Autor Tema: PriceSmart vs Walmart  (Leído 9669 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:PriceSmart vs Walmart
« Respuesta #15 : marzo 01, 2019, 02:48:17 pm »
Cuando tenes bebés es una gran cosa comprar en PS sale mucho más barato los pañales cremas de nalgas y toallas húmedas e incluso mi esposa dice que las toallas femeninas son de mejor calidad que las del super
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #16 : marzo 01, 2019, 04:00:03 pm »
Cuando tenes bebés es una gran cosa comprar en PS sale mucho más barato los pañales cremas de nalgas y toallas húmedas e incluso mi esposa dice que las toallas femeninas son de mejor calidad que las del super
que tal la comida para mascotas  (catdog)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : marzo 01, 2019, 05:35:17 pm »

No se viejo como no tengo mascotas nunca he puesto atención a esa área pero supongo debe salir bien porque he visto muchas personas comprando los sacos que venden ahí
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : marzo 01, 2019, 09:19:38 pm »
Mejor que si le das carton es, pero no es muy buena con respecto a otras marcas premium.

Desconectado chuchy97

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #19 : marzo 02, 2019, 12:05:44 pm »
Hay muchas cosas mas baratas en pricesmart!  :thumbsup: :yahoo: :wub:

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #20 : marzo 02, 2019, 12:10:22 pm »
Mejor que si le das carton es, pero no es muy buena con respecto a otras marcas premium.
como cuales.?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #21 : marzo 04, 2019, 11:40:42 am »
como cuales.?
Sans Diet es de las mejores, obviamente el precio es mayor. En PetLand tienen unas marcas gringas también, premium. Yo a las mias les doy Pro Plan que es lo mejor de la purina y el pelo les queda bonito.

Desconectado Pirra

• Sv Jr.
  • **
  • El riesgo siempre vive
« Respuesta #22 : marzo 15, 2019, 02:06:01 pm »
Ahí es de rebuscarse. Hay cosas que salen mucho más baratas en PriceSmart, debido a como dicen ahí  arriba, por la cantidad.

Ejemplo, hay un marca de café en partícular que vale 16 dólares en el súper más común en el país y en PriceSmart vale 11.80; las cremoras, hojas de afeitar, desodorante, etc todo eso en PriceSmart.

También me he fijado en que mucho empresario pequeño o emprendedor que tiene quizás su puesto de comida se suple de salsa o cosas así en PriceSmart.

Saludos.-
Casebusters: PC Case Modding 100% Salvadoreño