creo que no entendiste el punto.. el problema no es lo que la gente trata con esa oración.. sino q siempre aparece un oportunista mandando cadenas cuando ni siquiera siente lo que está diciendo y solo lo hace para ganar protagonismo.. estoy 100% seguro que asi es porque conozco varios enfermos de ese pensamiento..
tenes razon, y le voy a contestar al cipote usando mis mas de 15 años que tengo de conocer el mundo evangelico y el catolico (12 en colegio evangelico y 3 en catolico)
lo que critico y le hago burla es lo facil que se les hace a algunas personas pasar y copypastear una cadena que ni leen y ni sienten, pueda que tengan buenos deseos pero copypastear buenos deseos no es lo mismo.
Si yo voy a rezar u orar para interceder por alguien lo hare desde lo mas profundo de mi corazon, no copypasteando algo, creo que tengo algo de cerebro y de intencion de querer ayudar como para que de mi salga una plegaria en favor del hermano caido.
eso de copypastear es solo por quedar de chivo, y hacer notar que uno SI LE IMPORTA para que los demas lo vean, es hasta egoista porque no lo haces por quienes en realidad abogas si no por ti mismo.
Talvez vos no, hablo por los copypasteros de cadenas "con buenas intenciones"
me diran "la intencion es la que cuenta". pues calidad sobre cantidad digo yo.