Autor Tema: Pregunta sobre modem usb tigo  (Leído 6199 veces)

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
Pregunta sobre modem usb tigo
« : julio 15, 2010, 04:03:49 pm »
Tengo un problema con un modem Tigo, resulta que hace un año compramos un modem usb, pero se uso nada mas como un mes hasta septiembre de 2009, pues desde entonces no se usa, y ahora se quiere volver a usar, la cuestion esta en que le compre otro chip con $2 d saldo y se lo puse al modem pero a la hora de conectarlo a la laptop no puedo enviar el mensaje numero 404 pues el boton donde dice send aparece como desactivo, el modem permanece con la luz verde pero no se que puedo hacer algun consejo ???

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re:Pregunta sobre modem usb tigo
« Respuesta #1 : julio 15, 2010, 04:18:38 pm »
Hmmmm... es que la cosa no es asi nomas creo yo..... no se puede usar cualquier chip, al parecer vinvulan los chips al Imei del modem o algo asi, ya habia leido sobre casos similares, mejor llama a servicio al cliente y que te activen nuevamente el chip anterior, al parecer debido al poco uso puede estar desactivado. Hace una llamada al *611 y  ahi sali por completo de la duda.... Creo que asi con ese otro chip nuevo no vas a poder usar tu modem.

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
« Respuesta #2 : julio 15, 2010, 04:30:08 pm »
De hecho, podés ir a la agencia de tigo y sin costo te re-activan el chip viejo...a mi se me habia arruinado el chip viejo y en vez de darme un numero nuevo, me dieron otro chip con el mismo numero.

Ademas, no agarran cualquier chip tigo, aunque los chip que son para modem si te sirven para mensajear y hacer llamadas, pero no a la inversa

Desconectado lex_omar

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 16, 2010, 06:25:17 pm »
La cuestion es que si me conecta otras maquinas con S O XP pero en el windows 7 starter no alguien sabe como puedo configurarla para que me conecte en una laptop con windows 7 starter???

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : julio 16, 2010, 06:32:14 pm »
La cuestion es que si me conecta otras maquinas con S O XP pero en el windows 7 starter no alguien sabe como puedo configurarla para que me conecte en una laptop con windows 7 starter???
modelo de modem? marca? software que usas? estado del software?  screenshots del programa corriendo en ambos OS? etc
N/A

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 16, 2010, 10:12:17 pm »
Debe ser el ZTE MF-626, en este caso lo instalas normalmente (no te va a dar el botón conectar) así que cierras del todo el programa, bajas esto: http://www.zte.com.au/downloads/software/Win7_DriverTool.zip, lo descomprimes, lo instalas (sin tocar nada del driver existente) y abre el programa, ahora debería estar habilitado el botón "conectar" (a veces puede ser necesario reiniciar)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado lex_omar

• Sv Member
« Respuesta #6 : julio 22, 2010, 04:37:41 pm »
Debe ser el ZTE MF-626, en este caso lo instalas normalmente (no te va a dar el botón conectar) así que cierras del todo el programa, bajas esto: http://www.zte.com.au/downloads/software/Win7_DriverTool.zip, lo descomprimes, lo instalas (sin tocar nada del driver existente) y abre el programa, ahora debería estar habilitado el botón "conectar" (a veces puede ser necesario reiniciar)
cabal este modelo es logre q se accediera a internet, pero cuando se conecta a internet, la resolucion de la pantalla cambia a 800 x 600 bien fello se ve, aun no he descargado el archivo que subiste, vere si me funciona gracias man.