Autor Tema: Preguntas sobre Call Center y búsqueda de una posibilidad de empleo.  (Leído 9750 veces)

Desconectado AlbertoBastardo

• The newbie
  • *
Hola, amigos de la Community. Soy nuevo aquí y he visitado esta pagina por mucho tiempo y me ha sido de gran ayuda para mi y muchos amigos. Bueno, la onda es que veo que acá hay bastante gente que trabaja en Call Centers, yo ando buscando por asesoria y tal vez por una forma de meterme de una sola a trabajar en alguno de ellos. Quisiera que me dieran recomendaciones de Call centers que DE VERDAD TE PERMITAN ESTUDIAR Y TRABAJAR A LA VEZ. De preferencia, en part time. Yo soy bastante bueno con el ingles y como dice el Joker xD "Si eres bueno en algo, no lo hagas gratis". Yo probe en Sykes a principios del 2013 y quede, pase al training, me dijeron que tengo un nivel de ingles del 85 al 90%, pero me tuve que ir a medio training porque estaba estudiando Ingenieria en Sistemas en la UES y estaba bien socado. Pero les pido un poco de asesoria, ya sea de call centers pequeños o grandes. De antemano, gracias por sus respuestas SV Community.  :)

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas sobre Call Center y búsqueda de una posibilidad de empleo.
« Respuesta #1 : marzo 10, 2014, 06:27:01 pm »
pues siendote sincero brother TOOOOODOOOOOs pagamos derecho de piso, yo estoy estudiando en linea en el Itca y trabajando en Transactel.  Otra opcion pueden ser Ubiquity (que está buscando plazas en español e inglés) y queda cerca de la Gavidia.

Tené en cuenta que ninguno te ofrece flexibilidad de horario, sino que depende de tu performance y de como te vendes para lograr tus objetivos.

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : marzo 10, 2014, 07:45:42 pm »
pues siendote sincero brother TOOOOODOOOOOs pagamos derecho de piso, yo estoy estudiando en linea en el Itca y trabajando en Transactel.  Otra opcion pueden ser Ubiquity (que está buscando plazas en español e inglés) y queda cerca de la Gavidia.

Tené en cuenta que ninguno te ofrece flexibilidad de horario, sino que depende de tu performance y de como te vendes para lograr tus objetivos.

Y que tanto sabes de como esta el asunto en Ubiquity, brother?

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : marzo 10, 2014, 08:07:28 pm »
pues hoy leí que estaban jalando mara, no he preguntado cmo va el mambo pero de saber algo te aviso.

Mi mejor recomendación es que armes plan a 6 meses si te estas cambiando de trabajo.

Hay universidades donde por mas que trates de cambiar el horario en el trabajo es paja que vas a poder llevar materias (como la Nacional y la UCA) por que te dejan los horarios muy pisados.

Pero haciendole webos se puede estudiar y trabajar. No te dejes llevar por primeras impresiones ni te dejes vencer por dificultades; si bien es cierto que nadie te va a hacer la vida mas facil, nadie dijo que va a ser imposible

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : marzo 10, 2014, 08:08:38 pm »
Mira, si se puede.

Tenes que tener en cuenta que hay que sacrificar algo: novia, vida social, U, trabajo, practica de algún deporte, iglesia, etc.

Y nunca olvides pedir medio tiempo para no retrasarse en tus estudios...

Los que trabajamos tiempo completo y estudiamos nos tardamos un poco más en salir xD gracias a Dios ya este año hago mi tesis.

Suerte!

-d^^b-

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : marzo 11, 2014, 11:18:21 am »
Gracias por sus respuestas. La verdad me animan. Mañana voy a ver qué pex a Ubiquity para un proyecto de Transcripción.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030X mediante Tapatalk

Desconectado screamoposthardcore

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : marzo 12, 2014, 10:49:28 am »
si , seguie adelante y trata de llevar almenos 3 materias en la u no mas , ya que en mi ejemplo , llevo 5 materias y trabajo de 6 a 4 en transactel , y me voy de una a clases en la gavidia hasta las 8 pm jaja algo jalado pero se puede !vamos !!! don't give up  :thumbsup:

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #7 : marzo 12, 2014, 12:18:52 pm »
si , seguie adelante y trata de llevar almenos 3 materias en la u no mas , ya que en mi ejemplo , llevo 5 materias y trabajo de 6 a 4 en transactel , y me voy de una a clases en la gavidia hasta las 8 pm jaja algo jalado pero se puede !vamos !!! don't give up  :thumbsup:

:huh: yo tambien trabajo en Transactel.... En que cuenta está maytro?

