Autor Tema: Primera Boda Gay en El Salvador  (Leído 14754 veces)

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
Primera Boda Gay en El Salvador
« : febrero 12, 2015, 12:41:17 am »
 :yahoo:

Este Sabado 14 de Febrero la comunidad LGTBI de El Salvador (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales) vivira un dia historico e inedito para el pais!!!

en Scape disco (la discoteca Gay mas famosa y antigua del pais) se llevar a cabo la primera Boda Gay del pais, donde varias parejas se uniran en matrimonio oficiado por la pastoral de inclusion social de la iglesia Luterana.

a pesar de que Juridicamente el matrimonio no tendra efecto, es un acto de exigencia y reclamo hacia el estado salvadoreño por no permitir a la comunidad LGTBI contraer matrimonio, Emocionalmente y religiosamente si tendra efecto pero juridicamente no.

y se hace en este contexto electoral para hacerles ver a los futuros diputados que queremos ese derecho y vamos por el.

sera algo HISTORICO donde varias parejas Gay y Lesbiana se daran el "si acepto" esperando pronto llevar su matrimonio al plano juridico.

no hay dudas que la comunidad LGTBI del pais vive momentos historicos!!!  estamos avanzando muchisimo y esperamos que con los resultados de las elecciones para diputados podamos avanzar mucho mas!

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
Re:Primera Boda Gay en El Salvador
« Respuesta #1 : febrero 12, 2015, 08:00:35 am »
....... :@ :@ no_no
« Última Modificación: febrero 12, 2015, 08:33:08 am por hkadejo »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 12, 2015, 08:35:27 am »
....... :@ :@ no_no

Gente por favor demostremos tolerancia hacia aquellos que piensan o tienen un estilo de vida diferente al nuestro. Sino se van ir baneados por un rato como el compañero de aqui citado. Sino les gusta o están desacuerdo con el tema pueden dar su opinión de manera civilizada, razonada y sin faltar el respeto a las personas.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3 : febrero 12, 2015, 08:59:49 am »
Pues de mi parte los felicito, uno por el mismo machismo marcado que se hereda de generación en generación, friega y jode con los amigos llamándolos gay, pero en buena onda, ya en el peor de los casos los tatas crean hijos homofóbicos y terminan discriminando a personas por sus preferencias sexuales (que es algo muy íntimo de cada individuo) como una vez se discriminaron a los negros por su color de piel.  Sigan adelante, como consejo conserven un perfil bajo (no hay necesidad de exhibicionismos públicos para hacerse sentir, eso es lo que menos le agrada a la gente conservadora), demuestren que una persona gay puede ser también una persona culta, educada y productiva para el país.
« Última Modificación: febrero 12, 2015, 09:11:38 am por kojik69 »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 12, 2015, 09:40:00 am »
Esto no me llega por UNA razon.

...Esta siendo hecho en una discoteca y de una forma toda estupida.

Y en vez de ser SERIOS sobre el tema, van a haber monton de LGTBGBLTG que son simplemente putos y putas, haciendo jodarria del evento, gritando, chupando, y pisando mas tarde.

EL TEMA ES SERIO
NO SE TRATA DE SEXO
EL SEXO SE PUEDE TENER SIN ESTAR CASADOS.
NO SE TRATA DE JODARRIA.

Y si quisieran hacerlo serio no lo harian en una DISCOTECA haciendo gran anuncio de CHUPE Y GUARO.

Lo hicieran como lo hacen los primer mundistas.
Serios.
Parejas que han estado durante muchisimos años juntos, amandose de forma fiel, superando juntos adversidades.
Se trata de la tolerancia a la diversidad, el amor, el respeto.
No de fiesta de mara pizona.
Y asi piensan que los salvadoreños les seran tolerantes? En todo caso va a causar lo contrario. CARAJO, hasta yo que soy tolerante lo veo esto como guacala.

Es como que si los roles fueran invertidos, y estuvieran heteros en pro del matrimonio hetero.
Y en vez de mostrar parejas de personas que han estado juntas durante años, TUVIERAS A KING FLYP, CON UNA p$$ta LOCA, Y LOS DOS PERRIANDO Y DICIENDO "DE ESTO SE TRATA EL MATRIMONIO HIJOS DE p$$ta, COMAN mi$$rda, A CHUPAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR" y con un cura ahi.
Irrespeto a lo que significa el matrimonio, irrespeto a la religion, irrespeto a TODO, (ojo, en el caso de los heteros) asi de que no se diga con los homosexuales que igual o peor seran vistos.

