Autor Tema: Pregunta... ..PUERTAS  (Leído 14967 veces)

DoggyDog

• Visitante
Pregunta... ..PUERTAS
« : diciembre 14, 2010, 08:09:40 pm »
Invoco a los sabios de SVC, en el chat general lol

Oh grandes sabios que saben más que google (o usar google mejor que yo):sur:
*pone canasto de frutas para ofrenda*

Invoco su sabiduría ya que muchos de ustédes han vivido más que yo, y son más vivos~  :sur:

Tengo UN chucho.
Es mi querido chucho, ya viejo, que se anda pedorreando cada 2 horas, y casi no se mueve y es lo que me llega de ese chucho... es tranquilo y está más allá que acá : D

Pero mi hermana mayor que ya ni vive aquí, se trajo otros chuchos para que se los cuidaramos por tiempo indefinido! >:C que andan haciendo buya.
Ven una mosca, y se ponen a hacer una GRAN BUYA a ladrar y ladrar por unos 15 minutos sin parar =__="

Total, me tienen chino, y antes de que los hayemos en bolsones por accidente...  :roll: Quisiera solucionarlo cerrando mi puerta y no oír mucho la buya.. ..Pero la puerta casi no absorbe sonido...

Pregunta:

Como (SIN TENER QUE ABRIR Y DESPEDAZAR LA PUERTA) Hago una puerta a prueba de sonido, que haga que lo de afuera no se oiga ni lo de adentro se oiga hacia afuera etc.
Alguna manera... ARTESANAL lol

Ustedes son más vividos que yo.. ..ayudenme a poder dormir de nuevo! Los métodos de google no me sirven y ustédes son mi última opción! :cry:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: Pregunta... ..PUERTAS
« Respuesta #1 : diciembre 14, 2010, 08:16:06 pm »
Porque mejor no les pones "bozal" a los chuchos?

y claro, lo unico que tenes q estar pendiente de darles de comer y que tomen agua, bueno sino les adaptas una pajilla XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2010, 08:17:16 pm »

me he fijado que en los estudios de grabacion ponen espuma anti-ruido (para que no se escuche sonido ambiente) es similar a esta.

tambien he visto unos "artesanales" los hacen con esto.

entonces mi idea, es que los meten adentro para no dejar salir ruidos, vos ponelos afuera de la puerta para no dejar entrar ruidos xD

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #3 : diciembre 14, 2010, 08:22:30 pm »
Porque mejor no les pones "bozal" a los chuchos?

y claro, lo unico que tenes q estar pendiente de darles de comer y que tomen agua, bueno sino les adaptas una pajilla XD

Creeme que esos chuchos son más consentidos que yo =__=" Si les llego a poner bozal, me dan la gran "chamarreada" lol :'c Así que éso está descartado...

@Golden:
Quisiera saber si ponerlos por fuera, da un buen resultado, o solo voy a hacer que mi puerta se vea ridicula lol

@Todos:
Perdón por hacer un post calidad ayvevos y marca vivirexti, pero si vieras mis ojeras y cara, supieran lo desesperado que estoy....

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #4 : diciembre 14, 2010, 08:49:50 pm »
Pregunta:

Como (SIN TENER QUE ABRIR Y DESPEDAZAR LA PUERTA) Hago una puerta a prueba de sonido, que haga que lo de afuera no se oiga ni lo de adentro se oiga hacia afuera etc.
Alguna manera... ARTESANAL lol

Fácil dale bocado XD, la forma de muerte la elegis vos XD .. no te compliques.

Si sos humanitario y no tenes para darle de comer xD hace como un comuniter que puso el post en ventas pero no los vendia los regalaba al final asaber donde pararon los 10 perros. Porque ese post lo vi como 4 meses. Vos tenes uno.. solo ponele un firma tuya y se va en un día lol--  :rofl:

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #5 : diciembre 14, 2010, 08:53:52 pm »
se le ve cara d tristesa bueno asi son esos chuchos  :huh:

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #6 : diciembre 14, 2010, 08:57:40 pm »
¿Has visto esa goma que le ponen a los carros en las puertas para que no se filtre el agua?

Suponiendo que las puertas son de madera, podrías conseguir de ese hule que venden en las tiendas de accesorios para vehículos o en los semáforos.  Lo pegas con cola de contacto, al rededor del marco de la puerta. 

En la parte inferior, pues, ya está más difícil, pues es ahí donde los perros saben ponerse a ladrar cuando ven movimiento y tapar esa abertura, solo que pongas un trapo.

Sólo es una idea.

Best Regards!
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 14, 2010, 08:59:01 pm »
Fácil dale bocado XD, la forma de muerte la elegis vos XD .. no te compliques.

:huh: el que se deberia dar bocado es otro...  :roll:

Creeme que esos chuchos son más consentidos que yo =__=" Si les llego a poner bozal, me dan la gran "chamarreada" lol :'c Así que éso está descartado...

hey perro... creo q los cartones van del lado que estan los otros perros, solo q no se veria muy bonito  :D  ademas tendrias que sellar las "hendiduras" de entre la/s puerta/s
Sintiendo una atracción

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #8 : diciembre 14, 2010, 09:03:14 pm »
Lo de los cartones funciona, lo he visto en varias radios ( la pobreza de los medios de descomunicacion  :rofl: )

Porque no pegas los cartones y luego sobre estos le pones otra madera, eso si te va a quedar algo gruesa la puerta, pero creo que funcionaria  :roll:
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 14, 2010, 09:06:28 pm »
COLLARES ANTILADRIDOS

LOS IMPULSOS CON MILIAMPERIOS, NO CAUSAN DOLOR, NI TRAUMA, SU FINALIDAD SIEMPRE DEBE SER EDUCATIVA.

