Algunos datos generales que pueden orientarte:• Las personas oriundas de cualquier país de la Unión Europea o de un país bajo acuerdo con Alemania
(Honduras, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino, Suiza y Estados Unidos) pueden ingresar libremente a Alemania. Si eres de otra nacionalidad, deberás tramitar tu visa en la embajada o consulado germano que se encuentre en tu país de origen.
• Los turistas que no precisan visa para ingresar a la Argentina son los oriundos de la Unión Europea, Estados Unidos, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.
• En tanto, Japón tiene un Acta de Control Migratorio y Reconocimiento de Refugiados que estipula que todo extranjero (excepto los miembros de la tripulación de líneas marítimas o aéreas) que desee ingresar al país debe presentar tanto el pasaporte válido como la visa. De todos modos, hay cerca de 60 países con los que Japón tiene convenios y a cuyos nativos no se les solicita la visa, en caso de corta estadía. Entre ellos se encuentran: Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, República Dominicana, Uruguay, México, Suiza, Italia, España y el Reino Unido.
• Los países miembros de la Unión Europea no precisan visas para moverse entre ellos. También existen algunos acuerdos con Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza que permiten tratar a sus ciudadanos como si fueran de la UE y viajar por ella sólo con su identificación y pasaporte. Además, hay 29 países cuyos ciudadanos no necesitan visado para visitar la Unión Europea para estancias inferiores a los tres meses: Croacia, Australia, Canadá, Estados Unidos, Japón y Nueva Zelanda son algunos de ellos.
Juente....No hay nada por aki....No te vayas doggyDog...... que hariamos sin ti...... :'( , Dej0de culeradas vaya