Autor Tema: Pregunta Ebay  (Leído 5345 veces)

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Pregunta Ebay
« : septiembre 24, 2012, 04:10:49 pm »
Pues he estado pensando en comprar un Motorola Defy por ebay pero tengo unas dudas acerca de eso

Se puede comprar solamente los que tengan envio para aca por ejemplo encontre uno a "buen precio"
pero en el envio dice que USA y Canada pero me dice que puedo cosultar con el vendedor cargos extras para aca como es eso? y se puede?
aqui en link del que encontre http://www.ebay.com/itm/New-Motorola-Defy-MB525-MB-525-Unlocked-GSM-Motoblur-Android-AT-T-3G-T-Mobile-/330774956229?forcev4exp=true&forceRpt=true

si encuentran uno mas barato pasenmelo
a y que opinan del telefono creeen que me convendria otro y que ande por el mismo precio?

mi presupuesto es de $180-$200

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re:Pregunta Ebay
« Respuesta #1 : septiembre 24, 2012, 04:17:37 pm »
Es mas facil que un particular acceda a enviartelo que una empresa (el link que pones parece de una empresa)... aqui te dejo uno

Código: [Seleccionar]
http://www.ebay.com/itm/NEW-In-Box-Unlocked-Motorola-Defy-MB525-3-7-Android-Phone-/190665966670?pt=Cell_Phones&hash=item2c6493c44e
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 24, 2012, 04:34:40 pm »
Es mas facil que un particular acceda a enviartelo que una empresa (el link que pones parece de una empresa)... aqui te dejo uno

Código: [Seleccionar]
http://www.ebay.com/itm/NEW-In-Box-Unlocked-Motorola-Defy-MB525-3-7-Android-Phone-/190665966670?pt=Cell_Phones&hash=item2c6493c44e

entonces si se puede pero se tiene que hablar con el vendedor pero me imagino que te cobran mas o como es la onda?

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #3 : septiembre 24, 2012, 04:35:31 pm »
y motursa??

lo pagas y lo recibis en el momento, con garantia, sin esperas de semanas. Ahi nomas en el centro. Ya desbloqueado.

todo en la trompa:

http://www.facebook.com/pages/motursacom/148005895232796
Tech Chat SV Community.

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 24, 2012, 04:40:27 pm »
y motursa??

lo pagas y lo recibis en el momento, con garantia, sin esperas de semanas. Ahi nomas en el centro. Ya desbloqueado.

todo en la trompa:

http://www.facebook.com/pages/motursacom/148005895232796

Ya le pregunte y no lo tienen tienen otros pero al compararlos el motorola le gana y son mas caros

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 24, 2012, 04:41:25 pm »
entonces si se puede pero se tiene que hablar con el vendedor pero me imagino que te cobran mas o como es la onda?
depende totalmente del vendedor, vos estas en la libertad de preguntar, si ellos no especifican que NO mandan internacional, si estan en la disposicion de mandarte el artículo y cuanto podria salir en first class o priority, en muchos casos acceden y te dicen cuanto cuesta y podes comprarles el artículo.

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 24, 2012, 05:03:16 pm »
Pues he estado pensando en comprar un Motorola Defy por ebay pero tengo unas dudas acerca de eso

Se puede comprar solamente los que tengan envio para aca por ejemplo encontre uno a "buen precio"
pero en el envio dice que USA y Canada pero me dice que puedo cosultar con el vendedor cargos extras para aca como es eso? y se puede?
aqui en link del que encontre http://www.ebay.com/itm/New-Motorola-Defy-MB525-MB-525-Unlocked-GSM-Motoblur-Android-AT-T-3G-T-Mobile-/330774956229?forcev4exp=true&forceRpt=true

si encuentran uno mas barato pasenmelo
a y que opinan del telefono creeen que me convendria otro y que ande por el mismo precio?

mi presupuesto es de $180-$200

Si tenes un familiar en el norte envialo  a su direccion y soca que vengan luego pa que te lo traigan :D

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 24, 2012, 05:31:36 pm »
Si tenes un familiar en el norte envialo  a su direccion y soca que vengan luego pa que te lo traigan :D

Se podria tambien enviarlo a su direccion de aya y luego que me lo envie para aca no? pero de seguro saldria mas caro :yao_ming:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 24, 2012, 05:44:20 pm »
Se podria tambien enviarlo a su direccion de aya y luego que me lo envie para aca no? pero de seguro saldria mas caro :yao_ming:

La mayoría de envios dentro de estados unidos los dan gratis los vendedores, tu familiar podria enviarlo via first class, es bastante seguro, economico, pero no tiene tracking.

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 24, 2012, 05:58:13 pm »
La mayoría de envios dentro de estados unidos los dan gratis los vendedores, tu familiar podria enviarlo via first class, es bastante seguro, economico, pero no tiene tracking.

Disculpa mi ignorancia pero ¿que es tracking?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #10 : septiembre 24, 2012, 06:04:46 pm »
Disculpa mi ignorancia pero ¿que es tracking?
Número de rastreo, pagas más para poder ver por donde va lo que compraste.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #11 : septiembre 24, 2012, 06:19:10 pm »
Este es el mas barato con envio al El salvador que encontre...

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 24, 2012, 06:33:36 pm »
Este es el mas barato con envio al El salvador que encontre...

Si man gracias pero ya vi que me conviene mas mandarlo con shipping gratis a unos familiares de aya y que luego ellos me lo manden como cuanto andara el envio de aya para aca?

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #13 : septiembre 24, 2012, 06:55:40 pm »
Lo mejor sería utilizar los servicios de un viajero. Ellos cobran por libra, lo único que tendrían que enviarte el teléfono sin la caja para que no le cobren impuestos en la aduana  :thumbsup:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 24, 2012, 07:40:52 pm »
Lo mejor sería utilizar los servicios de un viajero. Ellos cobran por libra, lo único que tendrían que enviarte el teléfono sin la caja para que no le cobren impuestos en la aduana  :thumbsup:
Se oye bueno se lo encargas a alguien que venga para aca pero asaber como se hara para contactarse con alguien asi