... MALA EJECUCION DE UN BUEN CONCEPTO.
4/10
No apoyo.
« Última Modificación: febrero 12, 2015, 09:41:41 am por DoggyDog »

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 12, 2015, 09:41:05 am »
Si muy intimo de cada individuo, por que lo pregonan a los 4 vientos???

Al final, solo es un show más
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 12, 2015, 09:48:13 am »
 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ahí no dice que alguien se casará, dicen que "SE HARÁ UNA FIESTA CON TEMATICA DE BODA GAY"
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #7 : febrero 12, 2015, 09:49:45 am »
Esto no me llega por UNA razon.

...Esta siendo hecho en una discoteca y de una forma toda estupida.

Y en vez de ser SERIOS sobre el tema, van a haber monton de LGTBGBLTG que son simplemente putos y putas, haciendo jodarria del evento, gritando, chupando, y pisando mas tarde.

EL TEMA ES SERIO
NO SE TRATA DE SEXO
EL SEXO SE PUEDE TENER SIN ESTAR CASADOS.
NO SE TRATA DE JODARRIA.

Y si quisieran hacerlo serio no lo harian en una DISCOTECA haciendo gran anuncio de CHUPE Y GUARO.

Lo hicieran como lo hacen los primer mundistas.
Serios.
Parejas que han estado durante muchisimos años juntos, amandose de forma fiel, superando juntos adversidades.
Se trata de la tolerancia a la diversidad, el amor, el respeto.
No de fiesta de mara pizona.
Y asi piensan que los salvadoreños les seran tolerantes? En todo caso va a causar lo contrario. CARAJO, hasta yo que soy tolerante lo veo esto como guacala.

Es como que si los roles fueran invertidos, y estuvieran heteros en pro del matrimonio hetero.
Y en vez de mostrar parejas de personas que han estado juntas durante años, TUVIERAS A KING FLYP, CON UNA p$$ta LOCA, Y LOS DOS PERRIANDO Y DICIENDO "DE ESTO SE TRATA EL MATRIMONIO HIJOS DE p$$ta, COMAN mi$$rda, A CHUPAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR" y con un cura ahi.
Irrespeto a lo que significa el matrimonio, irrespeto a la religion, irrespeto a TODO, (ojo, en el caso de los heteros) asi de que no se diga con los homosexuales que igual o peor seran vistos.

4/10
No apoyo.

LO QUE QUISIERA VER YO:

El logro de una vida.
Luchar tras toda adversidad, tras todo irrespeto e intolerancia, el continuar juntos, crecer juntos, envejecer juntos, demostrar que el amor trasciende cualquier barrera de odio e intolerancia.
El triunfo del amor, la superacion conjunta.

LO QUE VAN A HACER:

Puterio con promocion de barra libre JAGGER MASTER, WOOOO Y DAMOS DILDOS AL FINAL PARA TODOOOOOS, Y encima traemos un cura porque queremos ser provocativos y tener publicidad gratis para tener mas pisto como discoteca WOOHOOO

Es el equivalente a:

PORQUE CELEBRAMOS EL AMOR:

La celebracion de la fidelidad, el estar compaginado con otro ser humano, una conexion profunda de un compañero de vida que mas que tu otra mitad, se vuelve parte elemental de ti.
Años de amor, entendimiento, y constante construccion de una relacion.

EL EQUIVALENTE HETERO DE ESTA ESTUPIDEZ:

Hey u want sum fuk?
Hey cura. Casenos. LOL. "Si acepto" "Si acepto" jajaja o sea, yo digo que si, no entiendo que dije pero awebo jajajajajaja HEY CHUPEMOS!

Vale verga este pais si que es estupido a veces.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Ahí no dice que alguien se casará, dicen que "SE HARÁ UNA FIESTA CON TEMATICA DE BODA GAY"

x2

Desconectado Kevinharold

• Sv Full Member
  • *
  • Imaginate lo que viene....!!!
    • Untercio Software ®
« Respuesta #8 : febrero 12, 2015, 10:42:58 am »
4/10
No apoyo.

