Autor Tema: Primera Boda Gay en El Salvador  (Leído 14747 veces)

Desconectado erodri

• Sv Member
Re:Primera Boda Gay en El Salvador
« Respuesta #15 : febrero 12, 2015, 11:21:47 am »
Esto hace historia y hasta hace ganar premios.

La foto de una pareja gay en Rusia ganó el World Press Photo 2015

Una foto de una pareja gay en Rusia tomada por el fotógrafo danés Mads Nissen recibió el jueves el premio World Press Photo del año 2015, la máxima distinción del fotoperiodismo mundial. La imagen rompe con la tradición de los últimos años de este galardón, que se otorgaba a fotos bélicas.

La foto de la pareja fue tomada el  18 de mayo de 2014 en San Petesburgo y su autor explicó que vio la escena como una historia moderna de Romeo y Julieta. "Refleja el amor de dos personas enamoradas que se enfrentan a fuerzas externas que quieren negarles sus sentimientos.

Aqui la nota completa
http://www.clarin.com/sociedad/pareja-Rusia-World-Press-Photo_0_1302469912.html

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #16 : febrero 12, 2015, 11:24:37 am »
Vaya pues, no me abucheen, solo digo que no sean tan pedradas para opinar del tema, a lo mejor en la disco se sienten mas comodos y aceptados.... digo, no lo van a ir a hacer al Salvador del Mundo para que toda la gente (Conociéndonos como somos) empiece a criticar y mas de algún sobado llegué a hacer degenere a lo loco solo porque los odia (tipo el caso que sucedía con los rockeros y los emo, que al verlos los agarraban a madrasos).
Me parece la mejor manera para hacerse escuchar: NO.
Podrían organizar algo mas formal, serio y con mucho mas tiempo: SI.

Edito:
Ahh y como dijiste por allí, no tod@s son depravad@s sexuales que solo piensan en tener sexo y mas sexo, muchos llevan vidas normales, comunes y corrientes.
« Última Modificación: febrero 12, 2015, 11:27:11 am por ozzy999666 »

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : febrero 12, 2015, 11:27:29 am »
Vaya pues, no me abucheen, solo digo que no sean tan pedradas para opinar del tema, a lo mejor en la disco se sienten mas comodos y aceptados.... digo, no lo van a ir a hacer al Salvador del Mundo para que toda la gente (Conociéndonos como somos) empiece a criticar y mas de algún sobado llegué a hacer degenere a lo loco solo porque los odia (tipo el caso que sucedía con los rockeros y los emo, que al verlos los agarraban a madrasos).
Me parece la mejor manera para hacerse escuchar: NO.
Podrían organizar algo mas formal, serio y con mucho mas tiempo: SI.

Es cierto capaz llegan ahi a tirar cosas para que no se realice

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #18 : febrero 12, 2015, 11:36:17 am »

Es cierto capaz llegan ahi a tirar cosas para que no se realice

Tambien podrian llegar a destruir la boda gay a la discoteca, pero ya seria con toda alevosia y dolo ir hasta la juan pablo especificamente a eso.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : febrero 12, 2015, 11:55:33 am »
yo lo que interpreto es que al doggy lo que le molesta es que tomaran el tema de boda gay lo promocionaran como algo histórico y especial,y al final no es mas que  un circo, lo que me parece raro es que piense que lo GBLT no pueden ser victimas de la mercadoctenia, es otras palabras asi como se aprovecha el comercio del catorce y busca promociones para las parejas heterosexuales estables, este negocio(disco) busca excatametne lo mismo solo que con su publico especifico, no le veo la gran cosa.

« Última Modificación: febrero 12, 2015, 12:06:35 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #20 : febrero 12, 2015, 12:07:40 pm »
y despues dicen que porque no los toman en serio

pues ese bolado va a ser un patin chuco donde todos van a llegar a joder, estas cosas no se hacen en paises de primer mundo ahi lo hacen todo legal y serio, en plazas a la vista de todo el publico

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #21 : febrero 12, 2015, 12:32:41 pm »
y despues dicen que porque no los toman en serio

pues ese bolado va a ser un patin chuco donde todos van a llegar a joder, estas cosas no se hacen en paises de primer mundo ahi lo hacen todo legal y serio, en plazas a la vista de todo el publico
retomo:
...en países de primer mundo.... de primer mundo... de primer mundo... de primer mundo...
...legal y serio.... legal y serio... legal y serio... legal y serio...

Ni somos países de primer mundo, ni tenemos su cultura (no nos vayamos muy lejos y dejemos el ejemplo de la basura en las calles), ni están permitidas legalmente las bodas LGBTI.

yo lo que interpreto es que al doggy lo que le molesta es que tomaran el tema de boda gay lo promocionaran como algo histórico y especial,y al final no es mas que  un circo, lo que me parece raro es que piense que lo GBLT no pueden ser victimas de la mercadoctenia, es otras palabras asi como se aprovecha el comercio del catorce y busca promociones para las parejas heterosexuales estables, este negocio(disco) busca excatametne lo mismo solo que con su publico especifico, no le veo la gran cosa.
Si, tiene lógica, solo que siento que no lo dijo de la mejor manera.
Este tema es como la política o la religión, si uno dice Izquierda/Derecha, salen abucheando, si uno dice católico/musulmán/ateo, salen otros abucheando, si se dice Gay/Lesbiana/etc... salen abucheando...
y esta es una de las muchas razones por las cuales no somos de primer mundo, ni tenemos su cultura.

