Autor Tema: Pregunta sobre desalojo de inquilinos  (Leído 18255 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:Pregunta sobre desalojo de inquilinos
« Respuesta #30 : noviembre 04, 2014, 11:41:04 am »
No no es asi

El que haya habido una denuncia por amenzas no significa que automaticamente van a enjuiciar  a esa persona denunciada si sucede un homicidio, en un proceso penal tenes que probar que el fue o dio la orden.
Es que lo digo por lo que me a tocado ver, hace quizá un año o mas del año quizá había una mujer esta no se que le estaban cobrando o sacando y no quería pagar o dar o no se nunca me entere pero si vimos el espectáculo que estaban dando, esa mujer a la que le cobraban le dijo a la otra mujer que no se metiera con ella que ella no sabia quien era, entonces la otra mujer se fue directo a la pnc y les dijo el caso, llego junto con la pnc y ellos según nos contaron que si algo le pasaba a la señora en ella iba a caer la responsabilidad.

Y bueno el tiene que tomar sus precauciones y saber que decicion tomar con la casa que alquilan, porque me imagino que los inquilinos le han de valer un pepino solo quieren alquilar esa casa.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : noviembre 04, 2014, 11:45:18 am »
Es que lo digo por lo que me a tocado ver
noto un patron en tus comentarios... sos bien "empirico"...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : noviembre 04, 2014, 11:46:36 am »
Es que lo digo por lo que me a tocado ver, hace quizá un año o mas del año quizá había una mujer esta no se que le estaban cobrando o sacando y no quería pagar o dar o no se nunca me entere pero si vimos el espectáculo que estaban dando, esa mujer a la que le cobraban le dijo a la otra mujer que no se metiera con ella que ella no sabia quien era, entonces la otra mujer se fue directo a la pnc y les dijo el caso, llego junto con la pnc y ellos según nos contaron que si algo le pasaba a la señora en ella iba a caer la responsabilidad.

Y bueno el tiene que tomar sus precauciones y saber que decicion tomar con la casa que alquilan, porque me imagino que los inquilinos le han de valer un pepino solo quieren alquilar esa casa.

Un policia no tiene la facultad de deteminar eso --___--

Obviamente la persona denunciada seria un sospechoso pero no existe tal cosa como que ella seria la responsable automaticamente. Es es completamente bullshit.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : noviembre 04, 2014, 11:56:04 am »
Un policia no tiene la facultad de deteminar eso --___--

Obviamente la persona denunciada seria un sospechoso pero no existe tal cosa como que ella seria la responsable automaticamente. Es es completamente bullshit.
pero tendrías que saber vos que un policía con tal de intimidar a alguien según porque es la ley puede decir lo que sea ya que se supone que la gente no sabe de leyes, yo no se de leyes digo lo que veo y escucho, el dijo eso y la maitra tubo que echarse para atrás, asi que no se porque poner eso --__-- o bullshit

otra cosa no creo en las leyes ni menos en jueces y fiscales creo que la mayoría no cree por eso la mayoría de personas hace lo que mejor le convenga con sus cosas o defender lo que es suyo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #34 : noviembre 04, 2014, 11:59:51 am »
otra cosa no creo en las leyes ni menos en jueces y fiscales creo que la mayoría no cree por eso la mayoría de personas hace lo que mejor le convenga con sus cosas o defender lo que es suyo.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : noviembre 04, 2014, 12:02:29 pm »

te la tomas contra mi viejo jajajaja tranquilo es solo internet no te lo tomes muy encerio

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : noviembre 04, 2014, 12:02:52 pm »

Estas cagado si bien es cierto el sistema de justicia en el pais no es el mejor, pero ni modo no nos queda de otra mas que someternos a procesos porque de lo contrario sería un despije.... si no crees en los procesos no crees que entonces hasta los contratos de arrendamiento no tendrían sentido  :wacko:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : noviembre 04, 2014, 12:06:33 pm »
En ese sentido nunca hable de contratos creo que me desvié un poco cuando hablamos de otros casos.

Aun que noto un poco de molestia?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #38 : noviembre 04, 2014, 12:14:38 pm »
volviendo al tema..

Yo *conoci* (conocer del verbo "un amigo mio") de un caso en el que la unica forma que lograron sacarlos sin recurrir en mayor gasto fue que a la chapa de la entrada le fueron a meter una llave y la quebraron.. 3 o 4 veces y ahi entendieron.

una llave vs llamar cerrajero, pulidora para desmontar la chapa , aparato de soldar para volver a montarla, cambiar la combinacion y las llaves extras...y todo esto posiblemente a una hora que es un huevo hallar algo abierto.

es un win win
« Última Modificación: noviembre 04, 2014, 03:56:39 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : noviembre 04, 2014, 12:24:34 pm »
Mi madre lo que ha hecho es solo quitar los servicios de agua y luz esta segunda vez el techo iba a quitar

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #40 : noviembre 04, 2014, 12:30:27 pm »
Osea que si yo soy el dueño de una casa, la alquilo, no me pagan y causa de eso corto los servicios básicos (electricidad, agua) de MI casa YO me meto en un problema?

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 04, 2014, 12:32:13 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : noviembre 04, 2014, 12:36:21 pm »
Osea que si yo soy el dueño de una casa, la alquilo, no me pagan y causa de eso corto los servicios básicos (electricidad, agua) de MI casa YO me meto en un problema?

hasta donde yo se no pero don pollo dice que es probable que si te pongan el dedo.

es acá cuando yo no entiendo si siendo tu casa y no te pagan y se ponen en una actitud que da que desear y siendo tu casa no tendrían porque si ademas de no irse no pagan.
« Última Modificación: noviembre 04, 2014, 12:39:56 pm por elrecio »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : noviembre 04, 2014, 12:42:18 pm »

Hey jelou estamos en El Salvador, aquí cualquier aberración jurídica es posible.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : noviembre 04, 2014, 01:02:20 pm »

Si

Es que existe un procedimiento, si queres dar por terminado el contrato y desalojarlos existe un proceso si no cualquiera arbitrariamente podria hacerlo. Además que ni siquiera sos vos quien paga la electricidad y agua, eso es un servicio publico que brinda el estado y lo paga el inquilino mientras el habita la casa.

Aquì esta el delito, solo que la pena no es de prision es de multa

EJERCICIO VIOLENTO DEL DERECHO
Art. 319.- El que con el objeto de ejercer un pretendido derecho cuando podría haber
acudido a la autoridad, se valiere de intimidación o violencia contra las personas, será sancionado
por denuncia de la persona agraviada, con multa de cien a ciento cincuenta días multa.
El que con el mismo propósito hubiere empleado fuerza sobre las cosas, será sancionado
con diez a cincuenta días multa

Hey jelou estamos en El Salvador, aquí cualquier aberración jurídica es posible.

No le veo cual es la aberracion.

Hay procedimientos a seguir que te da la ley, para eso estan los procesos de inquilinatos que son super expeditos. No son como los juicios ordinarios que duran mucho mas tiempo.
« Última Modificación: noviembre 04, 2014, 01:09:14 pm por pollo »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #44 : noviembre 04, 2014, 01:12:07 pm »
A cuanto equivaldría esa multa? 100 a 150 días multa? Así se podría evaluar el costo/beneficio de un plan de acción de ese tipo, ante la lejana posibilidad que un inquilino moroso llegara a denunciar eso.

Agua= pública
Electricidad= AES (Privada)

« Última Modificación: noviembre 04, 2014, 01:16:09 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig