La verdad es que viendo todos sus comentarios me doy cuenta que no vale la pena endeudarme, pero si me molesta eso de la tasa de intereses es como publicidad engañosa, mejor los prestos en una emergencia.
Gracias a todos
No es engañosa.
Te lo dicen.
Pero es atrapa-bobos.
Atrapa a mara que no sabe hacer sus propios números y que de forma IRRESPONSABLE se meten en deudas para comprarse un "iphone" o algo igualmente estúpido, que será desfasado e inutil en 8 meses pero terminan pagando 4 veces lo que vale y endeudados, hechos mi$$rda, por 2 años, y encima con terrible record crediticio al final.
La verdad, las personas que caen en éstas trampas de estúpidos se lo merecen.
Pensé que era alguna emergencia lo que tenías, que tenías que escapar del país, o salvar la vida de un tu hijo o algo.
Pero lo haces sonar como que POR BACIL querías 2mil bolas para reventartelas.
La mara se emociona por 2mil bolas.
Que POBRE es el país.
Y no digo que 2mil bolas los tengo yo en mi bolsa ahorita.
Sino de que la mara es tan POBRE (de mente y de pisto) que es capaz de JODERSE UN TROZO DE SU VIDA por PINCHES....
PIIIIIIIIIINCHES 2mil bolas.
Le ponen precio a su libertad economica: 2mil PINCHES pesitos.
Que pena.
Normalmente me valiera, pero estoy seguro que como casi todos los salvadoreños, has (o VAS) a ser tan irresponsable que vas a tener como 4 hijos y no vas a saber mantenerlos, jodiendoles la vida porque ni sabes manejar tus finanzas personales.
LUEGO salen niños traumados o mareros porque los padres son seres ineptos.
Tengan cuidado, no se caguen en la vida de las personas alrededor suyo por decisiones tontas y apresuradas.