Hay una de reclamos en ese banco, todo el mundo habla que son bastante problematicos...... bueno pero habiendo mas opciones pues se puede ir a otro.
Con lo de lo prestamos, no le veo ningun problema a lo de prestar dinero, el problema en si es que hemos crecido con mentalidad de empleado, y dinero que nos llega dinero que se va; si en vez de eso pensáramos y nos educaran como emprendedores y como jefes de nuestro propio negocio, el dinero no se fuera tan fácil.
Ni modo es el problema de no nacer con apellido Siman o Poma, nos toca andar prestando pisto
Juela no man!!!! ahi si no pienso igual, tal vez aplica para la ultima generación de ellos, pero para que estos tipos tengan lo que hoy tienen, los abuelitos de ellos si se fajaron a dejar todo..... de canton en canton con un su carreton lleno de mercaderia.
Vaya yo pongo de ejemplo a mi papá, con todo orgullo lo digo, le toco comer hojas con sal, cuando no había nada, dormir con mi abuelo y sus hermanos en los portales de Santa Tecla porque mi abuelo no conseguía trabajo, que lipidia no paso mi padre.
Como al salir de bachillerato no tenia ni en que putas caer muerto, hizo un préstamo y así fue como comenzó y termino su educación superior. Y así a través de su vida, para sacar adelante a la familia se metió a prestamos, pero para invertirlo en su negocio.
POR FAVOR DEJEN DE PENSAR COMO EMPLEADO CONSUMISTAS!!!!! ser empleado no es malo, pero uno puede aspirar a mas, aunque sea con un puesto de pasteles y riguas que sea de uno ya se va saliendo adelante y mas si llevas un empleo a la par ( que no debería de ser para toda la vida).