G00mba si el frente fuera una empresa organizadora de eventos serian millonarios (bueno, ya lo son) por armar señores desvergues. Y no, yo si me fijo en el fisico y no en el pisto jajaja... mira a samayoa el pedazo de mujer que se consiguio y ese maje se pone de tu a tu con un bagre si de belleza hablamos, asi que nel el pisto no le gana a la cara. Es que nayib y su barba estan ricos.
Quiero agregar, todos idealizan a nayib como presidente pero aunque haga sus buenas cosas, lo veo como alguien que no tiene caracter para arreglar el pais. No es lo mismo ir a hacerla de pleitisto contra la fiscalia a de verdad resolver el problema de las maras.
Yo lo dije hace bastante cuando Nayib se postuló para la alcaldía de San Salvador y fuí criticado porque me decían que yo pensaba que la gente se tenía que estancar toda su vida y que el político tenía que buscar subir en su carrera política y no se que otras cosas. El servidor público está para servir, no para hacer carrera. Si quieren hacer carrera para eso está la empresa privada.
Pero lo repito: Si alguien hace algo bueno y está convencido de que hace algo bueno... no necesita escalar hasta ser presidente para seguirlo haciendo. Si Nayib amaba tanto a su municipio de Nuevo cuscatlán hubiera seguido trabajando en su municipio, por hacerlo crecer y desarrollarse y hacer del municipio un ejemplo replicable para otras municipalidades.
Pero no... Agarró el hueso más grande con lo que personalmente me demostró que es igual de oportunista que todos los demás políticos. No niego que ha hecho un buen trabajo en la alcaldía y que ha hecho muy buenas obras (algunas de las cuales le he elogiado). Pero al ver circos como este y sus declaraciones lo único que me demuestra es su inconsecuencia: Por un lado dice que "no es un político más", pero por el otro recurre a TODAS las estrategias de manual que utilizan todos los políticos para auto-promocionarse y hacerse campaña.
El pleito de LPG y los "ciber delitos" que no son ciber delitos es la versión nueva de comunistas vs oligarcas... Nayib lo ha convertido en "las nuevas ideas" vs "el poder fáctico". La misma fórmula de odio y confrontación que ocupan los políticos desde que tengo memoria y eso en vez de alegrarme me entristece porque me confirma la sospecha que tenía desde hace tiempos: Es oportunista al igual que todos los políticos en este país.
La bola que le están armando los de LPG ahorita no es nada contra los ataques sistemáticos y calculados que podría tener si llegara ser presidente. ¿Que va a pasar cuando alguien le reclame algo? ¿Va a llamar a todos los que botaron por el para ir a protestar a las instituciones en lugar de buscar concenso y acuerdos? Yo no veo a Nayib llamando a sus seguidores a exigir que se esclarescan las cuentas de Saca o Funes, o iendo a la CSJ para reclamar que se aceleren los procesos de probidad por un montón de ex-funcionarios de diferentes banderas políticas, incluídos algunos que el mismo ha criticado de su propio partido.
Cierro con esto: Nayib visitaría la fiscalía para averiguar de que se le acusaba o que investigaciones se requerían en su contra. Llegó, hizo alboroto, llevo a no se cuantas personas (pensaria que al menos unas 1000) para que lo apoyaran. Dió un discurso... Entró a la fiscalía y salió --SIN DECIR NADA--
Sin decir nada... Y ESO es lo que me entristece... Que llamó a todos para disque conocer "la verdad" pero de lo que le dijeron no sabemos NADA, ni el ha dicho NADA. Así que estamos igual que ayer, sin saber si se le acusa de algo o si hay investigaciones a su persona. ¿Acaso no es eso un irrespeto a los que queremos saber? ¿Acaso no es un irrespeto para todos los que llegaron a asoliarse a conocer LA VERDAD? (Que aunque hubiera llegado UNO solo, ya sería un irrespeto a ESA persona).