Autor Tema: Posible renuncia del director de la PNC Carlos Asencio  (Leído 6843 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Posible renuncia del director de la PNC Carlos Asencio
« : noviembre 11, 2011, 07:00:34 pm »
Bueno asi como lo dice el tema, estaba viendo teledos y salieron con esa noticia "extra oficial"  :roll:

Qué pensarian de ser cierta esta noticia??? Tendra "algo" que ver con la renuncio del otro viejo del ministerio de seguridad???  :wacko:

El director de la Policía Nacional Civil, Carlos Ascencio, presentó este viernes su renuncia al cargo ante el presidente Mauricio Funes, dijo a DIARIO LA PÁGINA una fuente cercana a la casa de gobierno.
Howard Cotto, subdirector de Investigaciones, es uno de los más fuertes candidatos a ocupar el cargo vacante, pero la decisión no ha sido tomada aún por el presidente de la República, Mauricio Funes, dijo la fuente.
“El director ya renunció y se está en la decisión de quién lo sustituye. En un 70% le puedo decir que sería Howard Cotto”, agregó el informante a un periodista de DIARIO LA PÁGINA.
Con la renuncia de Ascencio avanza el cierre de un círculo en El Salvador, tras la dimisión esta semana del ministro de Seguridad, Manuel Melgar, cuyo sustituto no se ha definido tampoco.
Las renuncias suceden en un momento en que El Salvador entra a una campaña electoral y en el que la seguridad ciudadana es una de las más fuertes preocupaciones de la ciudadanía. Los índices delincuenciales se han disparado y el país sufre un promedio de 11 asesinatos diarios.
“Los mandos medios han escuchado que el próximo lunes el presidente hará el anuncio oficial de quién es el nuevo director”, dijo un oficial de la PNC a este periódico a condición de anonimato por no estar autorizado a hablar del tema.
En una conversación de este jueves entre Howard Cotto y un reportero de este Diario, el subdirector de Investigaciones no quiso adelantar criterio sobre el tema.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vaya estos lo confirman ya!!!
« Última Modificación: noviembre 11, 2011, 07:29:43 pm por trojankiller »

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
Re: Posible renuncia del director de la PNC Carlos Asencio
« Respuesta #1 : noviembre 11, 2011, 07:02:13 pm »
Que se valla tambien!
no perdemos nada importante  :yahoo:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re: Posible renuncia del director de la PNC Carlos
« Respuesta #2 : noviembre 11, 2011, 07:02:25 pm »
Bueno asi como lo dice el tema, estaba viendo teledos y salieron con esa noticia "extra oficial"  :roll:

Qué pensarian de ser cierta esta noticia??? Tendra "algo" que ver con la renuncio del otro viejo del ministerio de seguridad???  :wacko:

Yo personalmente creo que si, recorda que el presidente dijo que en los proximos dias harian muchos cambios.

Por cierto en la esquina de mi trabajo se hecharon a uno hoy, lo mas sorprendente que muchas personas presenciaron el hecho y los asesinos bien tranquilos  x_x

Tambien se ha puesto rara la cosa por aca, porque hay un despliegue militar y policias por todos lados, ayer en la noche unos militares y policias pararon a mi hermano  a la entrada del barrio para pedirle sus documentos, me parecio como toque de queda  x_x
« Última Modificación: noviembre 11, 2011, 07:06:18 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 11, 2011, 07:05:43 pm »
Ese maistrito creo q apenas lee... pero bueno y ahora???? Quienes seran los nuevos???

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : noviembre 11, 2011, 07:14:52 pm »
Que llamen a alguien que pueda leer =P

ken2

• Visitante
Re: Posible renuncia del director de la PNC Carlos
« Respuesta #5 : noviembre 11, 2011, 07:24:56 pm »
Yo personalmente creo que si, recorda que el presidente dijo que en los proximos dias harian muchos cambios.

Por cierto en la esquina de mi trabajo se hecharon a uno hoy, lo mas sorprendente que muchas personas presenciaron el hecho y los asesinos bien tranquilos  x_x

Tambien se ha puesto rara la cosa por aca, porque hay un despliegue militar y policias por todos lados, ayer en la noche unos militares y policias pararon a mi hermano  a la entrada del barrio para pedirle sus documentos, me parecio como toque de queda  x_x

vivis en dondé?  :sad:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 11, 2011, 07:26:05 pm »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #7 : noviembre 11, 2011, 07:37:54 pm »
ese viejo no inspiraba temor ni a un bichito mas con ese su tic raro q tenia cuando movia la cabeza como que oia metal de joven, bueno la onda esq deberian de poner a alguien q inspire confianza que se vea q se va a artar a los mareros deplano, no es x nada y yo no soi de ningun pu...to partido politico pero el 0te gay arenero q estaba antes el avila se veia mas capaz el la poli q ese viejo  :shock:

ken2

• Visitante
« Respuesta #8 : noviembre 11, 2011, 07:48:50 pm »
ese viejo no inspiraba temor ni a un bichito mas con ese su tic raro q tenia cuando movia la cabeza como que oia metal de joven, bueno la onda esq deberian de poner a alguien q inspire confianza que se vea q se va a artar a los mareros deplano, no es x nada y yo no soi de ningun pu...to partido politico pero el 0te gay arenero q estaba antes el avila se veia mas capaz el la poli q ese viejo  :shock:

robocop ya hubiera puesto la super ultra mano dura.
Además de que era un hombre que ya habia matado, como presidente fuera mi idolo y lo es,
porque ya ha matado, y a matado gente mala !!!!!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 11, 2011, 07:58:24 pm »
robocop ya hubiera puesto la super ultra mano dura.
Además de que era un hombre que ya habia matado, como presidente fuera mi idolo y lo es,
porque ya ha matado, y a matado gente mala !!!!!
Uuuuuuuyyyy El ex-policia es tu idolo? y solo xq ha matado gente mala?

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #10 : noviembre 11, 2011, 08:03:01 pm »
cara de maje drogado que tenia ese menos mal que se fue
ni plante daba de policia daba  :-/

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #11 : noviembre 11, 2011, 08:03:41 pm »
Pu..taaa falsa alarma el viejo metalero seguira en el cargo el mismo con su vos absurda lo a confirmado en el noticero  :cry: es una lastima :(

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : noviembre 11, 2011, 08:05:31 pm »
Pu..taaa falsa alarma el viejo metalero seguira en el cargo el mismo con su vos absurda lo a confirmado en el noticero  :cry: es una lastima :(
me arruinaron la cena con eso!  :cry:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 11, 2011, 08:07:51 pm »
x2 ya hablo el viejo en el notipajero!!!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #14 : noviembre 11, 2011, 08:09:28 pm »
Que les extraña de la pagina, pura paja rala.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.