Autor Tema: Primeras capturas por delitos informaticos en El Salvador  (Leído 34288 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Primeras capturas por delitos informaticos en El Salvador
« Respuesta #105 : febrero 18, 2016, 01:50:22 pm »
si los delitos no proceden, ellos no se les jode su "solvencia con las autoridades" con el tema del show... quien sabe quizas hasta  beneficio le sacan =\
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : febrero 18, 2016, 01:51:09 pm »
si los delitos no proceden, ellos no se les jode su "solvencia con las autoridades" con el tema del show... quien sabe quizas hasta  beneficio le sacan =\
En este pais todo puede pasar... capaz llegan a ser la oligarquia del futuro
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : febrero 18, 2016, 01:51:56 pm »
saben que estan haciendo un espectaculo y que no tienen nada para joderlos.

Que esten haciendo un espectaculo y sobre exagerando las cosas no implica que no tengan nada para joderlos

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #108 : febrero 18, 2016, 01:55:19 pm »
Leia un comentario que decia que fueron mahes por meterse a eso, ya que tan jovenes y ya estan manchados...

Y me puse a pensar que ahuevo aunque no vayan a ir presos de joderlos ya los jodieron en su reputacion y en su solvencia con las autoridades, y creo que eso es a lo que querian mas que todo llegar... el desquite ....

en una situacion asi creo que igual no tendria temor de ir preso pero definitivamente feliz y tranquilo NO estuviera si practicamente ya me jodieron mi futuro profesional...

Fijate que me han contado terceras partes que hasta publicidad les hicieron a las agencias esas, les estan llegando bastante clientes.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #109 : febrero 18, 2016, 01:57:47 pm »

Aqui en este tema Don Pollo explica que seas condenado o no siempre quedas con antecedentes penales

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/cual-es-la-diferencia-entre-antecedentes-penales-y-solvencia-policial/

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : febrero 18, 2016, 02:02:09 pm »
Aqui en este tema Don Pollo explica que seas condenado o no siempre quedas con antecedentes penales
juela que cacaza esa ley tadan =| :v
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #111 : febrero 18, 2016, 02:05:17 pm »
Hey hkadejo, si conseguís la información de los peritos, publicala por qué supongo que si LPG publicó hasta el papel higiénico lleno de mi$$rda que encontraron en la oficina de Bunker no habría problema de conocer a los "expertos" informáticos que acreditaron.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #112 : febrero 18, 2016, 02:17:01 pm »
Leia un comentario que decia que fueron mahes por meterse a eso, ya que tan jovenes y ya estan manchados...

Y me puse a pensar que ahuevo aunque no vayan a ir presos de joderlos ya los jodieron en su reputacion y en su solvencia con las autoridades, y creo que eso es a lo que querian mas que todo llegar... el desquite ....

en una situacion asi creo que igual no tendria temor de ir preso pero definitivamente feliz y tranquilo NO estuviera si practicamente ya me jodieron mi futuro profesional...

si a mi me tocara contratar a esos majes, ese episodio no me afectaria mi decision. no se a que te referis tampoco cuando decis que "se mancharon con las autoridades" si no sos vencido en juicio, leelo bien no te pueden joder NI M!ERDA.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #113 : febrero 18, 2016, 02:20:25 pm »
si a mi me tocara contratar a esos majes, ese episodio no me afectaria mi decision. no se a que te referis tampoco cuando decis que "se mancharon con las autoridades" si no sos vencido en juicio, leelo bien no te pueden joder NI M!ERDA.

El problema es si ellos quisieran trabajar en otra empresa. En nuestro paísito aunque te hayan sobreseído (es decir que no te encontraron culpable) eso siempre queda en tus antecedentes penales y no hay forma de quitarlo.

Si la persona de recursos humanos tiene un par de dedos de frente va leer que es un sobreseimiento y le va  dar igual. Pero en la mayoría de los casos es por políticas de empresas (o de las empresas que hacen el screening) non agarrar a nadie con antecedentes penales.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #114 : febrero 18, 2016, 02:24:07 pm »

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/cual-es-la-diferencia-entre-antecedentes-penales-y-solvencia-policial/

Pues en este pais y en esta sociedad dudo mucho que puedan volver a trabajar en algo que no sea proyecto personal...

Y bueno solo comentaba eso a raiz de lo que algunos ponian de que salen riendose en las fotos, como si el despije este hiciera alguna gracia  :yao_ming: ni de lejos me llegaria estar implicado en un deschongue asi..

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #115 : febrero 18, 2016, 02:26:31 pm »
Si la persona de recursos humanos tiene un par de dedos de frente va leer que es un sobreseimiento y le va  dar igual. Pero en la mayoría de los casos es por políticas de empresas (o de las empresas que hacen el screening) non agarrar a nadie con antecedentes penales.

Que mal que los de recursos humanos en los partidos políticos no se enteran de esta manera de proceder al reclutar personal.  :yao_ming:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #116 : febrero 18, 2016, 08:19:41 pm »
Pues llegaron mas personas de lo que uno esperaba, haber si LPG ya para todo eso o sigue dedicandole las primeras paginas a este caso...

http://www.youtube.com/watch?v=t-8DLKmTiPA
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : febrero 18, 2016, 09:25:21 pm »
Pues llegaron mas personas de lo que uno esperaba, haber si LPG ya para todo eso o sigue dedicandole las primeras paginas a este caso...

http://www.youtube.com/watch?v=t-8DLKmTiPA
gran diferencia lo que dice en el video a lo que ponen aqui

:yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : febrero 18, 2016, 09:52:15 pm »
gran diferencia lo que dice en el video a lo que ponen aqui

:yao_ming:
raro vea? :V periodismo etico de primera

haycoctelesamor.com

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : febrero 19, 2016, 12:32:17 am »
Pero la constancia de la policía y antecedentes sólo lo piden hasta cierto nivel. De puesto.. jamás  he visto  una entrevista y procesos de selección para  gerencia  que les digan mire uste... cree que puede traerme la constancia. ...

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.