Esto deberia ser considerado un insulto a los homosexuales estan haciendo una tontera de algo serio para los que se lo toman enserio esto es peor que esos carnavales
x2
El pijo de sidosos mi$$rda se van a sentir alegres pisando. Ahi los entierran luego como a los hetero que tambien andan de pizones agarrando toda enfermedad posible.
Pijo de animales que no capta que la moderacion y la fidelidad cumplen una funcion mas alla de "oirse bonito". Como que no existieran las enfermedades y el pijo de drama humano, como que no existieran crimenes pasionales porque un cabron queria andar de pison con otra maje,
como que no existieran consecuencias a sus actos.
LOS HIJOS DEL LIBERTINAJE.El pijo de gente leal, conservadora, que ama, que sufre por el atraso social y legal de este pais, ESE es el monton de gente que se ve realmente afectada, pues estos circos y PAYASADAS hacen que su esfuerzo y lucha diaria se vuelva una simple broma que no sera tomada en cuenta, pues esos PAYASOS SIDOSOS hacen mas buya y tienen mas volumen con su ebria estupidez pisona, que las personas honestas y reservadas.
Que los gays y la lucha de los Derechos humanos NO se salvan de la HAMBRIENTA e inescrupulosa mercadotecnia? PERFECTO. Exacto.
Pero como dijo aqui Neto que le pego al clavo:
yo lo que interpreto es que al doggy lo que le molesta es que tomaran el tema de boda gay lo promocionaran como algo histórico y especial,y al final no es mas que un circo,
Por eso te amo neto, vos si me entendes. Casate conmigo en
SCAPE DISCOTEK,
CON D-D-D-D-D-D-J CICONE Empezamos a las 11pm CON GUARO DEL BUENO.