Autor Tema: Prestamo  (Leído 9930 veces)

Desconectado IKILLER

• Sv Member
Prestamo
« : septiembre 02, 2013, 08:53:39 pm »
Bueno comunos quiero su opinion
Estoy prestando $2000 en X banco y me los prestan a una tasa del 18.99% con una cuota de $45 mensuales por 84 meses, pero haciendo el calculo es casi el 45.00% que me estarian cobrando no el 18.99%, la verdad en este tema soy nulo no se su pondria que la cuota queda de unos $25? alguien que sepa de esto se los agradeceria antes que quede endeudado de por vida  :trollface:

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
Re:Prestamo
« Respuesta #1 : septiembre 02, 2013, 09:09:55 pm »
Usá tablas de amortización online para verificar los datos, ejemplo esta:

Código: [Seleccionar]
http://www.tabla-amortizacion.es/
La cuota mensual con esas condiciones es por $43.20, la diferencia de $1.80 me imagino que tiene que ver con seguros u otros cargos.

Al final pagarías $1,629.00 de intereses  :trollface:
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 02, 2013, 09:13:00 pm »
No se hacer los calculos pero si puedo recomendarte que veas este video.
https://www.youtube.com/watch?v=5HShQURSru4
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 02, 2013, 09:45:43 pm »
Bueno comunos quiero su opinion
Estoy prestando $2000 en X banco y me los prestan a una tasa del 18.99% con una cuota de $45 mensuales por 84 meses, pero haciendo el calculo es casi el 45.00% que me estarian cobrando no el 18.99%, la verdad en este tema soy nulo no se su pondria que la cuota queda de unos $25? alguien que sepa de esto se los agradeceria antes que quede endeudado de por vida  :trollface:

uta amigo ojala la inversion te salga bien porque por cantidades pequeñas de ese tipo te podes quedar en la calle y mas si el prestamo es con los bancos...esos no amagan con los embargos!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Prestamo
« Respuesta #4 : septiembre 02, 2013, 09:53:37 pm »
Te dan la tasa nominal nada más, esa es de 18.99%, pero a eso le suman un vergo de cargos más que te dejan la tasa efectiva por las nubes.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

New Rig

Old Rig

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #5 : septiembre 02, 2013, 10:11:31 pm »
En otras palabras, si sos pobre en este pais se aseguran que si fracasas lo sigas siendo para siempre...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 02, 2013, 10:27:26 pm »
man en mi opinion mejor no prestes mala onda.. te vas a fregar voz solo.  bueno eso si no es una emergencia mejor no lo hagas. sino solo con la cama para dormir te van a dejar. (embargo)
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #7 : septiembre 02, 2013, 10:32:27 pm »
Bien chivo vea, como es el salvadoreño.

Nos viene a contar de que quiere agarrar prestamo de 2000 bolitas.

PREGUNTA UN TANTO IMPORTANTE:  ....LOS NECESITÁS?

Es emergencia el asunto?
No es algo para lo que podás trabajar o ahorrar?
O solo es bacil de caer endeudado y podrirte en pobreza?

Es que de verdad que eso de vender tierras por espejos no es por nada...

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
Re: Prestamo
« Respuesta #8 : septiembre 02, 2013, 10:33:52 pm »
Te recomiendo buscar otras alternativas.

Por ejemplo, si es para un carro, es posible que preguntando específicamente por un préstamo para un carro el interés sea menos.

Si quieres amueblar tú casa, pues en una comercial sacar las cosas a plazo...

Los préstamos personales son tentadores pero si te toca pagar mucho más.

-d^^b-

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #9 : septiembre 02, 2013, 10:42:01 pm »
La verdad es que viendo todos sus comentarios me doy cuenta que no vale la pena endeudarme, pero si me molesta eso de la tasa de intereses es como publicidad engañosa, mejor los prestos en una emergencia.

Gracias a todos

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #10 : septiembre 02, 2013, 10:48:28 pm »
La verdad es que viendo todos sus comentarios me doy cuenta que no vale la pena endeudarme, pero si me molesta eso de la tasa de intereses es como publicidad engañosa, mejor los prestos en una emergencia.

Gracias a todos

No es engañosa.

Te lo dicen.

Pero es atrapa-bobos.

Atrapa a mara que no sabe hacer sus propios números y que de forma IRRESPONSABLE se meten en deudas para comprarse un "iphone" o algo igualmente estúpido, que será desfasado e inutil en 8 meses pero terminan pagando 4 veces lo que vale y endeudados, hechos mi$$rda, por 2 años, y encima con terrible record crediticio al final.

La verdad, las personas que caen en éstas trampas de estúpidos se lo merecen.

Pensé que era alguna emergencia lo que tenías, que tenías que escapar del país, o salvar la vida de un tu hijo o algo.
Pero lo haces sonar como que POR BACIL querías 2mil bolas para reventartelas.

La mara se emociona por 2mil bolas.
Que POBRE es el país.
Y no digo que 2mil bolas los tengo yo en mi bolsa ahorita.
Sino de que la mara es tan POBRE (de mente y de pisto) que es capaz de JODERSE UN TROZO DE SU VIDA por PINCHES....

PIIIIIIIIIINCHES 2mil bolas.

Le ponen precio a su libertad economica: 2mil PINCHES pesitos.
Que pena.

Normalmente me valiera, pero estoy seguro que como casi todos los salvadoreños, has (o VAS) a ser tan irresponsable que vas a tener como 4 hijos y no vas a saber mantenerlos, jodiendoles la vida porque ni sabes manejar tus finanzas personales.
LUEGO salen niños traumados o mareros porque los padres son seres ineptos.

Tengan cuidado, no se caguen en la vida de las personas alrededor suyo por decisiones tontas y apresuradas.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 02, 2013, 11:19:49 pm »

Gracias a todos

no compa!! con la comida y la casa de los hijos no se juega...bueno si sos padre de familia!!  pero mejor buscate otras opciones...caer en las garras de los bancos es la peor opcion de prestamos!!

quizas algunas cooperativas o cajas de credito tienen mejores tasas de interes!!

suerte!

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 03, 2013, 12:25:51 am »
utahh y yo que pense que cobrar mas del 20% ya era usura y estaba penado por la ley, pero al parecer la ley tiene muchos caminos oscuros para legalizar el robo o la usura en este caso.

Ahora veo con mejores ojos a los usureros que si bien te cobran mas del 20%, telo dicen en la cara, no te lo esconden con un ficticio porcentaje bajo.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 03, 2013, 07:13:00 am »
Pero, hay casos en los que ni modo te toca hacer el prestamo y hartarte la perolada de caca que implican caer en manos de estos usureros que son los bancos. Ni modo es el problema de no nacer con apellido Siman o Poma, nos toca andar prestando pisto  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #14 : septiembre 03, 2013, 08:10:29 am »
Cierto, pero aun asi es mas barato hacer un préstamo para comprar un articulo, que sacarlo al crédito en una casa comercial. El interes que ellos manejan es casi 3 veces mas alto que el que manejan en un banco y la idea de meterse en un huevo es saber que dispones de una estabilidad económica para poder pagar las cuotas que te dejan y en un momento dado pagar de una el capital y asi cerrar el préstamo mas rápidamente.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.