Autor Tema: Potente Sismo en las costas de Japon 8.8 y 7.9  (Leído 68661 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re: Potente Sismo en las costas de Japon 8.8 y 7.9
« Respuesta #210 : marzo 11, 2011, 05:39:01 pm »
un par de imagenes de japon:

Querian fotos de GTR's... ahora serán más legendarios... topen:

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #211 : marzo 11, 2011, 05:52:09 pm »
Te pelaste GARU!!!!!!! esas fotos las han pasado posteando todo el día en links y ahora veniste a postearlas todas d un solo!

Se tarda un monton en cargar todas las fotos y c llevo toda 1 hoja

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #212 : marzo 11, 2011, 06:14:22 pm »
N/A

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #213 : marzo 11, 2011, 09:08:54 pm »
bueno hasta ahorita puedo sentarme en la compu pues es un hecho lamentable en cualquier situacion donde hayan perdia de vidas humanas es de lamentarse,increiblemente japon al ser u pais con alto porcentaje de terremotos y siendo una de las potencias del mundo moderno ,pues estan muy bien preparados para catastrofes naturales de esta magnitud,las japaoneses son instruidos y enseñados en que deben d ehacer en situacioens como estas,es parte de su cultura aparte de ser muy dbeotos y fieles y honorables ,prueba de ellos peus en los videos la genet no se ve corriendo a lo loco (confian en sus estructuras antisismicas),solo se miran como esperan que pase el terremoto y como lo mencionan en el post pues las emprleadas del supermecado deteniendo los estantes (partede su cultura y de lo que les inculcan),y viendo las iamgene sy videos impactantes del tsunami como va deborando sin misericorida y si piedad la tierra y todo lo que se opone a su paso,no deja a uno de impactarle y tocarlo en lo mas profundo de su ser ,cuantas personas no murieron ya por este tsunami,relamente seria incredulo decir que pocas,ya que eso paso muy rapido supongo que la alarma y alerta se dio si se fijan en elo videos los japones con sus gadgets electronicos (teniendo tanta tecnologia),al alcanze de todos,hcieron que la cantidad de fallecidos fuera mucho menor de lo que pudiera haber sido,las perdias materiales pues millone so billones)algo que quierase o no traera consecuencias en el mundo,el crudo bajo casi de inmediato por el desastre en japon)aunque nunca las perdidas materiales se peuden comparan la la perdida de vidas humanas eso es algo claro aca y cualquier parte del mundo,el punto es que al ver los videos de como el agua se traga a la tierra ,ver que los vehiculos circulando en las calles o tratando de escapar de las olas resula para muchos un esfuerzo inutil y ver como los autos son tragados juntos con sus ocupantes ,es muy triste,que pensaran que sentiran(no se si solo a mi me pasa supongo que no uno se imagina o visualiza en esa situacion por ese instante y es algo impactante y que lo toca a uno),no poder enontra una salida a esa situacion y el sentimiento de incapacidad de poder hacer algo y en varios videos se mira eso hay varios que se peude ver ese terrible momento,incluso hay uno en que se ve que van unos vehiculos y alguien se baja de uno (moto o auto compacto)de ellos y sale corriendo tierra adentro...muy triste y lamentable,ojala la cantidad de victimas se minima,ahora las olas era muy dificl que no llegaran a este lado del planeta con la misma fuerza que golpeo a japon,pero lo mas seguro que las consecuencias economicamnete y materialmente hablando si nos golpearan a todos,ojala este fuera el ultimo destastre natural que se diera ,pero habraa mas  lo mejor para evitar mayor cantidad de muertes es la prevencion y estar siempre alertas algo que todos tenemos que hacer y ser participes de eso,ahora las catastrofes muchas veces son peores d elo que podrian ser por culpa del hombre mismo,construimos y vivimos donde no debemos,explotamos la tierra si importarnos las consecuencias,contaminamos y nos vale y no vemos que al final eso nos va  agolpear y estalalr en nuestra propia cara y hago una retrsopectiva del terremoto en haiti todavia siguen sufriendo por la sobreexplotacion de los recursos naturales ,debemos aprender de los errores del pasado pero nucna aprendemos la leccion

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #214 : marzo 11, 2011, 09:31:53 pm »
Y wacharon este remolino gigante que se formo y se trago un barco con 100 personas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S4i_FBo6jPg&feature=related[/youtube]
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #215 : marzo 11, 2011, 09:36:46 pm »
Y wacharon este remolino gigante que se formo y se trago un barco con 100 personas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S4i_FBo6jPg&feature=related[/youtube]

un barco con 100 personas?

tenés la fuente que fueron 100?
"Tragó"?
de verdad lo tragó?

O solo estas siendo amarillista? Fuente porfa

Desconectado jacr

• Sv Member
« Respuesta #216 : marzo 11, 2011, 09:37:30 pm »
Al final no paso nada por aca , nada serio  :thumbsup: esperemos que Japon salga bien de todo esto
jovenes me retiro y he aportado

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #217 : marzo 11, 2011, 09:39:16 pm »
Al final no paso nada por aca , nada serio  :thumbsup: esperemos que Japon salga bien de todo esto
No me preocuparia tanto por ellos,esos sujetos si han aprendido a levantarse y no andar con ****. Ellos son como el phoenix. Lo unico que ando preocupado...es la **** planta nuclear  :shockd:

