esperando el resultante de las investigaciones

Por otro lado los $80,000 que fueron a dejar esos bichos ahora en fianzas  :shock:
puuuta si no son tus maridos de derecha todos son "pajas" esto y "sospechoso" aquello... los que te caen bien no pueden hacer mal y los que te caen mal no pueden hacer bien. verga de opinion la tuya.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #211 : febrero 23, 2016, 09:30:58 am »
De donde salio ese pisto ?? de los chanchitos de los bichos ??

Tienen que comprender que no son bichos cagados los que han agarrado, de hecho un par incluso tenían seguro ante este tipo de situaciones  :yao_ming:

Respecto a lo del caso, a mi también me parecio sospechoso que desde el inicio mandaron a Andres Ortiz a una bartolina diferente y a todos los demas juntos a otra. Probablemente la FGR lo este presionando y termine siendo criteriado.
« Última Modificación: febrero 23, 2016, 09:32:53 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #212 : febrero 23, 2016, 09:39:49 am »
Tienen que comprender que no son bichos cagados los que han agarrado, de hecho un par incluso tenían seguro ante este tipo de situaciones  :yao_ming:

Respecto a lo del caso, a mi también me parecio sospechoso que desde el inicio mandaron a Andres Ortiz a una bartolina diferente y a todos los demas juntos a otra. Probablemente la FGR lo este presionando y termine siendo criteriado.

Segun explico el abogado defensor de los acusados, a Andres ortiz no salio libre porque el ya habia salido con medidas sustitutivas la primera vez, y solo se puede gozar este beneficio 1 vez ,,, a este muchacho fue el primero que agarraron hace un par de meses,, y salio libre esa vez ,,, no le encuentro mucho sentido, pero eso dijo el abogado defensor cuando lo entrevistaron,,,,

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #213 : febrero 23, 2016, 09:42:23 am »
Segun explico el abogado defensor de los acusados, a Andres ortiz no salio libre porque el ya habia salido con medidas sustitutivas la primera vez, y solo se puede gozar este beneficio 1 vez ,,, a este muchacho fue el primero que agarraron hace un par de meses,, y salio libre esa vez ,,, no le encuentro mucho sentido, pero eso dijo el abogado defensor cuando lo entrevistaron,,,,
Ah bueno, puede ser también. Alguien que tire la pollo señal para que nos ilumine.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #214 : febrero 23, 2016, 09:48:29 am »
de hecho un par incluso tenían seguro ante este tipo de situaciones  :yao_ming:

Un seguro?? explicate mas por fa. Solo es curiosidad  :yao_ming:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #215 : febrero 23, 2016, 10:19:32 am »
Averiguo más y te paso el dato por PM para que te protejas :D

New Rig

Old Rig

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #216 : febrero 23, 2016, 10:26:30 am »

Idem

Averiguo más y te paso el dato por PM para que te protejas :D

Porque por MP, necesitamos esa info valiosa  :roll:

Y si solo por mp se puede, incluime pliss

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #217 : febrero 23, 2016, 10:32:40 am »
todos queremos saber al respecto :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #218 : febrero 23, 2016, 11:06:36 am »
Si, esa información podría ser importante  :yao_ming:
por aquello de evitar rempujar la pila  :bananajump:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #219 : febrero 23, 2016, 11:09:27 am »
hey pollinsky mira y no hay un equivalente de la ley gringa de Fair Use aqui en el pais?
https://en.wikipedia.org/wiki/Fair_use

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #220 : febrero 23, 2016, 11:10:11 am »
Es un seguro de responsabilidad civil. Tiene cobertura para fianzas judiciales.

Desconozco con que empresa lo tienen y cuales son las condiciones/cláusulas. Claramente estaban preparados para una eventualidad de esta clase :D

New Rig

Old Rig

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #221 : febrero 23, 2016, 11:14:39 am »
hey pollinsky mira y no hay un equivalente de la ley gringa de Fair Use aqui en el pais?

No soy el pollo pero aca en ES, hasta hace poco (2004 que inicio fb) saben lo que es trolear a alguien y que es un meme (Yaoming) :p dudo que siquiera conozcan ese termino.

Desconozco con que empresa lo tienen y cuales son las condiciones/cláusulas. Claramente estaban preparados para una eventualidad de esta clase :D

No sabia que habia un seguro asi, es de averiguar sobre eso  :roll:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : febrero 23, 2016, 01:21:11 pm »

Hey pollo explica mas sobre estos seguros.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #223 : febrero 23, 2016, 02:06:54 pm »
No soy el pollo pero aca en ES, hasta hace poco (2004 que inicio fb) saben lo que es trolear a alguien y que es un meme (Yaoming) :p dudo que siquiera conozcan ese termino.

Y que tiene que ver un termino viral de internet como trolear con terminos legales como fair use?

Son dos cosas totalmente diferentes.

Si existe. Es un principio universal de la propiedad intelectual esta recogido en nuestra legislación y en tratados que hemos suscritos.

Pero me adelanto lo que hicieron estos tipos no fue fair use, como hablabamos con mxgxw si se hubieran tomado la molestia de poner un indicador que era una broma, que los logos pertenecían a otra empresa o algo otro historia fuera.

Hey pollo explica mas sobre estos seguros.

Cualquier poliza puede tener cobertura de fianza, incluso hay varias polizas de automotor que tienen cobertura de fianza en caso de accidente.

Desconozco en este caso si tenian seguro, si en caso de tener cubría fianza y si la había hasta que monto.

-----------------------------------------------------------

No estoy al tanto del caso en detalle que ha sucedido.

Pero a sus preguntas de la fianza, el juez en la audiencia inicial puede dejar a los imputados en detención provisional es decir dejarlos enchuchados por el tiempo que dura el proceso o darles una medida sustitiva o una mezcla de medidas sutitutivas como una fianza, que vayan a firmar al juzgado cada cierto tiempo, restricción migratoria etc....

Respecto de la fianza en el sentido estricto una fianza es una garantía mercantil en el que una empresa afianzadora se obliga a pagar cierto monto si sucede cierto evento. En terminos mas simple es similar a un fiador.

Pero en procesos judiciales cuando te obligan a otorgar una fianza en realidad aceptan cualquier caución o garantía, podes entregar una fianza en el sentido estricto, entregar el monto en efectivo y se va a una cuenta especial llamada fondos ajenos en custudia, una hipoteca, etc....

Y como les dije en el caso en concreto no me informado que ha pasado pero pues espero lo que les puse resuelva algunas dudas
« Última Modificación: febrero 23, 2016, 02:11:00 pm por pollo »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #224 : febrero 23, 2016, 02:22:01 pm »
Pero me adelanto lo que hicieron estos tipos no fue fair use, como hablabamos con mxgxw si se hubieran tomado la molestia de poner un indicador que era una broma, que los logos pertenecían a otra empresa o algo otro historia fuera.

Esque hasta para trollear hay que saber como hacerlo :trollface: