Autor Tema: Potente Sismo en las costas de Japon 8.8 y 7.9  (Leído 68656 veces)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re: Potente Sismo en las costas de Japon 8.8 y 7.9
« Respuesta #255 : marzo 12, 2011, 10:16:27 am »
Siempre hay réplicas. En chile si hubo réplicas muy fuertes. Yo no se estos reporteros de donde se inventan tanta estupidez.

Hay réplicas y son normales, sobre todo en sismos de tan gran magnitud. Para "asustarlos" mas les puedo decir que en japon cada quince-veinte estan habiendo réplicas entre 5-6 grados richter. Aunque es feo y da miedo pero es NORMAL.

Pueden revisar la pagina de USGS para ver el reporte ahi pueden ver las replicas que se estan dando y su intensidad, sin que un reportero idiota les venga a hablar paja:

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_big.php

En rojo se marcan las replicas mas fuertes.
Si, si lo de las replicas en chile si se dieron, pero no se dio la esperada de 1.5-1 Grado menor que el terremoto, segon dijeron ahi (enlazados con un sismologo chileno) es un proceso de acomodo de las placas, y el vato dice que es regla de un terremoto que haya una replica de la magnitud mencionada.
Si son pajas de ellos con el objetivo de la gente entre en panico... VAYA UD. A SABER

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #256 : marzo 12, 2011, 10:16:36 am »
el gobierno dice que ese vapor es radiactivo pero que no es peligroso  :rofl:

Asi como no, esperemos dentro de un par de dias una lluvia acida....

Me recordo esto:

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #257 : marzo 12, 2011, 10:19:48 am »

Pueden revisar la pagina de USGS para ver el reporte ahi pueden ver las replicas que se estan dando y su intensidad, sin que un reportero idiota les venga a hablar paja:

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_big.php

En rojo se marcan las replicas mas fuertes.

Correccion rapida, se amrcan en Rojo los mas recientes, los que ocurrieron hace menos de una hora,
Celeste/Cian los del dia y en Amarillo los de la semana.  La intensidad la determina el tamaño del cuadro
y al darle click te da el detalle completo.

El otras noticias se rumora que Satoshi Tajiri fallecio, segun Twitter su cuerpo fue encontrado
entre los escombros del Tsunami; mas info y updates en twitter: #prayforjapan

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #258 : marzo 12, 2011, 10:23:15 am »
El otras noticias se rumora que Satoshi Tajiri fallecio, segun Twitter su cuerpo fue encontrado
entre los escombros del Tsunami; mas info y updates en twitter: #prayforjapan

No estaba muerto.... andaba de parranda XD

Satoshi Tajiri está, afortunadamente, vivo. El creador de la saga Pokémon, de 45 años, se encuentra a salvo según ha confirmado Nintendo America asegurando que "ninguno de sus empleados" había resultado herido tras el terrible terremoto que asoló Japón este viernes.

La noticia viene así a desmentir los intensos rumores de su muerte tras el tsunami que circulan por internet desde el pasado viernes. La falsa muerte de Satoshi ha llegado incluso a convertirse en trending topic mundial en Twitter.

Código: [Seleccionar]
http://www.zonared.com/noticias/satoshi-tajiri-creador-pokemon-no-muerto-terremoto-japon/

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #259 : marzo 12, 2011, 10:56:10 am »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #260 : marzo 12, 2011, 01:52:26 pm »
*2 por favor se hace un atentto llamado al usuario g00mba en este posto para que pueda hacer entender y de una manera razonable y bien explicada ,que el usuario  antonio1986 esta hablando algo sin fundamento por los efectos del  alcohol en su organismo y por favor g00mba se amable y sencible con el

Ante mi veo la horrible realidad, es increible como un pais como Estados Unidos ha obtenido capacidad en armamento, tal como paso en Haiti y Chile:
si awebos, la tierra tiene movimientos telúricos porque los gringos tienen un arma que dispara polvo de hadas al cielo, no tiene NADA que ver conque japón esté en el cinturón de fuego, que ha existido por cientos de millones de años y que causaba terremotos igual de devastadores MUCHISIMO antes que los humanos se les ocurriera evolucionar... chis digo, perdon de que  dios los hiciera de barro.