Muy de acuerdo por esta mala ejecución de un buen concepto asi no los van a toma en cuenta, las cosas o se hacen bien o mejor no hacerlas. Es cierto lo que menciono @Kerberoz en una fiesta con tema de boda Gay. No están en verdad luchando por que se le conceda el derecho al matrimonio están enviando un mensaje de valeverguismo  :yao_ming: en estado puro. Muy mal armado esto. pareciera que los están asesorando los mismos que asesoran a los políticos en campaña les fata mucho sentido común.  :dumb: :dumb: :huh:

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : febrero 12, 2015, 10:53:33 am »
....
Generalmente me llega leer tus aportes, pero en esta ocasión siento que escribiste con el hígado :sad:
No creo que alguien (que no esté ayudando a planear el evento o que vaya a participar) pueda adelantarse a cómo van a ser las cosas.
Bien pudieron escoger otro lugar para hacer el evento, pero a lo mejor existió algún motivo especial por el cual se hará en esa Discoteca.
En conclusión, no estás dando tu opinión o expresando tu posición de forma diplomática, mas me parece ofensiva.

Además, si se casarán varias parejas, retomo el texto:
....
en Scape disco (la discoteca Gay mas famosa y antigua del pais) se llevar a cabo la primera Boda Gay del pais, donde varias parejas se uniran en matrimonio oficiado por la pastoral de inclusion social de la iglesia Luterana.

a pesar de que Juridicamente el matrimonio no tendra efecto, es un acto de exigencia y reclamo hacia el estado salvadoreño por no permitir a la comunidad LGTBI contraer matrimonio, Emocionalmente y religiosamente si tendra efecto pero juridicamente no.

sera algo HISTORICO donde varias parejas Gay y Lesbiana se daran el "si acepto" esperando pronto llevar su matrimonio al plano juridico.

Solamente :)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 12, 2015, 11:03:58 am »
Gente por favor demostremos tolerancia hacia aquellos que piensan o tienen un estilo de vida diferente al nuestro. Sino se van ir baneados por un rato como el compañero de aqui citado. Sino les gusta o están desacuerdo con el tema pueden dar su opinión de manera civilizada, razonada y sin faltar el respeto a las personas.

Viejo esto es lo mejor que he leído, si fuera aplicado a todos.

Gracias.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 12, 2015, 11:09:59 am »
Generalmente me llega leer tus aportes, pero en esta ocasión siento que escribiste con el hígado :sad:
No creo que alguien (que no esté ayudando a planear el evento o que vaya a participar) pueda adelantarse a cómo van a ser las cosas.
Bien pudieron escoger otro lugar para hacer el evento, pero a lo mejor existió algún motivo especial por el cual se hará en esa Discoteca.
En conclusión, no estás dando tu opinión o expresando tu posición de forma diplomática, mas me parece ofensiva.

Jajajajajajajajaja y todavía crees que una boda real o algo simbolico, solo es una fiesta, vaya imagina el día de las brujas en lips o en tio sam XD XD XD
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #12 : febrero 12, 2015, 11:12:57 am »
Jajajajajajajajaja y todavía crees que una boda real o algo simbolico, solo es una fiesta, vaya imagina el día de las brujas en lips o en tio sam XD XD XD

x2
Mejor dicho ni con dibujos jejejejejeje

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #13 : febrero 12, 2015, 11:13:37 am »

Hmm...

Veo por donde vas, y te entiendo. Mi fraseada pudo haber sido mejor pues entiendo que no todos son los tipicos sidosos asquerosos pisones, asi como no todos los heteros son todos los pisones gonorreicos asquerosos.

Perfecto.

Pero sigue no pareciendome la misma una cosa: En una DISCOTECA? Y un DJ y guaro anunciados?
No se....
Siento que pudo haber sido ejecutado MEJOR que esto, no lo crees tu? O tu pensas que esta es posiblemente la mejor forma posible y concevible para ejecutar dicho acto?

El lugar y forma en que la invitacion esta hecha da a cualquiera a pensar de la forma en la que lo hice.
Realmente da una imagen que tambien invitara al publico "equivocado" (...asumiendo que no es intencion de la discoteca el invitar a esa "audiencia" )

Sorry pero no se ve como un evento social en pro del desarrollo de los derechos humanos.
Se ve mas como patin loco.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : febrero 12, 2015, 11:17:09 am »

Se ve mas como patin loco.

Es un patín loco

Osea tenes razon en todos tus argumentos y entiendo que quisieras ver algo serio. Pero esto no es algo serio es como ir a una fiesta a un bar chuco y quejarte porque no tuvieran vinos, quesos y jamon serrano.

No es esta la iniciativa seria que estas esperando creo que estas teniendo mas expectativas de lo que deberias en algo que no vale la pena.