Autor Tema: ¿Por qué Venezuela no tiene papel higiénico?  (Leído 40069 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:¿Por qué Venezuela no tiene papel higiénico?
« Respuesta #120 : marzo 27, 2014, 11:30:07 am »
como te mencione antes, no estoy diciendo que la frase sea correcta o no, ese punto no  lo estoy discutiendo, claro que tiene mucho sentido, aunque igual yo pienso que como mencionaste antes aca no aplica
y aqui en El Salvador fueron (relativamente) 30 apoyaron, 30 en contra y 40 les valio versh.

y no lo veo como una conspiracion tampoco, sino que la gente tiene esa costumbre de compartir cosas sin validar antes, por ejemplo hace un rato paso similar con una foto de un lamborghini aventador que decian que estaban descargando en comalapa, y encontre un video que habia sido en dubai...

http://mikypalaciosfrugone.wordpress.com/2014/03/02/un-pais-dividido/

http://www.elperiodico.com.gt/es/20140311/opinion/244000/

http://www.laprensagrafica.com/2014/03/22/construyendo-un-nuevo-pais
los tres links que pusiste son OPINION, osea un cer$te que escribe lo que le da la gana, ya hemos visto bastantes burraadas asi, por ejemplo cuando paolo luers dijo de la mansion de saca, que en realidad era una mansion en estados unidos.. en malibu sino recuerdo mal... mi punto es por que este publicado en LPG en la seccion de opinion no le da veracidad al asunto sr abogado u.u.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : marzo 27, 2014, 11:39:27 am »
Vaya vaya... Dejen de peleyarse... Jijijijijiji aquí están todos los discursos de jfk http://www.jfklibrary.org/JFK/Historic-Speeches.aspx

®
« Última Modificación: marzo 27, 2014, 11:42:03 am por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #122 : marzo 27, 2014, 11:42:35 am »
Vaya vaya... Dejen de peleyarse... Jijijijijiji aquí están todos los discursos de jfk http://www.jfklibrary.org/JFK/Historic-Speeches.aspx.
me da 404 pero me fui al home esta no la habia encontrado vamos a darle una ojeada se ve prometedora
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : marzo 27, 2014, 11:46:03 am »
me da 404 pero me fui al home esta no la habia encontrado vamos a darle una ojeada se ve prometedora
Ya.... Tenia un punto de más

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #124 : marzo 27, 2014, 11:47:13 am »
como te mencione antes, no estoy diciendo que la frase sea correcta o no, ese punto no  lo estoy discutiendo, claro que tiene mucho sentido, aunque igual yo pienso que como mencionaste antes aca no aplica
y no lo veo como una conspiracion tampoco, sino que la gente tiene esa costumbre de compartir cosas sin validar antes, por ejemplo hace un rato paso similar con una foto de un lamborghini aventador que decian que estaban descargando en comalapa, y encontre un video que habia sido en dubai...

los tres links que pusiste son OPINION, osea un cer$te que escribe lo que le da la gana, ya hemos visto bastantes burraadas asi, por ejemplo cuando paolo luers dijo de la mansion de saca, que en realidad era una mansion en estados unidos.. en malibu sino recuerdo mal... mi punto es por que este publicado en LPG en la seccion de opinion no le da veracidad al asunto sr abogado u.u.

Como te repito, fue mi error. Los periodistas adjudican cosas que no son y yo caí en la trampa de creerles. Si lees los tres enlaces, ponen "como Kennedy dijo"... Y lastimosamente tenemos periodistas así... que no saben de lo que hablan... y como repito, fue mi error creerles. Para conocimiento general, esto se llama psicología de las masas, que en resumidas cuentas, es más facil creer, lo que creen, repiten y aseveran la mayoría.

Y ya es momento de avanzar señor (lo que sea que seas). Como ya se había dicho.

____________________________________________ CAMBIO DE TEMA __________________________________________________

Opinion... a mi parecer necesitamos una ley que regule la cantidad de hijos que se puedan tener. Mucha gente se ha reido de mí por comentar eso, y otros han estado de acuerdo. ¿Qué opinan?

La sobrepoblación es uno de los mayores problemas... cada vez talan y talan árboles para hacer casas (casuchas). Se abren 10 plazas, hay 10000 que quieren una. Conozco una señora que tiene 19 hijos :/... y la mayoría son pandilleros... yo lo veo como un problema...

No creo en la impartición de educación sexual. Por ponerlo así... no se le puede decir a un fanático religioso, de esos que dicen "voy a tener los hijos que me de Dios"... ni a un campesino "voy a tener los hijos para que me ayuden a cultivar la tierra" cuando los pobres niños solo son vistos como potenciales trabajadores y no como hijos... Por eso, a mi parecer, una ley así, ayudaría al país.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : marzo 27, 2014, 11:53:52 am »
Como te repito, fue mi error. Los periodistas adjudican cosas que no son y yo caí en la trampa de creerles. Si lees los tres enlaces, ponen "como Kennedy dijo"... Y lastimosamente tenemos periodistas así... que no saben de lo que hablan... y como repito, fue mi error creerles. Para conocimiento general, esto se llama psicología de las masas, que en resumidas cuentas, es más facil creer, lo que creen, repiten y aseveran la mayoría.

Y ya es momento de avanzar señor (lo que sea que seas). Como ya se había dicho.

____________________________________________ CAMBIO DE TEMA __________________________________________________

Opinion... a mi parecer necesitamos una ley que regule la cantidad de hijos que se puedan tener. Mucha gente se ha reido de mí por comentar eso, y otros han estado de acuerdo. ¿Qué opinan?

La sobrepoblación es uno de los mayores problemas... cada vez talan y talan árboles para hacer casas (casuchas). Se abren 10 plazas, hay 10000 que quieren una. Conozco una señora que tiene 19 hijos :/... y la mayoría son pandilleros... yo lo veo como un problema...

No creo en la impartición de educación sexual. Por ponerlo así... no se le puede decir a un fanático religioso, de esos que dicen "voy a tener los hijos que me de Dios"... ni a un campesino "voy a tener los hijos para que me ayuden a cultivar la tierra" cuando los pobres niños solo son vistos como potenciales trabajadores y no como hijos... Por eso, a mi parecer, una ley así, ayudaría al país.

Ninguna democracia en el mundo hasta donde se tiene la una ley asi porque pisotea los derechos humanos de sus habitantes, y no te hagas ilusiones el pais que es subdesarrollado lo sigue siendo aun cuando solo se tengan dos hijos por matrimonio.

Muchos paises desarrollados al contrario sin tener leyes que regulen la natalidad tienen serios problemas de envejecimiento poblacional porque las mujeres ya no quieren tener hijos, incluso se sigue politicas que fomentan la natalidad y ni aun asi.

El asunto es que el control natal si bien es importante esta mal entendido y no es la panacea ni soluciona una sociedad enferma como la nuestra, el control natal debe de realizarse dentro de los limites de lo humano sin recurrir a leyes propias de una dictadura.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #126 : marzo 27, 2014, 12:03:03 pm »
Ninguna democracia en el mundo hasta donde se tiene la una ley asi

Como no, si existe, por ejemplo china, (que es primer mundo)

Y respecto a lo que dices que una ley así vulnera derechos humanos... pues traer niños al mundo, a nuestro país... que les espera la delincuencia (somos uno de los paises más violentos del mundo), condenados a unirse al mundo de las pandillas (como los hijos de padre y madre mareros)... condenados a trabajos forzosos (los niños que venden en el bus, trabajan el campo)... los niños que son abandonados en los hospitales porque las mamas ya no tienen para mantener mas hijos... etc etc etc... la libertad de procreación, CLARO, EN ALGUNOS CASOS, vulnera más los derechos humanos de los niños.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : marzo 27, 2014, 12:03:20 pm »
Ninguna democracia en el mundo hasta donde se tiene la una ley asi porque pisotea los derechos humanos de sus habitantes, y no te hagas ilusiones el pais que es subdesarrollado lo sigue siendo aun cuando solo se tengan dos hijos por matrimonio.

Muchos paises desarrollados al contrario sin tener leyes que regulen la natalidad tienen serios problemas de envejecimiento poblacional porque las mujeres ya no quieren tener hijos, incluso se sigue politicas que fomentan la natalidad y ni aun asi.

El asunto es que el control natal si bien es importante esta mal entendido y no es la panacea ni soluciona una sociedad enferma como la nuestra, el control natal debe de realizarse dentro de los limites de lo humano sin recurrir a leyes propias de una dictadura.

Dejando el hecho que viole derechos humanos el punto es que ese tipo de leyes son absurdas. La natalidad no es asunto que se puede controlar mediante una LEY, es sencillamente absurdo pensar que un país con bajo nivel de educación se pueden arreglar las cosas con una leye. Si una pareja tiene mas de cierto numero de hijos que vas a hacer? lo vas a multar? le vas a quitar su hijo? despues del segundo vas a matar al resto de hijos que tenga?

