Autor Tema: Potente Sismo en las costas de Japon 8.8 y 7.9  (Leído 68652 veces)

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
Re: Potente Sismo en las costas de Japon 8.8 y 7.9
« Respuesta #225 : marzo 11, 2011, 10:37:29 pm »
hey Caz deja de llamar a g00mba no ves que con todo lo que ha tenido que vivir este dia en la community ha terminado con derrame kakal XD ya no le sigas metiendo estos temas porque puede terminar con un derrame cerebral y no queres eso vea? XD

Jajajajajaja, buena esa Jarmandaros   :rofl:  ohyea:   :yahoo:

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #226 : marzo 11, 2011, 10:54:38 pm »
Otakus sufren grandes perdidas y comparter su dolor en internet

Fuente SankakuComplex con fotos de 2chan

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #227 : marzo 11, 2011, 11:00:12 pm »
es asombroso el grado de ignoracia de los humanos como algunos aqui que pusieron un facepalm de una oracion diciendo que no tenia nada que ver .. creo que se les olvida que es lo primero que dicen cuando les pasa una castastrofe o cuando se les muere alguien y aquien le piden ayuda despues , pero como es de esperar no estan en los zapatos de la victima tratan de hacer un lado y hacerse los matones .. pero cuando estan sumidos en desgracia alli si claman .. y se ponen a bajar todos los santos .. alli si creen .. hasta el ateo sale pidiendole a Dios .. igual que la mayoria de personas que conosco que en sus vida diarias mientras no les pasa nada ni se acuerdan que existe un Dios solo cuando les vienen desgracia alli si se acuerda y como siempre les digo por mas que clames no te va a hacer caso ... el se rie de vos ..

siguiendo con el tema ..en la cadena NHK estan desplazando a mas de 10km a los habitantes cercanos a los reactores ... se les esta complicando la estabilizacion de los nucleos....

ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #228 : marzo 11, 2011, 11:03:06 pm »
es asombroso el grado de ignoracia de los humanos como algunos aqui que pusieron un facepalm de una oracion diciendo que no tenia nada que ver .. creo que se les olvida que es lo primero que dicen cuando les pasa una castastrofe o cuando se les muere alguien y aquien le piden ayuda despues , pero como es de esperar no estan en los zapatos de la victima tratan de hacer un lado y hacerse los matones .. pero cuando estan sumidos en desgracia alli si claman .. y se ponen a bajar todos los santos .. alli si creen .. hasta el ateo sale pidiendole a Dios .. igual que la mayoria de personas que conosco que en sus vida diarias mientras no les pasa nada ni se acuerdan que existe un Dios solo cuando les vienen desgracia alli si se acuerda y como siempre les digo por mas que clames no te va a hacer caso ... el se rie de vos ..

siguiendo con el tema ..en la cadena NHK estan desplazando a mas de 10km a los habitantes cercanos a los reactores ... se les esta complicando la estabilizacion de los nucleos....

Primero el HAARP... y ahora la religión,  :x x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #229 : marzo 11, 2011, 11:04:51 pm »

Primero el HAARP... y ahora la religión,  :x x_x

A mi ya no me admira si hasta muñequitos an puesto arriba  :huh:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #230 : marzo 11, 2011, 11:06:57 pm »

x_x

creo que no entendiste el punto.. el problema no es lo que la gente trata con esa oración.. sino q siempre aparece un oportunista mandando cadenas cuando ni siquiera siente lo que está diciendo y solo lo hace para ganar protagonismo.. estoy 100% seguro que asi es porque conozco varios enfermos de ese pensamiento..

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #231 : marzo 11, 2011, 11:09:33 pm »

Pero al menos los muñequitos hasta cierto punto son parte de la tragedia... el HAARP a parte de fantasía es polémico... y la religión, tan simple como que no es el lugar indicado para traerla a colación.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #232 : marzo 11, 2011, 11:10:20 pm »

Como humanos muchos sentimos el dolor que viven ahora los nipones eso ni lo dudes , lo que se me hace curioso que tiene que ver Dios aqui? porque orar si el daño esta hecho? ... Simplemente ahora lo que les queda es tomar fuerza a estas personas para resignarse y salir de nuevo adelante ... la vida sigue padre!! ... no mezclemos a Dios en esto OK ...he visto que la mayoria ha dado sus condolencias como seres humanos que somos ... fijate que por ahi lei algo curioso ... Nuestro Dios cristiano acaso estara castigando a esa cultura-Pais que no cree en el? ... pensemos un momento y solo nos queda desearles que el dolor sea menos pesado!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #233 : marzo 11, 2011, 11:13:42 pm »
x_x

creo que no entendiste el punto.. el problema no es lo que la gente trata con esa oración.. sino q siempre aparece un oportunista mandando cadenas cuando ni siquiera siente lo que está diciendo y solo lo hace para ganar protagonismo.. estoy 100% seguro que asi es porque conozco varios enfermos de ese pensamiento..
tenes razon, y le voy a contestar al cipote usando mis mas de 15 años que tengo de conocer el mundo evangelico y el catolico (12 en colegio evangelico y 3 en catolico)

lo que critico y le hago burla es lo facil que se les hace a algunas personas pasar y copypastear una cadena que ni leen y ni sienten, pueda que tengan buenos deseos pero copypastear buenos deseos no es lo mismo.

Si yo voy a rezar u orar para interceder por alguien lo hare desde lo mas profundo de mi corazon, no copypasteando algo, creo que tengo algo de cerebro y de intencion de querer ayudar como para que de mi salga una plegaria en favor del hermano caido.
eso de copypastear es solo por quedar de chivo, y hacer notar que uno SI LE IMPORTA para que los demas lo vean, es hasta egoista porque no lo haces por quienes en realidad abogas  si no por ti mismo.

Talvez vos no, hablo por los copypasteros de cadenas "con buenas intenciones"

me diran "la intencion es la que cuenta". pues calidad sobre cantidad digo yo.

N/A

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #234 : marzo 11, 2011, 11:15:01 pm »
Pero al menos los muñequitos hasta cierto punto son parte de la tragedia... el HAARP a parte de fantasía es polémico... y la religión, tan simple como que no es el lugar indicado para traerla a colación.

Al parecer no viste a godzilla atras y el vídeo de "goku" volando  :rofl: ya agárrenla al suave con la religión, es uno de los grandes males de la sociedad, cada vez que se habla de la religión todos terminan peleando.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
« Respuesta #235 : marzo 11, 2011, 11:15:28 pm »

Bueno a ver que te dicen cuando algun dia lo necesites ...

DOn caz es que si comparto contigo que Dios no tiene nada que ver ..solo que no menosprecien a las personas que pidan oraciones .. total Dios alli deja al planeta que se lo terminen los humanos ..

WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #236 : marzo 11, 2011, 11:17:37 pm »
Bueno a ver que te dicen cuando algun dia lo necesites ...

???????????????????

yo que te he dicho???

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
« Respuesta #237 : marzo 11, 2011, 11:23:19 pm »

???????????????????

yo que te he dicho???

AH era para el otro se me fue mal el quote pero bueno por las dudas ... jajaja

No se porque se enojan siempre .. Que les deben algun perno a Dios ?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #238 : marzo 11, 2011, 11:57:12 pm »
y así...

...el tema murió.

From here on: trash.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #239 : marzo 12, 2011, 12:07:52 am »
P: na aun hay noticia

al parecer la planta que se daño podria estar experimentando una fision nuclear  x_x

recapitulemos

terremotos, maremotos y ahora una semibomba nuclear  x_x mejor que le rezen a buda o goku no se en que dios creen