Autor Tema: AYUDA CON DENUNCIA!  (Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
AYUDA CON DENUNCIA!
« : marzo 10, 2012, 10:04:54 am »
Hola comunos, hace un rato hice un topic sobre consejos si debia poner denuncia en la DPC contra tecnoservice por un procesador, bueno resulta que hasta la fecha no me han tomado encuenta el caso en la DPC, hable con tecnoservice que puse la denuncia en la dpc y estan con que aun no les han dado el procesador, y me quieren dar un corei5 650 que ni por cerca es el rendimiento y precio del que envie a garantia. nose ya que hacer sera que alguien puede asesorarme sobre que hacer?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re: AYUDA CON DENUNCIA!
« Respuesta #1 : marzo 10, 2012, 10:35:33 am »
Deciles que vas a aceptar ese MIENTRAS te dan el tuyo :yao_ming: xq si la DPC no hace nada (Como en muchos casos) esta yuca que se tomen medidas. Pero lo que te ofrecen a quedarte sin nada =/ pues ahi es decision tuya, yo en mi caso solicitaria un documento legal donde ellos se comprometan que en determinado periodo me entreguen el producto o en caso extremo me hagan la devolucion del dinero que pague.

Desconectado mazingerz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1151
Re: AYUDA CON DENUNCIA!
« Respuesta #2 : marzo 10, 2012, 10:41:26 am »
primero es lo primero

paso 1: debes de presentar por escrito tu denuncia a Technoservice, ellos tienen 10 días habiles para resolverte, si lo hiciste y eso no te satisface

paso 2: Vas a la Defensoria del Consumido que esta en el Ministerio de Economía por la DPC, llevas la hoja de reclamo por escrito que presentaste, tu factura de la pieza que dejaste para la garantía y la respuesta o propuesta que te hicieron

paso 3: ellos te llenaran la hoja de reclamo por escrito y el asesor de la defensoría que te atiende te abre un expediente y el se encargara de conciliar con Technoservice, sino

paso 4: La empresa no quiere hacerlo entonces la defensoría hara una audiencia consiliatoria con tigo y la empresa donde trataran de conciliar la quereya que tienen (el problema del procesador)

con todo esto es muy posible que en el paso 3 te esten dando lo que tu quieres siempre y cuando sea lo justo