Los collares antiladridos para perros por impulsos solo transmiten miliamperios, este sistema de antiladridos es la mejor alternativa para educar tu perro a corto y a largo plazo, los impulsos eléctricos emitidos por los collares antiladridos son miliamperios que no transmiten dolor físico ni traumas. Estos collares antiladridos aplican la misma corriente que los sistemas de rehabilitación muscular en los seres humanos .También encontraras en esta sección alternativas de collares antiladridos y sistemas por ultrasonidos. Lo más valioso de todos estos collares y sistemas de antiladridos es el desarrollo del autocontrol en los perros que ladran de forma compulsiva sin causa alguna, si no se educan y regulan los ladridos compulsivos en los perros, este hábito en un futuro se convertirá en patología.

Fuente
Sintiendo una atracción

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #10 : diciembre 14, 2010, 09:09:00 pm »
Lo de los cartones funciona, lo he visto en varias radios ( la pobreza de los medios de descomunicacion  :rofl: )

Porque no pegas los cartones y luego sobre estos le pones otra madera, eso si te va a quedar algo gruesa la puerta, pero creo que funcionaria  :roll:

ahi ya no funciona, el sonido rebota y se desplaza hacia los costados, en cambio con los cartones el sonido es absorbido y devuelto, yo recomendaria primero un cuadrado de plywood (del tamaño de la puerta) y encima los cartones.  :thumbsup:

@doble D, te tiene que funcionar (pero se vera espantosa), solo debes de cubrirla bien los podes pegar con cualquier cosa, el detalle que obviamente abre hacia adentro, entonces te va a costar "ajustar" los cartones, yo haria esto!!

Llevo la puerta a pimp my door xD y que te le pongan bisagras suicidas... O sea que abran hacia afuera y luego el plywood, encima los cartones de huevo y como ya abre hacia afuera no te tenes que preocupar por ajustar o cortar los cartones te podes pasar hacia la mocheta y no te va a afectar...

lo se, lo se, soy una gran onda

xD

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #11 : diciembre 14, 2010, 09:20:49 pm »
Porqué no los sacas a caminar un rato... te aseguro que se les quitan las ganas de fregar.

Tener y cuidar perros "no es comida de hocicones", soluciones como el bosal, o ignorar el problema aíslandote del ruido no te van a llevar a ningún lado.

Por cierto, qué raza son ???
« Última Modificación: diciembre 14, 2010, 09:32:17 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #12 : diciembre 14, 2010, 09:26:47 pm »
Llevo la puerta a pimp my door xD y que te le pongan bisagras suicidas... O sea que abran hacia afuera y luego el plywood, encima los cartones de huevo y como ya abre hacia afuera no te tenes que preocupar por ajustar o cortar los cartones te podes pasar hacia la mocheta y no te va a afectar...

lo se, lo se, soy una gran onda

xD

jajajajajaja

10/10,  lolié un rato con las imágenes mentales lol

YOU'VE GOT TO  PIMP MY DOOOOOOR~

jaja

Y es que el huevo, es que la solución tiene que ser LA PUERTA, ya que esos chuchos aparentemente son sagrados, y no se les puede poner collares que los electrocute, ni vozales ni nada de nada.
Antes que algo le pase a esos chuchos, me hechan a mi de la casa :)
Y si, quisiera mucho el poder irlos a tirar al aeropuerto para que no vengan de regreso, pero.. no puedo..

SO PLEASE MTV,   ...PIMP MY DOOR?

Porqué no los sacas a caminar un rato... te aseguro que se les quitan las ganas de fregar.

Tener y cuidar perros "no es de hocicones", soluciones como el bosal, o ignorar el problema aíslandote del ruido no te van a llevar a ningún lado.

Por cierto, qué raza son ???

Uno es weimaraner, y el otro un coquer spaniel, y hacen BUYA

La onda es que de por si me caen mal esos chuchos >:C no quiero sacarlos a pasear ni nada! No se lo merecen! xC

De por si, mi hermana los saca a pasear y todo, y AÚN ASÍ no se les quita lo.. ...ladrones ( ? ) lol

Por eso la solución debe ser por la puerta :C

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #13 : diciembre 14, 2010, 09:40:46 pm »
Uno es weimaraner, y el otro un coquer spaniel, y hacen BUYA

'tas jodido... respecto al Cocker con ejercicio es muy probable que deje de hacer tanto relajo, pero con el weimaraner estás recontrajodido, son como dalmatas sin manchas XD .

El artículo de la wikipedia-ES es algo engañoso, puedes revisar en:
http://en.wikipedia.org/wiki/Weimaraner
Para que estés consciente del gran lío en el que estás metido...

Una puerta de madera te puede ayudar de forma efectiva... y sin tanto relajo, cuando se cambiaron las de la casa creo que costaron $50.00 +/- c/u, más lo de la instalación :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 14, 2010, 09:42:38 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #14 : diciembre 14, 2010, 09:45:11 pm »
'tas jodido... respecto al Cocker con ejercicio es muy probable que deje de hacer tanto relajo, pero con el weimaraner estás recontrajodido, son como dalmatas sin manchas XD .

El artículo de la wikipedia-ES es algo engañoso, puedes revisar en:
http://en.wikipedia.org/wiki/Weimaraner
Para que estés consciente del gran lío en el que estás metido...

Una puerta de madera te puede ayudar de forma efectiva... y sin tanto relajo, cuando se cambiaron las de la casa creo que costaron $50.00 +/- c/u, más lo de la instalación :thumbsup:

Gracias, observer! Y gracias a todos, por pimping my door!

Si tienen algún otro consejo, sigo oyendo sugerencias! Gracias! Todos son bastante útiles! <3  :)