Son del tipo de normas que no se pueden hacer eficaz y haríamos el ridiculo ante el mundo.
« Última Modificación: marzo 27, 2014, 12:27:07 pm por pollo »

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #128 : marzo 27, 2014, 12:09:44 pm »
Dejando el hecho que viole derechos humanos el punto es que ese tipo de leyes son absurdas. La natalidad no es asunto que se puede controlar mediante una LEY, es sencillamente absurdo pensar que un país con bajo nivel de educación se pueden arreglar las cosas con leyes. Si una pareja tiene mas de cierto numero de hijos que vas a hacer? lo vas a multar? le vas a quitar su hijo? despues del segundo vas a matar al resto de hijos que tenga?

Son del tipo de normas que no se pueden hacer eficazes y haríamos el ridiculo ante el mundo.

Errado... con todo respeto. Como dije, claro ejemplo es China. Y pues, si se crea la ley, se crea un mecanismo para su cumplimiento claro ejemplo la ley de intervención de telefonías, creo el centro de intervención de telefonias.
En china, en algunos casos se llega a esterilizar a la mujer.

Pollo, vos sos abogado verdad? vos me entenderás... al Juzgado llegan señoras que tienen 6 hijos, de los cuales los 5 estan presos por homcidio y el otro esta siendo procesado por homicidio también. Y lo más "gracioso" la señora está embarazada... Pues ponerle fin a estas fábricas de delincuentes sería lo ideal. No es atropeyo a los derechos humanos... pero algunos piden condena de muerte, siendo menos cruel, evitando el crecimiento desmedido de estos grupos delictivos.

Hay que ser realistas... un día, en una entrevista a un joven que vino, se le preguntó que quería ser cuando fuera grande... sorpresa, respondió "MARERO COMO MI PAPA"...
« Última Modificación: marzo 27, 2014, 12:11:49 pm por svjorgealberto »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : marzo 27, 2014, 12:15:21 pm »
Errado... con todo respeto. Como dije, claro ejemplo es China. En algunos casos se llega a esterilizar a la mujer.

Pollo, vos sos abogado verdad? vos me entenderás... al Juzgado llegan señoras que tienen 6 hijos, de los cuales los 5 estan presos por homcidio y el otro esta siendo procesado por homicidio también. Y lo más "gracioso" la señora está embarazada... Pues ponerle fin a estas fábricas de delincuentes sería lo ideal. No es atropeyo a los derechos humanos... pero algunos piden condena de muerte, siendo menos cruel, evitando el crecimiento desmedido de estos grupos delictivos.

Hay que ser realistas... un día, en una entrevista a un joven que vino, se le preguntó que quería ser cuando fuera grande... sorpresa, respondió "MARERO COMO MI PAPA"...

Estimado

A la hora de legislar hay que tener en cuenta los efectos y hacer una analisis no solamente legal si no que economico. Hay cosas que no se resuelven tan facilmente como simplemente prohibirlas y por el contrario pueden tener un efecto adverso como es la creación de mercados negros, leete el articulo que está postiado en el primer post de este topic.

Ya que mencionas el caso de china sabías tu que la politica de one child ha sido un completo fracaso???

Basta googlear un poco

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/One-child_policy
La población de china a seguido en AUMENTO a pesar del control de natalidad, sumado con el monton de efectos adversos que ha tenido

« Última Modificación: marzo 27, 2014, 12:20:05 pm por pollo »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #130 : marzo 27, 2014, 12:20:11 pm »
Ah la ignorancia de no leer e investigar ...... China con con su ley lo que ha logrado:

Un proliferación de orfanatos inmensa, con condiciones infra-humanas
Abortos clandestinos
Asesinatos de menores de edad
Comercio de niños

Y la población no deja de crecer ..... yeaaa right ......  una ley asi no es la solucion, el mismo caso se presenta en Corea del Norte.

Hay gente que solo vive en su burbujita de un mundo teórico.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : marzo 27, 2014, 12:28:31 pm »
Como dije democracias porque el pais mas conocido por hacer eso es China que ni es democracia ni es un pais del primer mundo sino en vias de desarrollo.

El problema es que dicha politica solo puede aplicarse en dictaduras ya que para mantenerla hace falta aplicar medidas como carcel y esterilizaciones forzosas a quienes tengan mas de los hijos permitidos algo propio y factible solo en una dictadura.