Todo un pais sumido en la miseria a causa de las pruebas experimentales,
tenes pruebas de esas pruebas experimentales?

diseñados en base a los conocimientos de cientificos celebres como Nikola Tesla,
sabes hasta donde fué el alcance de los descubrimientos de Tesla? sabes algo de fisica? TENES IDEA DE LA RIDICULA CANTIDAD DE ENERGIA QUE INVOLUCRARIA DETONAR UN MOVIMIENTO ASI? SABES LA CASI HUMANAMENTE IMPOSIBLE CANTIDAD DE VARIABLES QUE TENDRIAS QUE CONTROLAR CON PRECISION MILIMETRICA PARA DETONAR UN TERREMOTO DONDE UNO QUISIERA?

ahora que han logrado tal objetivo, intentan devengar todavia su derrota en Pear Harbor, no es de sorprenderse,
Si awebos, ellos no tienen algo mejor que hacer que devastar un pais que YA devastaron una vez por haberlos atacados, no es como que estados unidos fuera enemigo de korea del norte y tuviera mas interes en atacarlos a ellos o mejor causar un terremoto en libia en vez de causar inestabilidad poitica en la region...

no es por ser troll que lo escribo,
AWEBOS

sino como alguien que de verdad ve como la tecnologia que nosotros usamos para el bien de otros, un pais lo utiliza para fines amenazantes e intimidatorios,
tecnologia que NO entendes,ALGUIEN QUE DE VERDAD VE LA TECNOLOGIA? permitime que me cague de la risa en tu cara.

para someter naciones  a su voluntad,
y para eso le hace falta inventar doomsday devices? LOL si con el control economico basta y sobra...
es como que me estuviera jodiendo un zancudo y con un bote de Raid a la par y mejor me voy a consturir una put@ ESTRELLA DE LA MUERTE para matar al put0 zancudo.

es muy claro que nosotros no sufrimos tales ataques de gran magnitud debido a que ya fuimos entregados por los gobiernos anteriores,
awebos y como HAITI es una super potencia mundial por eso le tiraron el terremoto verdad? no tenian otra forma de matar una nacion tan pero tan avanzada, no es como que fueran un atajo de gente que ni casa tienen, porque para matarlos solo habria hecho falta soltar un par de cajas topadas con zancudos infectados de malaria...

pota que solidez tiene tu lógica, te admiro.

mi pregunta es:
¿QUIEN DIRA " YA BASTA"?
Algun dia, algun dia alguien tendra que decir "HASTA AQUI LLEGARON",
YO YO!!
YA BASTA
HASTA AQUI LLEGARON
DEJEN DE POSTEAR TANTA M!ERDA EN EL FORO CUANDO NO TIENEN NI PUT@ IDEA DE QUE ESTAN HABLANDO

me diran ridiculo,
SOS UN RIDICULO.

pero la realidad es muy diferente.
LA REALIDAD ES MUY DIFERENTE... CUANDO ANDAS PEDO

hey Caz deja de llamar a g00mba no ves que con todo lo que ha tenido que vivir este dia en la community ha terminado con derrame kakal XD ya no le sigas metiendo estos temas porque puede terminar con un derrame cerebral y no queres eso vea? XD
mientras no quede  igual a vos me siento tranquilo. :thumbsup:

Otakus sufren grandes perdidas y comparter su dolor en internet
Fuente SankakuComplex con fotos de 2chan
POTA QUE IMPORTANTE ESA INFORMACION A UNOS GEEKS SE LES ROMPIERON LAS MUÑECAS MIENTRAS HAY MALDITAS CASAS EN LLAMAS QUE SE LAS LLEVA UNA OLA DE DIEZ METROS DE ALTO

Mmm es posible algo . al otro lado del charco ...
aplicando el efecto mariposa y poniendo como base el epicentro y la relacion con el cinturon de fuego sumada a la energia liberada... daria como resultado ......
mira disculpame, sabes de lo que estas hablando? sabes lo que es el efecto mariposa? porque básicamente estas diciendo que alguien aqui abrio un hollito en la tierra, se tiró un pedo y BAM! terremoto en japón.

ah y religion en este post... ME LA PASO POR LOS HUEVOS.

« Última Modificación: marzo 12, 2011, 01:55:01 pm por g00mba »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #261 : marzo 12, 2011, 03:24:16 pm »
Ovnis, haarp, religion, figuras anime, creador de pokemon vivo o muerto....spam del bueno y con la gran calidad que solo en SVC se puede producir. Si solo falto que alguien mezclara a Charlee Sheen aqui.  :thumbsup:

YO YO!!
YA BASTA
HASTA AQUI LLEGARON
DEJEN DE POSTEAR TANTA M!ERDA EN EL FORO CUANDO NO TIENEN NI PUT@ IDEA DE QUE ESTAN HABLANDO

Uno de los comentarios mas acertados en 18 paginas del tema.... :thumbsup:  :thumbsup:

Ahora volviendo al tema, quien dijo tsunami en El Salvador??? No paso nada. Sensacionalismo bajero de tcs.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #262 : marzo 12, 2011, 06:13:45 pm »

Sensacionalismo bajero de tcs.

SI ... son pura mierd4 los medios de comunicación en este país!! ... se acuerdan del hurancan Adrián allá por el 2005? que acada rato pasaban su famoso "minuto a minuto" y los comerciales el que mas predominaba saben quien era? seeee "El super Sel***"  :@ ...

El sensasionalismo barato vende.

Y estos reporteritos que tenemos ya no investigan, sino que se ponen a buscar en youtube, facebook, twitter, wikipedia, google y svcommunity para sacar sus noticias.

Ayer si me he muerto de la risa, la mara de El Diario de Hoy había reportado un sismo en cuba.... de hace un año!!

http://twitpic.com/48jlie

X2

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #263 : marzo 12, 2011, 06:48:15 pm »
SI ... son pura mierd4 los medios de comunicación en este país!! ... se acuerdan del hurancan Adrián allá por el 2005? que acada rato pasaban su famoso "minuto a minuto" y los comerciales el que mas predominaba saben quien era? seeee "El super Sel***"  :@ ...

X2
Dicen los chambrosos de por aqui. Dicen vaaaaa :dumb: que ese vergo de ondas de alertas de proteccion civil las hacian los areneros ladrones porque habia un presupuesto destinado para desastres naturales, y al haber alerta evacuavan (montaban el show) entonces se sacaba un presupuesto para proteccion civil con datos falsos.
Claro suena logico :@
Me declaro posible victima de puteads por meter el tema politico :rofl:
No lo vuelvo  a hacer  :cry:

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #264 : marzo 12, 2011, 07:02:45 pm »
ok señores hay 15 contaminados con radiacion por la fuga en el reactor de japon

--
Sent on a phone using T9space.com
ZETSUBOSHITA.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #265 : marzo 12, 2011, 07:33:13 pm »
Ahora volviendo al tema, quien dijo tsunami en El Salvador??? No paso nada. Sensacionalismo bajero de tcs.

Pues no fue TCS:
http://www.weather.gov/ptwc/?region=1&id=pacific.2011.03.11.073000

Que sensacionalistas los de la NOAA verdad x_x

En otros países evacuaron las costas, aquí sólo dieron advertencias sobre el fenómeno natural y a los únicos que obligaron a hacer algo fueron a los bichos que les suspendieron las clases  :D . Después de todo el sistema de alerta temprana que implementaron para eso es que sirve, para prevenir.

Realmente pareciera que se están quejando porque aquí no fuimos afectados x_x

Y lo que faltaba ya metieron la política...
« Última Modificación: marzo 12, 2011, 07:34:44 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #266 : marzo 12, 2011, 08:10:35 pm »
Hablando del Tsunami este video (a ver si no lo han visto...) se puede ver las primeras Olotas pegando en la costa y los carros pasando comparen el tamaño... gran poder!!  :shock:

[youtube]hjorLr5MUvc[/youtube]

Edificios tambaleandose despues del terremoto
[youtube]JhJzdtzl6KY[/youtube]

Me pongo a pensar que un terremoto de esta magnitud si hubiera pasado en nuestros paises no hubieran sido mil muertos... minimo un millon  :-/ no hay duda que a pesar de todo la planificacion e ingenieria de los Japoneses les salvo la vida a muchos.

Aqui un video que ya tiene mas de 7 millones de vistas que es de un chavo y su mama como lo pasaron en el terremoto, el segundo zamaquion los agarro saliendo de la casa.
[youtube]j3fUqdGXLbM[/youtube]

Aqui les comparto la experiencia de lo que vivio  Héctor García Puigcerver un Españolete que ahora trabaja con Twitter Japon, pero es conocido por su blog http://www.kirainet.com (un geek en Japón) su Blog es el mas popular de habla hispana pero en este momento esta caido debido al alto trafico que ha tenido desde El Terremoto. Bueno aqui les dejo textual su relato, les recomiendo que lo lean.

Trabajo en la planta 11 de un edificio de 12 plantas construído por Shimizu Corporation en el 2009, se supone que está preparando para resistir temblores muy fuertes. Shimizu Corporation es uno de los líderes mundiales en construcciones resistentes a terremotos.

Estábamos en una sala de reuniones en la planta 11, normalmente terminamos la reunión semanal de los viernes a las 15:00, pero ayer a las 14:40 ya habíamos acabado. Vuelvo con el ordenador a mi puesto que está junto las paredes acristaladas con estas vistas a todo Tokio

Me siento mirando hacia la inmensidad de Tokio tomándome un respiro después de la reunión. De repente noto como que me mareo, pero no soy yo, nos estamos moviendo, es un terremoto. Mi silla se empieza a mover poco a poco, suavemente. Miro hacia atrás y los monitores y escritorios de todos se mueven. No nos asustamos, se supone que estamos acostumbrados los terremotos, todos esperamos a que pare. Normalmente después de unos momentos de meneo todo vuelve a la normalidad. Pero esta vez después de unos 30 segundos de temblor suave, la cosa se empieza a poner más fea.

Vuelvo a mirar hacia fuera, los rascacielos frente a mi vibran. Las antenas y cables de mueven violentamente. Todo Tokio se zarandea frente a mi. En vez de parar, la fuerza del seísmo empieza a incrementar. Las cortinas golpean violentamente las ventanas. Los libros de mi escritorio se caen, mi monitor también, los cajones de las mesas de mi alrededor se abren solos. Me empiezo a asustar de verdad. De repente me doy cuenta que todos mis compañeros están escondidos debajo de sus mesas excepto nuestro vicepresidente que está de pie y nos dice con una sonrisa forzada: “Tranquilos, este edificio utiliza la última tecnología de Shimizu Corporation”. No me tranquilizan nada sus palabras y no se porqué (Seguramente los nervios) me pongo de pie como él, me agarro con fuerza a mi escritorio.

El edificio lleva unos dos minutos moviéndose, el temblor se calma un poco durante unos instantes y aprovecho para salir corriendo al lounge (sala de estar) que está más cerca de las escaleras de emergencia. Nadie se mueve excepto yo, todos están debajo de sus mesas excepto el vicepresidente que sigue de pie agarrando el monitor de su ordenador. Por el camino salto por encima de dos estanterías que se han caído, dejando libros esparcidos por todos lados.

Llego al lounge (Sala de estar) donde también hay mesas y compañeros escondidos debajo de ellas. Me quedo parado de pie y siento como otra vez viene un temblor enorme, el edificio se mueve como un flan. Esta vez no me puedo mantener de pie, la fuerza del terremoto puede conmigo, no solo se mueve de lado a lado, también se mueve todo de ¡arriba hacia abajo! mis pies pierden contacto con el suelo, me siento impotente, siento pánico, siento en mi piel el poderío de nuestro planeta.

Veo las piernas de una compañera de trabajo que me gustaba hace tiempo, está escondida bajo una mesa. Mi instinto o quizás el miedo, me hace tirarme al suelo junto a ella. Ella me ve llegar, con una mano me agarra la pierna con fuerza, con la otra atrapa mi mano izquierda. Siento cierta seguridad al sentir el calor de sus manos, pero dura poco. Nos miramos a los ojos. Sus ojos brillan intensamente, su cara está más blanca de lo normal. En ese momento los dos pensamos “esto es el final”. Nos agarramos con más fuerza, la abrazo, se me cierran los ojos del miedo, cada segundo se hacen eterno, llega el remate final. Nos meneamos como si estuviéramos en una montaña rusa. Incluso sentados en el suelo la vibración del edificio nos arrastra por los suelos. Ruido de libros y cosas cayendo, el agua de la pecera salta por los aires llegando a mojar incluso el techo.

Pasó lo peor, se calmó el temblor más fuerte, pero el terremoto continúa, el agua de la pecera corre por el suelo de toda la sala mojando libros que se han caído de las estanterías, todo el edificio se sigue moviendo pero cada vez menos. Abrimos los ojos, nos miramos fijamente otra vez y sonreímos. Pero al mismo tiempo que sonrío se me caen dos lágrimas. Me tiemblan las manos y la mandíbula, no lo puedo controlar. Ella está más calmada que yo, me tranquiliza diciendo que ya ha pasado lo peor, que estamos bien. Respiro hondo, me acaricia la cara con sus manos dedicándome una sonrisa de oreja a oreja. Me calmo y pienso: “Nosotros, la humanidad somos algo débil y efímero en este Universo” y ella me dice: “Pensé que iba a morir aquí contigo, no se porqué, pero sentí paz en mi interior”. Se me escapan otras dos lágrimas.

Mañana os sigo contando más sobre mi experiencia, hasta entonces, información en tiempo real en mi Twitter -> http://twitter.com/#!/kirai
« Última Modificación: marzo 12, 2011, 08:39:46 pm por Kyon_Kun »

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #267 : marzo 12, 2011, 08:33:02 pm »
Don Goomba, el antisocial mas querido de SVC, :sur: , bienvenido al post, mira te sugeriria que no te hagas la victima cuando posteas, eso da a decir del resentimiento de la personas hacia la sociedad y los demas, en vez vos de animar a la gente a que salga adelante, mejor la jodes con tus comentarios sarcasticos, yo te recomendaria que vayas a sesiones de yoga o clases de relajacion, porque por lo que veo vos te vas a terminar muriendo de un buen derrame cerebral, ademas como yo veo veo que vos te estas conectado hasta casi la medianoche, con el humor que tenes, los desvelos en personas como vos afectan gravemente, y tu caso por lo que veo esta bastante avanzado, "Destazando trolls desde 1871", disculpame desde 1871, perdon tatatatatatatatatatatatatatatatatrararrararabuelo Goomba, mejor yo no escribo mas , porque aqui en nuestro pais, a los abuelitos de quinta edad se les respeta ( si es que existe la categoria), yo por lo menos me gusta hacer reir a la mara, pero vos bicho vas por la calle de la amargura  :phew: .

« Última Modificación: marzo 12, 2011, 08:44:39 pm por antonio1986 »

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #268 : marzo 12, 2011, 08:46:26 pm »
Dale entonces pues, si podes hay borras este tambien,  :thumbsup:

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #269 : marzo 12, 2011, 08:51:24 pm »
Don Goomba, el antisocial mas querido de SVC, :sur: , bienvenido al post, mira te sugeriria que no te hagas la victima cuando posteas, eso da a decir del resentimiento de la personas hacia la sociedad y los demas, en vez vos de animar a la gente a que salga adelante, mejor la jodes con tus comentarios sarcasticos, yo te recomendaria que vayas a sesiones de yoga o clases de relajacion, porque por lo que veo vos te vas a terminar muriendo de un buen derrame cerebral, ademas como yo veo veo que vos te estas conectado hasta casi la medianoche, con el humor que tenes, los desvelos en personas como vos afectan gravemente, y tu caso por lo que veo esta bastante avanzado, "Destazando trolls desde 1871", disculpame desde 1871, perdon tatatatatatatatatatatatatatatatatrararrararabuelo Goomba, mejor yo no escribo mas , porque aqui en nuestro pais, a los abuelitos de quinta edad se les respeta ( si es que existe la categoria), yo por lo menos me gusta hacer reir a la mara, pero vos bicho vas por la calle de la amargura  :phew: .

Mmmmmmmmmmm creo que deberias demostrarle la FUENTE CIENTIFICA DE LO QUE DECIS  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?