Autor Tema: Un sueño posible, echan a la basura a un diputado en kiev  (Leído 1346 veces)

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Última Modificación: septiembre 16, 2014, 03:35:16 pm por vlady30 »
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Porque no podemos hacer esto, echan a la basura a un diputado en kiev
« Respuesta #1 : septiembre 16, 2014, 03:08:58 pm »
http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/16/54186283e2704ec5318b459e.html

Por dos cosas:

1. Aqui cada HDP anda varios gurdaespaldas pagados con nuestros impuestos no como en Ucrania que andan solos.

2. Costaria encontrar un basurero para tirarlo porque al parecer la alcaldia considera que es inutil ponerle basureros a los salvadoreños y asume que todos tiran la basura al suelo, en serio cuando ando en la calle y busco donde tirar la basura es extremadamente dificil encontrar un basurero.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2 : septiembre 16, 2014, 03:11:51 pm »
Por dos cosas:

1. Aqui cada HDP anda varios gurdaespaldas pagados con nuestros impuestos no como en Ucrania que andan solos.

2. Costaria encontrar un basurero para tirarlo porque al parecer la alcaldia considera que es inutil ponerle basureros a los salvadoreños y asume que todos tiran la basura al suelo, en serio cuando ando en la calle y busco donde tirar la basura es extremadamente dificil encontrar un basurero.

Yo tengo la esperanza que un día un diputado pele cables.

Que lleve unas sus 20 bolsas de miados en hielera diciendo que son fresco de tamarindo.

Y que a media asamblea se levante y comience a tirarle las bolsas a los de la mesa directiva y a sus compañeros.

Sería genial.... igual el diputado que lo hiciera tiene fuero tambien HAHAHAHAHA

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 16, 2014, 03:19:16 pm »
Yo tengo la esperanza que un día un diputado pele cables.

Que lleve unas sus 20 bolsas de miados en hielera diciendo que son fresco de tamarindo.

Y que a media asamblea se levante y comience a tirarle las bolsas a los de la mesa directiva y a sus compañeros.

Sería genial.... igual el diputado que lo hiciera tiene fuero tambien HAHAHAHAHA

yo crei que venias a cerrar el tema :yao_ming:

pero... se vale soñar

Desconectado kero-chan

• Sv Member
Re:Un sueño posible, echan a la basura a un diputado en kiev
« Respuesta #4 : septiembre 16, 2014, 05:00:10 pm »
Aca hay varios candidatos al Bucket de Basura Challenge hahaha, no nos alcanzarian los botes de basura entre tantos alcaldes, dipudatos, de la FGR, de CSJ, etc  :yao_ming:
No regrets