explicame eso por favor
te recomiendo este libro
No pongo el link de descarga x los derechos de autor
En español se llama colapso y además hay documentales en history channel basados en este libro.
Supuestamente nuestra sociedad actual esta empezando a entrar en una crisis energetica, debido a la gran demanda de recursos de los seres humanos.
Estamos sobre explotando los suelos y a toda la tierra y aun asi la densidad poblacional sigue aumentando.
Sin ir tan lejos El Salvador es un pais super poblado con una densidad poblacional y una gran tasa de numero de habitantes por kilometro cuadrado.
Yo creo que los seres humanos somos los culpables de que haya tanta catástrofe o por lo menos que sean más graves de lo normal.
Por que crees que hay tanto tsunami en los últimos años, el nivel del mar a aumentado por el calentamiento global. Probablemente si no estubieramos asi estos desastres no fueran tan graves
Terremotos han habido desde millones de años, si no fuera por los terremotos y volcanes la superficie no se renovaria de minerales necesarios para la vida, lo que pasa que hasta hace mas de 100 años se esta llevando registros detallados de estos eventos, mas los medios y los apocalipticos hacen alaraca y media.
De todas maneras, algun dia vamos a ver a la pelona no? Ya sea te caiga un edificio encima por un terrremoto o te pase encima un bus, o te pegue un puyon los mareros por no darles la cora.....
Si pero no con la gravedad y con la frecuencia que se da actualmente
Probablemente si el nivel del mar no hubiera subido a lo largo de los años no hubieran estos tsunamis o fueran mas pequeños
No crean que vengo hablar pendejadas de supersticiones del fin del mundo. Yo si creo en el fin del mundo pero porque nosotros lo vamos a destruir en un futuro