Autor Tema: Primeras capturas por delitos informaticos en El Salvador  (Leído 34238 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Primeras capturas por delitos informaticos en El Salvador
« Respuesta #165 : febrero 19, 2016, 11:08:58 am »
Jein, funes jajaja. Yo tengo fe que van a poner a Johnny, aunque la opcion principal es callejas pero callejas es como el ceren de arena, solo esta de muñequito de sala. Es joven y es empresario pero cuando lo veo hablar no me convence y casi ni bulla le hicieron cuando clinton y slim vinieron a el salvador y se juntaron con el. A el me lo venden como el del progreso, el que va a sacar economicamente adelante al pais pero insisto hay que resolver primero lo de la delincuencia. Por eso callejas no mucho para darle mi voto.
Clinton, Slim y el dueño de Pacific Rim. Pacific Rim es la empresa que está demandando al GOES por más de $300 millones. Esa es la cherada de Callejas.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #166 : febrero 19, 2016, 11:09:05 am »
Es que no disimulan que ahuevos quieren que el sea el candidato cuando el ideal para el pais y al final hasta para ARENA es Johnny Wright
lo que no encuentro es el ideal para el FMLN pero deberia estar entre Gerson Martinez y Hugo Martinez de allí quemados.
Gerson talvez, y a martinez es por gusto, ni una misera gota de fe en ese hombre.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #167 : febrero 19, 2016, 11:10:17 am »
Mentiras en sus ratos libres es filantropo cherada de influyentes políticos y mara de $$$ de USA.

A si es cierto y ademas es genio, playboy y usa un traje robotico de su propia creacion para defender el mundo junto a sus amigos de marvel.

Jein, funes jajaja. Yo tengo fe que van a poner a Johnny, aunque la opcion principal es callejas pero callejas es como el ceren de arena, solo esta de muñequito de sala. Es joven y es empresario pero cuando lo veo hablar no me convence y casi ni bulla le hicieron cuando clinton y slim vinieron a el salvador y se juntaron con el. A el me lo venden como el del progreso, el que va a sacar economicamente adelante al pais pero insisto hay que resolver primero lo de la delincuencia. Por eso callejas no mucho para darle mi voto.

A Callejas lo veo como un Cristiani 2.0, el que sea inteligente que deduzca todo lo que eso implica.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #168 : febrero 19, 2016, 11:16:32 am »
El principal proveedor del super selectos.... really?
pero ese es Calleja sin "s" al final , trabaje alli  x_x

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #169 : febrero 19, 2016, 11:18:13 am »

Para que tengas idea de lo desconocido que es el maje que ni el apellido le recordamos bien.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #170 : febrero 19, 2016, 11:19:18 am »
ahi si te quedo mal jaja nunca me he fijado en ese detalle. si sos minucioso  :thumbsup:

---

A veces quisiera hacerme publicidad en temas como este (30+ logueados leyendo) pero veo que a todos ya les traigo y se me pasa..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #171 : febrero 19, 2016, 11:21:40 am »
Para que tengas idea de lo desconocido que es el maje que ni el apellido le recordamos bien.
jajajaj yo porque trabaje alli, antes decia callejas y todos me miraban raro, hasta despues  me dijeron que es calleja sin la "s" aqui encontre esta fuentes: http://www.elsalvador.com/articulo/negocios/grupo-calleja-ofrecera-mas-mil-empleos-durante-2016-98369 y otra para que me crean todos son calleja sin la "s" al final

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #172 : febrero 19, 2016, 11:23:34 am »
LOL awebo, es Calleja no Callejas. Al final, igual de irrelevante.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #173 : febrero 19, 2016, 11:24:06 am »
...
acabo de conocer algo nuevo 0,o que seguramente se me va a olvidar :V

Al final, igual de irrelevante.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #174 : febrero 19, 2016, 11:27:55 am »
acabo de conocer algo nuevo 0,o que seguramente se me va a olvidar :V

ya veo en plena campaña toda la mapachada gritando CALLEJASSSS CALLEJASSS CALLEJASSS

y el callejaS:   cerotessss :cry:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #175 : febrero 19, 2016, 11:29:54 am »
jajajaj yo porque trabaje alli, antes decia callejas y todos me miraban raro, hasta despues  me dijeron que es calleja sin la "s" aqui encontre esta fuentes: http://www.elsalvador.com/articulo/negocios/grupo-calleja-ofrecera-mas-mil-empleos-durante-2016-98369 y otra para que me crean todos son calleja sin la "s" al final
pero como no voy a votar me vale falo XD jajaja. Ah si y a modo de chambre los veteranos estan protestando frente a LPG y tirando morteros... de fuente confiable.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #176 : febrero 19, 2016, 11:32:18 am »
ya veo en plena campaña toda la mapachada gritando CALLEJASSSS CALLEJASSS CALLEJASSS

y el callejaS:   cerotessss :cry:
jajajajajaj me hicistes el dia, varios proveedores en las facturas nos ponian callejas en vez de calleja, pero siempre teniamos que regresarles las facturas,   :cry: es algo normal

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #177 : febrero 19, 2016, 11:36:52 am »
pero como no voy a votar me vale falo XD jajaja. Ah si y a modo de chambre los veteranos estan protestando frente a LPG y tirando morteros... de fuente confiable.

Hay monton de fotos en Tuiter de eso. No se pierdan mañana: "¡Ataque a la libertad de expresión! Comando terrorista encapuchado realiza ataque a instalaciones de LPG" 

**Peritaje previo concluyó CONTUNDENTEMENTE que dicho ataque ha sido planeado por el Alcalde Bukele**

:rofl:
New Rig

Old Rig

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #178 : febrero 19, 2016, 11:37:12 am »
jajajajajaj me hicistes el dia, varios proveedores en las facturas nos ponian callejas en vez de calleja, pero siempre teniamos que regresarles las facturas,   :cry: es algo normal

Creo que lo que confunde es que el nombre legal de la empresa es CALLEJA S.A. de C.V si lo lees rápido parece decir "CALLEJA S". Además que estamos acostumbrados a que muchos apellidos terminen en S o Z.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : febrero 19, 2016, 11:48:35 am »
Yo lo dije hace bastante cuando Nayib se postuló para la alcaldía de San Salvador y fuí criticado porque me decían que yo pensaba que la gente se tenía que estancar toda su vida y que el político tenía que buscar subir en su carrera política y no se que otras cosas. El servidor público está para servir, no para hacer carrera. Si quieren hacer carrera para eso está la empresa privada.

No

Al margen de lo que pasa con Bukele los funcionarios si están para hacer carrera de hecho hay un termino concreto para eso se llama "carrera administrativa".

Todos los seres humanos actuamos en base a incentivos ya sea trabajemos para sector publico o sector privado, y un sistema de carrera y asensos beneficia tanto al sector publico como privado porque ayuda a manterner a los empleados incentivados y en general ser mas eficiente. De hecho los paises desarrollados tienen bien desarrollado la carrera administrativa.

Si bien están para servir pero no podes esperar que lo hagan solo por motivos altruistas, no tiene nada de malo querer superarse y progreasar siempre que se haga por medios adecuados. Tu visión que solo están para servir si bien debería ser lo ideal pero es alejado de la realidad.

A ti que te gusta la economía deberias de comprender facil eso.

De hecho aunque el gobierno funciona diferente a la empresa privada y tienen reglas diferentes pero los principios de eficiencia y eficacia son universales.
« Última Modificación: febrero 19, 2016, 11:55:57 am por pollo »