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #218 : marzo 11, 2011, 09:41:40 pm »
Ante mi veo la horrible realidad, es increible como un pais como Estados Unidos ha obtenido capacidad en armamento, tal como paso en Haiti y Chile:
http://www.google.com/search?q=Proyecto+Haarp&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a
Todo un pais sumido en la miseria a causa de las pruebas experimentales, diseñados en base a los conocimientos de cientificos celebres como Nikola Tesla, ahora que han logrado tal objetivo, intentan devengar todavia su derrota en Pear Harbor, no es de sorprenderse, no es por ser troll que lo escribo, sino como alguien que de verdad ve como la tecnologia que nosotros usamos para el bien de otros, un pais lo utiliza para fines amenazantes e intimidatorios, para someter naciones  a su voluntad, es muy claro que nosotros no sufrimos tales ataques de gran magnitud debido a que ya fuimos entregados por los gobiernos anteriores, como señal de soberania y dominio sobre nosotros los salvadoreños "EL DOLAR ESTADOUNIDENSE", y lo mejor de todo obligados a aprender un idioma que no es el nuestro, intentar quitarle los pozos petroleros a los libios, asi como lo han hecho en Irak, es muy indignante ver que por la codicia de una estupida nacion, muchas personas tienen que pagar con sus vidas para cumplir su voluntad, mi pregunta es:
¿QUIEN DIRA " YA BASTA"?
Algun dia, algun dia alguien tendra que decir "HASTA AQUI LLEGARON", yo solo espero ese dia, cuando todos hagamos conciencia y nuestro pensamiento cambie para defender nuestros derechos, ojala pueda verlo, me diran ridiculo, pero la realidad es muy diferente.
« Última Modificación: marzo 11, 2011, 09:48:54 pm por antonio1986 »

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #219 : marzo 11, 2011, 09:46:11 pm »
, es muy claro que nosotros no sufrimos tales ataques
no aqui nunca tiembla agradezcamoles a los gringos por no usar su poderoso harpp contra nosotros  :sur:  :sur:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #220 : marzo 11, 2011, 09:49:13 pm »
Ante mi veo la horrible realidad, es increible como un pais como Estados Unidos ha obtenido capacidad en armamento, tal como paso en Haiti y Chile:
http://www.google.com/search?q=Proyecto+Haarp&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a
Todo un pais sumido en la miseria a causa de las pruebas experimentales, diseñados en base a los conocimientos de cientificos celebres como Nikola Tesla, ahora que han logrado tal objetivo, intentan devengar todavia su derrota en Pear Harbor, no es de sorprenderse, no es por ser troll que lo escribo, sino como alguien que de verdad ve como la tecnologia que nosotros usamos para el bien de otros, un pais lo utiliza para fines amenazantes e intimidatorios, para someter naciones  a su voluntad, es muy claro que nosotros no sufrimos tales ataques debido a que ya fuimos entregados por los gobiernos anteriores, como señal de soberania y dominio sobre nosotros los salvadoreños "EL DOLAR ESTADOUNIDENSE", y lo mejor de todo obligados a aprender un idioma que no es el nuestro, intentar quitarle los pozos petroleros a los libios, asi como lo han hecho en Irak, es muy indignante ver que por la codicia de una estupida nacion, muchas personas tienen que pagar con sus vidas para cumplir su voluntad, mi pregunta es:
¿QUIEN DIRA " YA BASTA"?
Algun dia, algun dia alguien tendra que decir "HASTA AQUI LLEGARON", yo solo espero ese dia, cuando todos hagamos conciencia y nuestro pensamiento cambie para defender nuestros derechos, ojala pueda verlo, me diran ridiculo, pero la realidad es muy diferente.

:rofl: !!!

Buenale, troll!  puya, ésta gente con las locuras que sale!! casi le ganás a las bromas de naruto!! buenale!  :rofl:

me llega el humor de éste muchacho y sus bromas  :rofl:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #221 : marzo 11, 2011, 09:50:25 pm »
Todo un pais sumido en la miseria a causa de las pruebas experimentales, diseñados en base a los conocimientos de cientificos celebres como Nikola Tesla, ahora que han logrado tal objetivo, intentan devengar todavia su derrota en Pear Harbor, no es de sorprenderse, no es por ser troll que lo escribo, sino como alguien que de verdad ve como la tecnologia que nosotros usamos para el bien de otros, un pais lo utiliza para fines amenazantes e intimidatorios, para someter naciones  a su voluntad, es muy claro que nosotros no sufrimos tales ataques de gran magnitud debido a que ya fuimos entregados por los gobiernos anteriores, como señal de soberania y dominio sobre nosotros los salvadoreños "EL DOLAR ESTADOUNIDENSE", y lo mejor de todo obligados a aprender un idioma que no es el nuestro, intentar quitarle los pozos petroleros a los libios, asi como lo han hecho en Irak, es muy indignante ver que por la codicia de una estupida nacion, muchas personas tienen que pagar con sus vidas para cumplir su voluntad, mi pregunta es:
¿QUIEN DIRA " YA BASTA"?
viejo,te equivocaste de tema. El de los buseros ta mas abajo :p

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #222 : marzo 11, 2011, 09:52:22 pm »
Bueno algo se me tenia que ocurrir para explicarlo, ya no lo vi de forma tan natural, pero bueno creo que me pase de tapis hoy   :rofl:

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #223 : marzo 11, 2011, 10:20:05 pm »
g00mba .... te llaman aqui!!....
*2 por favor se hace un atentto llamado al usuario g00mba en este posto para que pueda hacer entender y de una manera razonable y bien explicada ,que el usuario  antonio1986 esta hablando algo sin fundamento por los efectos del  alcohol en su organismo y por favor g00mba se amable y sencible con el
« Última Modificación: marzo 11, 2011, 10:22:38 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #224 : marzo 11, 2011, 10:27:09 pm »
hey Caz deja de llamar a g00mba no ves que con todo lo que ha tenido que vivir este dia en la community ha terminado con derrame kakal XD ya no le sigas metiendo estos temas porque puede terminar con un derrame cerebral y no queres eso vea? XD

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog