Autor Tema: Consulta Banco  (Leído 1750 veces)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Consulta Banco
« : febrero 13, 2015, 11:47:36 am »
Buen día compañeros.

Vengo a hacerles una consulta, estoy en un dilema con respecto a la creación de una cuenta bancaria. Anteriormente la tenia con el banco agrícola. pero debido a un "chanchuyo" que me hizo un cuñado ya no puedo utilizarla.  x_x .

Es por eso que vengo a consultarles que alternativa de banco podría utilizar. Lo que me interesa es que me permita hacer pagos y compras en linea, posea plataforma que me permita pagar en linea servicios. y que también tenga cierta facilidad de encontrar cajeros para retiro de efectivo.

Gracias de antemano por el apoyo.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re:Consulta Banco
« Respuesta #1 : febrero 13, 2015, 11:49:38 am »
te recomiendo entonces el davivienda   :drinks:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2017, 07:59:19 am »
Sorry pero no queria abrir otro tema, tengo una consulta bancaria

En el agricola, que documentos se lleva para cancelar la tarjeta de credito?? ya pagando lo que esta en mora y reclamar los centavitos del cashback...

(Si, pregunte por telefono pero me salieron con la paja que no me podian decir y tenia que ir a una sucursal para que me dijeran)
« Última Modificación: noviembre 21, 2017, 08:03:38 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #3 : noviembre 21, 2017, 09:20:57 am »
Sorry pero no queria abrir otro tema, tengo una consulta bancaria

En el agricola, que documentos se lleva para cancelar la tarjeta de credito?? ya pagando lo que esta en mora y reclamar los centavitos del cashback...

(Si, pregunte por telefono pero me salieron con la paja que no me podian decir y tenia que ir a una sucursal para que me dijeran)
para cancelar dui y el comprobante de pago donde queda a cero la cuenta.
primero saca todos los puntos y cash back antes de cerrarla.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 21, 2017, 09:31:10 am »
para cancelar dui y el comprobante de pago donde queda a cero la cuenta.
primero saca todos los puntos y cash back antes de cerrarla.

Y de un solo tramita la constancia de que no tenes ninguna deuda pendiente (por que a los años salen con que te quedo un cargo de x suscripcion) se tardan como 10 a 15 dias en emitirla.

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2017, 12:57:16 pm »
Y de un solo tramita la constancia de que no tenes ninguna deuda pendiente (por que a los años salen con que te quedo un cargo de x suscripcion) se tardan como 10 a 15 dias en emitirla.
Es correcto, todo tramite de cierre que te extiendan un comprobante de cierre y sin pendientes.
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.