o que le suban hasta 5 mb a un precio razonable
Acá es simple, nos estafan pero mientras una compañía no de el primer paso por incrementar las velocidades que ofrece las demás no lo haran, es cuestión de competencia para las grandes empresas
Acá es simple, nos estafan pero mientras una compañia no de el primer paso por incrementar las velocidades que ofrece las demás no lo haran, es cuestion de competencia para las grandes empresas
Bueno pues tengo amigos en chile, Argentina que pagan no mas de 60 dolares x una velocidad de 5 mb la velocidead minima alla es de 1 Mby aqui 512 esta a casi 30 dolaresporque? crees que algun dia le bajen de precio?o que le suban hasta 5 mb a un precio razonable
Si por 4 Mb timocon te quita con todo el paqueta mas de $100, con un ancho de banda de 8Mb estas pagando casi los $1000 mas la instalcion que son otros $1000 por un contrato de 2 años, lo digo con propiedad por que donde yo laburaba haciamos esos enlaces y la gente de telecom solo llegaba a configurar los routers lo demas en la radio base lo haciemos nosotros.[/b][/i]
Yo habia visto que había 4mb adsl y cabal anda por los $100.En pocas palabras esas velocidades así como está en este momento nunca las podré ver porque son precios que solo una empresa podria pagar (o alguien con pisto).Por cierto, y sabes como está la onda del internet por wimax? porque tengo entendido que hay turbonett por wimax pero ni idea si solo ofrecen las mismas velocidades que el adsl y por lo mismos precios o que ondas.
Ahi si me dejaste en Jake men , por que de eso si no se nada, lo que puse lo puse por que yo hacia esos enlaces en la antenas de TELECOM y en lo monopolos el ultimo que hice le pusimo 16 Mb a Albapetroleos alla en Acajutla!