Antes de que me critiquen insisto que considero Nayib un buen alcalde pero solo porque haga cosas buenas no significa que no hay que criticarlo cuando haga algo indebido
Sent from my XT1032 using Tapatalk
Pues no hay nada que criticar la verdad se vio como un político barato del frente y aquí lo que se espera de un presidente que prometa ser diferente a la mi$$rda de presidentes anteriores es que tenga una nueva forma no tan bajera de hacer política.
Mire SVC15 le voy a dar un consejo digale a los patrones de ARENA que mejor potencien a Johnny Wright que un con el clavo de sel nieto del Sol Bang es una buenisima carta y de las mas congruentes en lugar de andar haciendo ganar al FMLN de antemano.
Fíjate que yo jamas en mi vida he votado por presidente cuando pude haberlo hecho en las ultimas 4 elecciones presidenciales porque todos los candidatos me han parecido una mi$$rda y por diputado tampoco había votado nunca por la misma razón hasta que con recelo vote en las ultimas elecciones por primera vez por un candidato a diputado y ese fue Johnny Wright y la verdad no me a decepcionado a sabido mantener su punto de vista incluso contra la propia mi$$rda de partido al que pertenece.
Me encantaria verlo de candidato presidencial pero creo que eso esta aun mas dificil aun que el que Nayib Bukele sea candidato, ambos son muy jovenes y deben de remar contra los lideres y propietarios de las dos grandes mierdas de partidos que se disputan el poder.