Mi esposa trabajo muchos años en Sisco (Sistemas Comestibles) los dueños de Mr Donut, Nash, Jungle Snow y otras empresas. La direccion la tomo Fito Salume hijo (el que se tiro de candidado de presidente) y pues por la forma de manejar las marcas que el creo y como las queria llevar le fueron para abajo. Siempre quiso competir con el exito de Mr Donut (que la fundo su papa), pero la imagen que tenia sus marcas era tan mala que los asesores financieros le decian que lo mejor era matarlas a tiempo y volverlas a relanzar pero nunca quiso, lo más que hizo fue cambiarle logo a Nash.
El ego del maitro era tan grande que los tres centros comerciales que tienen, la campana, temptation plaza y la joya la lleno con comercios de el, que eran copias de otros ya existententes, submarine factory de subway, sexy secrets de victoria secrets, etc, y no dejaba entrar otras marcas competidoras. Buffalo Wings y Campero trataron de entrar a la Joya y no los dejo y se fueron para las Palmas. Muchas de sus marcas tuvo que cerrarlas porque de plano ya no daban y desde allí ni modo le toco dejar entrar marcas "enemigas" a sus centros comerciales.
A Biggest le paso lo mismo, nunca pudieron levantar la marca y al final murió, pero es de otro salume y no formaba parte de Sisco.
En sintesis fue mal manejo de la marca, nada de lavado ni nada.