Autor Tema: Presiona 1 y dedica una canción?????  (Leído 2210 veces)

Desconectado el_quick

• Sv Jr.
  • **
    • Cafeína Digital Studio
Presiona 1 y dedica una canción?????
« : enero 26, 2012, 03:15:20 pm »
HOla, acaba de sonar mi teléfono, cuando vi el número que me llamaba, era el MÍO solo que con +503 al principio, como puedo llamarme yo mismo  :-/ ??? y cuando contesté salieron cantando alvin y las ardillas una cación que decía "presiona uno y dedica una canción....." al final de la canción un tipo decía que el servicio costaba $0.80 + IVA ! a alguien le ha pasado, mi temor es que sea uno de esos ataques para clonar tu chip, o algo como eso  x_x ... bueno a alguien más le ha pasado???

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re: Presiona 1 y dedica una canción?????
« Respuesta #1 : enero 26, 2012, 03:17:46 pm »
Da gracias que no escuchaste que decían: "7 Days" , ya que hubiera sido tu fin.. x_x

Desconectado el_quick

• Sv Jr.
  • **
    • Cafeína Digital Studio
« Respuesta #2 : enero 26, 2012, 03:20:40 pm »
Da gracias que no escuchaste que decían: "7 Days" , ya que hubiera sido tu fin.. x_x
jajajaaaaa! awebo!

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #3 : enero 26, 2012, 03:22:11 pm »
:rofl:
pd: que compañia usas
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 26, 2012, 03:35:21 pm »
HOla, acaba de sonar mi teléfono, cuando vi el número que me llamaba, era el MÍO solo que con +503 al principio, como puedo llamarme yo mismo  :-/ ??? y cuando contesté salieron cantando alvin y las ardillas una cación que decía "presiona uno y dedica una canción....." al final de la canción un tipo decía que el servicio costaba $0.80 + IVA ! a alguien le ha pasado, mi temor es que sea uno de esos ataques para clonar tu chip, o algo como eso  x_x ... bueno a alguien más le ha pasado???

eso le paso a un amigo de un amigo y a los 3 dias murio de un paro intentando llamar atencion al cliente para que le quitaran el backtone XD

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #5 : enero 26, 2012, 03:36:11 pm »
A me me mandaron un mensaje del numero 8180 diciéndome que "El móvil 7XXXXXXX me había enviado una dedicatoria y responde gratis T y espera una llamada"

Por curiosidad responde T y un par de segundos después me callo una llama del mismo numero que decía el mensaje pero con un 503 al inicio.

y en efecto, era una canción, y al menos a mi no me cobraron ni un solo centavo :)

La compañía es tigo

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 26, 2012, 03:39:59 pm »
tigo tiene esa payasada...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado el_quick

• Sv Jr.
  • **
    • Cafeína Digital Studio
« Respuesta #7 : enero 26, 2012, 04:27:30 pm »
Chivo! tonces no me van a  :bananajump: , gracias!  :thumbsup: