*2 por favor se hace un atentto llamado al usuario g00mba en este posto para que pueda hacer entender y de una manera razonable y bien explicada ,que el usuario antonio1986 esta hablando algo sin fundamento por los efectos del alcohol en su organismo y por favor g00mba se amable y sencible con el
Ante mi veo la horrible realidad, es increible como un pais como Estados Unidos ha obtenido capacidad en armamento, tal como paso en Haiti y Chile:
si awebos, la tierra tiene movimientos telúricos porque los gringos tienen un arma que dispara polvo de hadas al cielo, no tiene NADA que ver conque japón esté en el cinturón de fuego, que ha existido por cientos de millones de años y que causaba terremotos igual de devastadores MUCHISIMO antes que los humanos se les ocurriera evolucionar... chis digo, perdon de que dios los hiciera de barro.
Todo un pais sumido en la miseria a causa de las pruebas experimentales,
tenes pruebas de esas pruebas experimentales?
diseñados en base a los conocimientos de cientificos celebres como Nikola Tesla,
sabes hasta donde fué el alcance de los descubrimientos de Tesla? sabes algo de fisica? TENES IDEA DE LA RIDICULA CANTIDAD DE ENERGIA QUE INVOLUCRARIA DETONAR UN MOVIMIENTO ASI? SABES LA CASI HUMANAMENTE IMPOSIBLE CANTIDAD DE VARIABLES QUE TENDRIAS QUE CONTROLAR CON PRECISION MILIMETRICA PARA DETONAR UN TERREMOTO DONDE UNO QUISIERA?
ahora que han logrado tal objetivo, intentan devengar todavia su derrota en Pear Harbor, no es de sorprenderse,
Si awebos, ellos no tienen algo mejor que hacer que devastar un pais que YA devastaron una vez por haberlos atacados, no es como que estados unidos fuera enemigo de korea del norte y tuviera mas interes en atacarlos a ellos o mejor causar un terremoto en libia en vez de causar inestabilidad poitica en la region...
no es por ser troll que lo escribo,
AWEBOS
sino como alguien que de verdad ve como la tecnologia que nosotros usamos para el bien de otros, un pais lo utiliza para fines amenazantes e intimidatorios,
tecnologia que NO entendes,ALGUIEN QUE DE VERDAD VE LA TECNOLOGIA? permitime que me cague de la risa en tu cara.
para someter naciones a su voluntad,
y para eso le hace falta inventar doomsday devices? LOL si con el control economico basta y sobra...
es como que me estuviera jodiendo un zancudo y con un bote de Raid a la par y mejor me voy a consturir una put@ ESTRELLA DE LA MUERTE para matar al put0 zancudo.
es muy claro que nosotros no sufrimos tales ataques de gran magnitud debido a que ya fuimos entregados por los gobiernos anteriores,
awebos y como HAITI es una super potencia mundial por eso le tiraron el terremoto verdad? no tenian otra forma de matar una nacion tan pero tan avanzada, no es como que fueran un atajo de gente que ni casa tienen, porque para matarlos solo habria hecho falta soltar un par de cajas topadas con zancudos infectados de malaria...
pota que solidez tiene tu lógica, te admiro.
mi pregunta es:
¿QUIEN DIRA " YA BASTA"?
Algun dia, algun dia alguien tendra que decir "HASTA AQUI LLEGARON",
YO YO!!
YA BASTA
HASTA AQUI LLEGARON
DEJEN DE POSTEAR TANTA M!ERDA EN EL FORO CUANDO NO TIENEN NI PUT@ IDEA DE QUE ESTAN HABLANDO
me diran ridiculo,
SOS UN RIDICULO.
pero la realidad es muy diferente.
LA REALIDAD ES MUY DIFERENTE... CUANDO ANDAS PEDO
hey Caz deja de llamar a g00mba no ves que con todo lo que ha tenido que vivir este dia en la community ha terminado con derrame kakal ya no le sigas metiendo estos temas porque puede terminar con un derrame cerebral y no queres eso vea?
mientras no quede igual a vos me siento tranquilo.
Otakus sufren grandes perdidas y comparter su dolor en internet
Fuente SankakuComplex con fotos de 2chan
POTA QUE IMPORTANTE ESA INFORMACION A UNOS GEEKS SE LES ROMPIERON LAS MUÑECAS MIENTRAS HAY MALDITAS CASAS EN LLAMAS QUE SE LAS LLEVA UNA OLA DE DIEZ METROS DE ALTO
Mmm es posible algo . al otro lado del charco ...
aplicando el efecto mariposa y poniendo como base el epicentro y la relacion con el cinturon de fuego sumada a la energia liberada... daria como resultado ......
mira disculpame, sabes de lo que estas hablando? sabes lo que es el efecto mariposa? porque básicamente estas diciendo que alguien aqui abrio un hollito en la tierra, se tiró un pedo y BAM! terremoto en japón.
ah y religion en este post... ME LA PASO POR LOS HUEVOS.