Mira, yo he tenido problemas con los vecinos, desde: mucho volumen a los aparatos de sonido, perros ladrando en la noche y humo generado por una tortillera.
Lo del volumen lo solucioné con una sirena de 40W: cada vez que el vecino hacía retumbar la casa, yo le ponía mi sirena de 40W para que su familia disfrutara de las suaves melodías que emitía el dispositivo.
Lo de los perros, lo solucioné con un martillo: cada ves que los perros ladraban, yo agarraba a martillazos la pared "si yo no dormía por los ladridos, tampoco él y su familia dormirían por mis martillazos"
Con lo del humo de la vecina tortillera, creo que estuvo difícil y no logré nada. Le tiraba zapatos a una lata que está arriba del muro mientras gritaba "que humasón"... nada!, mejor me gané una puteada. Una noche la señora estaba hirviendo el maíz y mi habitación estaba llena de humo.... tuve que ir a tocarle la puerta para decirle que dejara de hacer humo, que ya era demasiado el problema que ocasionaba. A su vez, le sugerí que le pusiera un chimenea alta a su cocina de rin, para que el humo saliera bien alto.
Con esto último no pude hacer nada, al final, como la casa es rentada, se fueron estos indigestos. A hacer humo a otra parte.
Habla con la señora, dale la idea de hacer una cocina con chimenea. Si no se resuelve el problema, tendrás que ir a la alcaldía y averiguar si la Ley de convivencia ciudadana te resuelve.
Saludos.