El otro problema es que una ley asi castiga a justos por unos pocos pecadores y asume que todo niño de una familia numerosa es un delincuente en potencia hasta que se demuestre lo contrario cuando estadisticamente es al reves, me pongo a mi mismo de ejemplo 8 hijos de padres de escasos recursos, ahora todos somos profesionales y no hay ningun delincuente, mis tios de escasos recursos: 7 hijos casi todos profesionales uno de ellos juez de familia cero delincuentes.

Entonces segun tu logica para prevenir delincuentes se tuvo que haber privado a el pais de al menos una docena de profesionales provenientes de estas dos familias si se hubiera aplicado una ley como la que propones y no creo que algo asi sea bueno para un pais.

El problema es que el control natal forzado es como querer corregir el problema de los enfermos en los hospitales decretando una matanza de pacientes, es decir la delincuencia que se origina en la tolerancia de la leyes, la falta de educacion, recursos y oportunidades en lugar de atacar las causas lo que propones es solo curarse en salud e intentar minimizar el problema aniquilando las oportunidades de cada vida humana en potencia.

« Última Modificación: marzo 27, 2014, 12:30:36 pm por Charlietwo »

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #132 : marzo 27, 2014, 12:31:58 pm »
Ah la ignorancia de no leer e investigar ...... China con con su ley lo que ha logrado:

Un proliferación de orfanatos inmensa, con condiciones infra-humanas
Abortos clandestinos
Asesinatos de menores de edad
Comercio de niños

Y la población no deja de crecer ..... yeaaa right ......  una ley asi no es la solucion, el mismo caso se presenta en Corea del Norte.

Hay gente que solo vive en su burbujita de un mundo teórico.

Ignorancia? llevas en línea el tema?
Antes que nada, es una simple opinión... por lo visto aquí a la mayoría le gusta salir de pata al pecho, pero ok.

Entonces, como en venezuela estan en caos porque la derecha esta no quiere a maduro, aqui vamos a estar en caos porque ARENA no quiere a Cerén... Como en algunos paises de Europa se aprobó el matrimonio entre homosexuales y son culturas avanzadas, si los copiamos, va a mejorar la cultura del país... Como en Francia se ratifico la declaración de derechos humanos y se respetan, como la ratificamos aquí, se respetan los derechos...

Que una ley sirva allá, no implica que servirá acá... que una ley no sirva allá... no implica que no sirva aquí.

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #133 : marzo 27, 2014, 12:39:59 pm »
Entonces segun tu logica para prevenir delincuentes se tuvo que haber privado a el pais de al menos una docena de profesionales provenientes de estas dos familias si se hubiera aplicado una ley como la que propones y no creo que algo asi sea bueno para un pais.

Y si se hace un estudio psicosocial previo? para hacerte un préstamo te preguntan cuanto ganas, cuantos bienes tienes, si tienes otros créditos... de igual forma, si se aplicara una ley así, tendría que ir dirigida a personas específicas. Un claro ejemplo de lo que te digo, es la Ley de Proscripción de las Pandillas, que el solo hecho de pertenecer a la pandilla te hace delincuente, va dirigida a una parte de la población específica, y tiene sus sanciones específicas.

De igual forma, mi madre es la menor de 6 hijos, y mi abuela solo llego a primer grado. Todos mis tios son profesionales y de igual forma, en mi familia no hay un solo delincuente (gracias a Dios). Pero esa fue otra época, hay que irse a las estadísticas actuales. Yo trabajo en un Juzgado de Justicia Penal Juvenil, en donde vienen casos de niños de 12-18 años... y todos los días se cometen delitos, todos los días sin excepción. Se termina el año con 350-400 procesos... (casi uno por día)... y eso mulpliquenlo por 4 (son cuatro juzgados de menores en san salvador)... y todo eso, es solamente en jurisdicción de San Salvador, sin contar el resto del país.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #134 : marzo 27, 2014, 12:41:06 pm »
Jijijijiji la gente no conoce su propia cultura y anda proponiendo leyes que ya demostraron que son una total estupidez :D  por el irrespecto al derecho humano, mas ignorancia aun .

Créeme seria un gran avance en el pais que permitieran la legalización del matrimonio entre personas del mismo genero aquí.

Ya el pollo y charlie dijeron que es lo que se necesita para mejorar este pais, simple y sencillo.

Hay que saber diferenciar las cosas, vuelvo a decir hay gente que vive en su burbujita .....

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.