Autor Tema: Postea tus recomendaciones de ofertas BlackFriday 2017  (Leído 3109 veces)

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
Postea tus recomendaciones de ofertas BlackFriday 2017
« : noviembre 21, 2017, 01:21:02 pm »

Una fecha donde aflora la ingenuidad consumista de los famosos descuentos negros (BLACK FRIDAY) en todo el territorio salvadoreño, y la mara seamos sinceros se atonta a gastarse el aguilucho.
Black Friday 2017 el salvador se llevara a cabo  dia VIERNES 24 de Noviembre de 2017 pero esta semana ya empezo.

Asi que la propuesta es que compartamos como ya es tradicion las mejores promociones que encontremos localmente o via e coommerce

Para mi este BLOG  reune mucha informacion basica para evaluar

http://www.ofertasahora.com/black-friday-2017-el-salvador/

aqui otro recurso

https://www.misaelaleman.com/black-friday-el-salvador

Desconectado furio14

• Sv Member
Re:Postea tus recomendaciones de ofertas BlackFriday 2017
« Respuesta #1 : noviembre 21, 2017, 03:42:08 pm »
Todas las ofertas de black friday no son ofertas de black friday, son las ofertas de siempre cuando mucho, son trampas caza bobos nada mas.

Aqui en ES no tiene sentido para las empresas poner ofertas de gran magnitud un dia o fecha x.

Cambien el nombre del tema y ponganle "desmintiendo ofertas de black friday".

Aporto 2:

Walmart anuncia con bombo y platillo la semana de los precios mas bajos y ahora un black weekend o algo asi y no hay ninguna "oferta" distinta a los precios que han estado siempre.

Claro saca un tele de 55" por $22 adici9nales a la cuota de triple play durante 36 meses, luego saca la promocion puntos rojos y vuelve a anunciar la misma oferta solo que ahora la atribuye a los puntos rojos........ Y ahora la hace ver como promocion de su black finde o algo asi.

Hasta ahi mi reporte y aporte.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2017, 03:46:43 pm »
Aporto 2:
Walmart anuncia con bombo y platillo la semana de los precios mas bajos y ahora un black weekend o algo asi y no hay ninguna "oferta" distinta a los precios que han estado siempre.

Mentira. Para la promoción de "El día más barato del año" bajaron los precios de varios productos que tenía en la mira y allí aproveché a comprarlos y de paso con cuotas sin interés.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 21, 2017, 03:53:08 pm »
yo quiero mi Fire HD 10 a $99.99 pero ya puesta aqui me sale al mismo precio que el normal allá... y este jarp no me contesta para ver si me la trae mas barata

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 21, 2017, 03:56:07 pm »
En latinoamerica no existe eso, eso solo pasa en usa de verdad.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 21, 2017, 04:42:08 pm »
Pues en la playstation store si hay buenas ofertas  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 21, 2017, 09:14:05 pm »
Mentira. Para la promoción de "El día más barato del año" bajaron los precios de varios productos que tenía en la mira y allí aproveché a comprarlos y de paso con cuotas sin interés.

concuerdo con esto, yo ni sabía de esto, pasé a comprar un subway y entré a ver, habían precios bastante bajos

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 22, 2017, 08:00:55 am »
concuerdo con esto, yo ni sabía de esto, pasé a comprar un subway y entré a ver, habían precios bastante bajos

Lastima que no me gustan muchos los subway, pero me regalaron unos cupones del burger king que duran hasta el 31 de diciembre.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 22, 2017, 08:49:37 am »
Lastima que no me gustan muchos los subway, pero me regalaron unos cupones del burger king que duran hasta el 31 de diciembre.

PERDON estaba hablando que entré a wallmart, porque tiene un subway a la par, es cierto que no se entiende  :rofl: :rofl: :rofl:

concuerdo con esto, yo ni sabía de esto, pasé a comprar un subway que esta a la par de wallmart y entré a ver, habían precios bastante bajos
el 12 pack de sodas de diferente sabor como a $3
colchones a menos d $200
televisores d $200
diversos productos

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #9 : noviembre 22, 2017, 09:09:45 am »
para los que compran en galerias

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #10 : noviembre 22, 2017, 10:39:16 am »
Pues en Walmart el dia mas barato del año que tuvieron lo que hicieron al menos con las TVs fue vender marcas mas baratas en "promocion". Logre comprar una Led de 32" a $130.

Pero cambiando un poco el tema. Yo estoy planeando comprar una laptop por internet para que un familiar me la traiga en diciembre. Alguien me puede orientar en que paginas hay mejores ofertas? Es mejor black friday o cyber monday?
No regrets

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #11 : noviembre 22, 2017, 11:02:08 am »
Pues en Walmart el dia mas barato del año que tuvieron lo que hicieron al menos con las TVs fue vender marcas mas baratas en "promocion". Logre comprar una Led de 32" a $130.

Pero cambiando un poco el tema. Yo estoy planeando comprar una laptop por internet para que un familiar me la traiga en diciembre. Alguien me puede orientar en que paginas hay mejores ofertas? Es mejor black friday o cyber monday?

para productos electrónicos es mejor el cyber-monday

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 23, 2017, 04:12:38 pm »
para productos electrónicos es mejor el cyber-monday

el problema de esperar el cyber-monday es que hay muchas cosas que ya se han acabado

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 23, 2017, 04:13:25 pm »
ya empezaron a rebajar los precios en Best Buy

recuerden que es el total + impuestos al momento de la compra

Desconectado E-minero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : noviembre 24, 2017, 01:39:57 pm »
Bueno de todos los establecimientos que visite, se que omnisport si ha rebajado sus precios, especificamente en camas y televisores, que son los que estuve monitoreando, hay un LG 32'' a $219 Led basico, hay otros a buen precio y hasta con 12 cuotas cero intereses con la tarjeta de credito del agricola, pero segun la informacion en atencion al cliente solo en compras en linea aplica comprarlo por cuotas.

Ahi mi aporte.  :thumbsup:
La principal cualidad del lenguaje es la claridad. --Galen