Desconectado diesel

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : marzo 12, 2014, 02:11:23 pm »
Mira y el training en sykes a que horas iniciaba ?
Quien es el joker?  xD
Te cuento que de computacion ahorita, hay plazas pero no muchas. Y de mi experiencia en las entrevista te tiran con todo. No se porque hacen preguntas de tu vida privada..luego si te sale algo te ofrecen como que   sos tecnico de futbol. Nada de estabilidad. Y en base a resultados te quedas o te vas. Sin darte crecimiento, etc.
Te digo hay mara que tiene meritos para estar en una empresa por estudios. Pero ya ves como se manejan las cosas aca. Como ejemplo la politica, nuestros liderazgos un desorden total.
Y bueno dale estas cipote ve como salir adelante.
Suerte

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #9 : marzo 12, 2014, 02:20:21 pm »
En Teleperformance te dan chance de estudios yo trabajo de 4 am a 11 30 am y estudio de 1 a 7.. Matado..  Si pero se puede

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : marzo 12, 2014, 06:47:36 pm »
Mira y el training en sykes a que horas iniciaba ?
Quien es el joker?  xD
Te cuento que de computacion ahorita, hay plazas pero no muchas. Y de mi experiencia en las entrevista te tiran con todo. No se porque hacen preguntas de tu vida privada..luego si te sale algo te ofrecen como que   sos tecnico de futbol. Nada de estabilidad. Y en base a resultados te quedas o te vas. Sin darte crecimiento, etc.
Te digo hay mara que tiene meritos para estar en una empresa por estudios. Pero ya ves como se manejan las cosas aca. Como ejemplo la politica, nuestros liderazgos un desorden total.
Y bueno dale estas cipote ve como salir adelante.
Suerte

Jaajaja, nunca has visto Batman: The Dark Knight?  :yao_ming: xD
Fijate que el training en el que yo estaba iniciaba a las 6:00 am y terminaba, no bien recuerdo, creo que a las 3 o 4 de la tarde y la onda es que yo tenia clases en la U a las 6:20 am y otras en la tarde, pero ya me sali de la nacional, porque me conozco y la ingeniería se me iba a convertir en doctorado con especialización xD Tenes razón, hermano, estos trabajos son bien inestables, pero para estar por lo menos un par de meses, porque el billete se necesita muchas veces en la familia, y p$$ta ya es hora que vaya aportando en algo pues. Aunque me dicen que no trabaje y que mejor estudie, pero algún día me tengo que rebuscar y ademas quiero ganar experiencia, independientemente que esa no sea mi área de desempeño una vez que termine mi carrera.

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : marzo 12, 2014, 06:49:12 pm »
Sos un gran ejemplo, brother. Gracias por tus palabras. Mediante pase el tiempo voy a ir sabiendo como acomodarme bien en la U e ir haciendo horarios para trabajo, porque ahorita llevo clases solo en la manana.

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : marzo 12, 2014, 06:52:23 pm »
En Teleperformance te dan chance de estudios yo trabajo de 4 am a 11 30 am y estudio de 1 a 7.. Matado..  Si pero se puede

Voy a intentar en TP. Hace poco mande el curriculum y me llamaron, la cosa es que estaba dormido al momento de la llamada, me desperte todo desorientado y de repente me comenzaron a hablar en ingles y yo :huh: me puse todo nervioso y lo eche a perder :cry: Y ese es un gran problema para mi, porque a huevos, es mi primer trabajo el que ando buscando y aun no me acostumbro al estres de las entrevistas, jajaja.

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #13 : marzo 12, 2014, 06:55:50 pm »
Si querés Mandame tus datos por mp y te refiero

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #14 : marzo 12, 2014, 09:25:18 pm »
Yo los puedo referir a Transactel, igual, datos o correo por MP