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #22 : febrero 12, 2015, 01:15:51 pm »
Ni somos países de primer mundo, ni tenemos su cultura (no nos vayamos muy lejos y dejemos el ejemplo de la basura en las calles), ni están permitidas legalmente las bodas LGBTI.

Es cierto no somos de primer mundo ni tenemos la cultura de ellos, pero en lugar de promocionarlo como un gran evento mejor hagan las cosas legales y serias, no hacer un patin chuco en donde solo a pisar y chupar van a ir

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : febrero 12, 2015, 01:52:20 pm »
Es cierto no somos de primer mundo ni tenemos la cultura de ellos, pero en lugar de promocionarlo como un gran evento mejor hagan las cosas legales y serias, no hacer un patin chuco en donde solo a pisar y chupar van a ir
legal no puede ser. tendria que ser religiosa.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : febrero 12, 2015, 01:55:51 pm »
Esto deberia ser considerado un insulto a los homosexuales estan haciendo una tontera de algo serio para los que se lo toman enserio esto es peor que esos carnavales

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #25 : febrero 12, 2015, 01:56:42 pm »
1-Por segunda vez, no están permitidas legalmente.
2-Imagino que vas a ir o al menos ya te contaron cómo estará organizado el evento para que asegures que así va a ser.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #26 : febrero 12, 2015, 02:43:46 pm »
Esto deberia ser considerado un insulto a los homosexuales estan haciendo una tontera de algo serio para los que se lo toman enserio esto es peor que esos carnavales

x2

El pijo de sidosos mi$$rda se van a sentir alegres pisando. Ahi los entierran luego como a los hetero que tambien andan de pizones agarrando toda enfermedad posible.
Pijo de animales que no capta que la moderacion y la fidelidad cumplen una funcion mas alla de "oirse bonito". Como que no existieran las enfermedades y el pijo de drama humano, como que no existieran crimenes pasionales porque un cabron queria andar de pison con otra maje, como que no existieran consecuencias a sus actos. LOS HIJOS DEL LIBERTINAJE.

El pijo de gente leal, conservadora, que ama, que sufre por el atraso social y legal de este pais, ESE es el monton de gente que se ve realmente afectada, pues estos circos y PAYASADAS hacen que su esfuerzo y lucha diaria se vuelva una simple broma que no sera tomada en cuenta, pues esos PAYASOS SIDOSOS hacen mas buya y tienen mas volumen con su ebria estupidez pisona, que las personas honestas y reservadas.

Que los gays y la lucha de los Derechos humanos NO se salvan de la HAMBRIENTA e inescrupulosa mercadotecnia? PERFECTO. Exacto.
Pero como dijo aqui Neto que le pego al clavo:
yo lo que interpreto es que al doggy lo que le molesta es que tomaran el tema de boda gay lo promocionaran como algo histórico y especial,y al final no es mas que  un circo, 

Por eso te amo neto, vos si me entendes. Casate conmigo en SCAPE DISCOTEK,
CON D-D-D-D-D-D-J CICONE
Empezamos a las 11pm CON GUARO DEL BUENO. 

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #27 : febrero 12, 2015, 03:13:02 pm »
x2

Por eso te amo neto, vos si me entendes. Casate conmigo en SCAPE DISCOTEK,
CON D-D-D-D-D-D-J CICONE
Empezamos a las 11pm CON GUARO DEL BUENO.

Su casamiento marcara una HISTORIA en nuestro pais

tengo dos botellas de Ron Appleton por si les interesa xD

Desconectado JSabinoHL

• MiembrosReales
  • *
  • TODO LO PUEDO en Cristo... (Filipenses 4:13).
    • Web de contacto y negocios.
« Respuesta #28 : febrero 12, 2015, 03:23:11 pm »
Que triste.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : febrero 12, 2015, 03:26:07 pm »

x2

El pijo de sidosos mi$$rda se van a sentir alegres pisando. Ahi los entierran luego como a los hetero que tambien andan de pizones agarrando toda enfermedad posible.
Pijo de animales que no capta que la moderacion y la fidelidad cumplen una funcion mas alla de "oirse bonito". Como que no existieran las enfermedades y el pijo de drama humano, como que no existieran crimenes pasionales porque un cabron queria andar de pison con otra maje, como que no existieran consecuencias a sus actos. LOS HIJOS DEL LIBERTINAJE.

El pijo de gente leal, conservadora, que ama, que sufre por el atraso social y legal de este pais, ESE es el monton de gente que se ve realmente afectada, pues estos circos y PAYASADAS hacen que su esfuerzo y lucha diaria se vuelva una simple broma que no sera tomada en cuenta, pues esos PAYASOS SIDOSOS hacen mas buya y tienen mas volumen con su ebria estupidez pisona, que las personas honestas y reservadas.

Chuchito sos un discriminador de pisones, que tenes contra la pobre gente pisona, sos un pisonofobico deberia darte verguenza de ti mismo.